Buenos dias a todos.
Domingo veo que tienes a dos pupilos de Don Santiago Bernabeu, eso esta bien, estando en España, hay que alegrarse de que un equipo español gane la liga, jejejeje [

][

][

]. O el Madrid o el Sevilla o el Valencia o el Español el que sea, pero ¿El Barcelona?, jejejeje.
Con respecto al baño en la fuente, tú, precisamente tú, debieras dar ejemplo e impedir que tus retoños hagan actos incivicos, joe. Mira Raul, grua en mano para no tocar ni una gota de agua, ¡¡¡ donde vamos a llegar !!!
Y hablando de balonpie (que no de futbol) he leido en las normas de este nuestro foro y resulta que entre otras muchas cosas esta prohibido hablar de: futbol, toros, politica, etc. etc. Y digo yo ¿entonces no podremos hablar? jejejeje. oooooo ¿nos cerraran el post? [}

][}

][}

].
A todo esto volver a dar mi mas sentido pesame a Miguel, aunque no debe tener la menor duda, lo haré tambien en persona cuando nos veamos en un par de semanas, [

][

][

].
Con respecto al tema Isa y su padre, la cosa de momento, lejos de apaciguarse parece empeorar mas aun. El detonante ahora ha sido que Marco le ha pedido a Marina que vaya a sustituir a la administrativa de SU NEGOCIO (Y de sus hijos varones, de hecho aunque aun no de derecho, supongo), durante su mes de vacaciones (cosa que ya hizo el verano pasado), a lo que Isa esta vez se ha negado radicalmente. Suerte que me estoy manteniendo al margen y puedo ser mas o menos objetivo y servir de alguna manera de moderador, por el momento claro, porque ayer coincidimos casualmente mi suegro y yo solos, momento que sirvio para que me recriminase la actitud de Isa y me diese (¡¡¿¿a mi??!!) una serie de explicaciones acerca de sus propiedades y negocios que yo no le habia pedido, por lo que a mi me da que no tiene del todo claro como y con quien tiene que solucionar este asunto.
Bueno no me enrollo mas que luego me da el complejo de persiana y no gano pál psicologo.
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 137 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta lueguito.
JUAN