Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014

17 Jun 2014 23:03 #1814410 por Naye
Respuesta de Naye sobre el tema COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014
Yo estuve hace dos años en el fascinosa, pero mis destinos cambiaban corfu y mikonos por Rodas y katacolom, los demás igual.
Por mi experiencia decirte que nosotros no hicimos ninguna excursión, siempre visitábamos las ciudades por libre.
En santorini, cogimos un barquito y nos llevó a Oia, que es la ciudad más bonita y más típica de allí.
En Bari, puedes ver la ciudad a pie porque es pequeñita.
En dubrovnik, nuestro barco no atracó en el puerto, sino más lejos, entonces nos llevaron en lanchas hacia la ciudad y la vimos por nuestra cuenta, puedes subir a la muralla que rodea toda la ciudad que es preciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 23:32 #1814426 por Crowell
Paso por vuestro hilo para saludaros y para deciros que embarcó el próximo 23 de este mes y tendréis vuestras fotos, y mis consejos en nuestro caso hemos tenido suerte y hemos reservado excursiones con excursionesparacruceros han salido 4 al final que ya nos conformamos porque en el corte inglés me asustaron con los precios de la naviera

27 Jun 2014 15:59 #1816694 por Asun68
Hola a todos, salgo el 15 de julio desde Bari en el costa fascinosa alguien más sale ??? Me podéis informar sobre excursiones?? Es fácil por libre?? Gracias

04 Jul 2014 12:49 #1818607 por Crowell
hola asus88, por libre este barco es complicado, ya que habrás visto que las escalas son demasiado cortas y si tienes en cuenta que los que van por libre estas discriminados porque salen los últimos del barco, nosotros las hicimos con agencia externa y fue todo perfecto íbamos 1 bus y luego nos veíamos con la gente del barco, me encantaron porque las hacen justo al revea que la compañía por lo que algunas veces se agradece y no pillas tanto atasco. santorini, mykonos dubrocny y corfu las excursiones increíbles, bari la hicimos por libre cogimos un tren que hay justo al bajar de la lanzadera cuesta 7.95 y 10 euros el tren y esta bastante bien para lo que es bari lo cogimos así porque no se formo grupo en las excursiones

04 Jul 2014 13:29 #1818615 por ATENORADO14
Holas. Kikoo ya tienes gente somos de Cáceres un matrimonio. Embarcamos en Venecia. Es la primera vez que vamos en crucero y tú?? como va tema excursiones?? estamos mirando algunas agencias pero no nos acabamos de decidir y se nos está hechando el tiempo encima

Gracias

10 Jul 2014 12:25 #1820341 por ATENORADO14
Buenos días a todos. Pues ya esta tema excursiones arreglado. Al final nos inclinamos por la que dijo Crowell que más vale lo ya conocido ....... así que ya sabeis si vais a hacer grupo o algo somos 2 contar con nosotros vale??

Gracias

13 Jul 2014 00:09 #1821072 por Asun68
Hola a todos !! Nosotros salimos el 22 desde Bari no tengo nada de excursiones!!! Gracias Crowell por la recomendación pensábamos ir por libre pero voy a mirar donde tu dices. También somos dos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos