Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

21 Oct 2007 20:07 #578006 por mallorca
Si yo fuera el ADMIN, estaria orugullosa de buen rollito que hay en mi foro. [:)]
De alguna manera hemos llegado todos aqui.

Sera que todos hemos hecho o vamos hacer un crucero?

Que pena [:(] [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 10:57 #578298 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

El cumpleaños . . . un exito. Nos reunimos con todos nuestros amigos de toda la vida, los cercanos se entiende, y aunque hubo alguna deserción de ultima hora, espero que por causa mayor, lo pasamos muy bien y si hubo bastantes regalitos [:)][:)][:)].

Nos reunimos en el bar de un amigo y alli estuvimos hasta las 6:00 de la madrugada. Efectivamente el Domingo de resaca rectando por todos los sofas de la casa. Aunque para mayor merito tuvimos que levantarnos a las 9:30 porque el Domingo habia una carrera urbana en Alhaurin y mi peque queria correr. Menos mal que es un angel y a ultima hora penso que según él hacia un poquito de frio y ademas le dolia un poco el tobillo de una torcedura que se habia hecho en el futbol [:)][:)][:)]. Total que Isa volvio a la cama, pero yo ya no me pude quedar dormido y me quede viendo la tele.

Ahora vuelvo.

Ah, el Serena tiene una decoración hortera [:D][:D][:D].

JUAN

22 Oct 2007 10:57 #578227 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

El cumpleaños . . . un exito. Nos reunimos con todos nuestros amigos de toda la vida, los cercanos se entiende, y aunque hubo alguna deserción de ultima hora, espero que por causa mayor, lo pasamos muy bien y si hubo bastantes regalitos [:)][:)][:)].

Nos reunimos en el bar de un amigo y alli estuvimos hasta las 6:00 de la madrugada. Efectivamente el Domingo de resaca rectando por todos los sofas de la casa. Aunque para mayor merito tuvimos que levantarnos a las 9:30 porque el Domingo habia una carrera urbana en Alhaurin y mi peque queria correr. Menos mal que es un angel y a ultima hora penso que según él hacia un poquito de frio y ademas le dolia un poco el tobillo de una torcedura que se habia hecho en el futbol [:)][:)][:)]. Total que Isa volvio a la cama, pero yo ya no me pude quedar dormido y me quede viendo la tele.

Ahora vuelvo.

Ah, el Serena tiene una decoración hortera [:D][:D][:D].

JUAN

22 Oct 2007 11:10 #578302 por fotomarco
<font size="6">hola pilar </font id="size6">

Pd Pilar ya te mande eso ,ya era hora .

22 Oct 2007 11:45 #578324 por M. Pilar
Buenos dias

Juan me alegro que todo saliese según lo previsto [;)] pero a la hora que dijiste tu no estabas, [}:)][}:)][}:)], y me tuve que marchar, [:(][:D]pero de aqui poquito lo vamos a celebrar por todo lo alto, vamos que como dice Domingo nos van a faltar dias para celebrar tanto cumpleaños santos etc...

Antorcha, que te animas?, si quieres te hacemos un hueco, te dejariamos solita unos segundos jejejeje para que pudieses disfrutar de la tranquilidad [;)]

Yanire, estamos aqui, hablando de las maravillas del Costa Serena [}:)], tambien en el Costa Allegre informandonos del viaje y como no en el Princess, en fin informandonos de todos los cruceros que vamos hacer, Issi que no te cojan dudas a la hora de escoger un crucero, primero uno y luego el otro así comparas despues tu misma cual te ha gustado mas´[:D][:D]

Carmen el Costa Marina no he visto aún el recorrido que hace, (luego lo miro), pero el de Pullmantur por el Baltico me gusta.

Que poquito nos queda jejeje[;)]

adeuu!!

22 Oct 2007 11:48 #578327 por M. Pilar
Gracias Luis, soy un poco despistada jajajaj[:D], supongo que todo llegaria bien. Recuerdos a Mary y [:X][:X]

adeuu!!

22 Oct 2007 14:41 #578385 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Hola a todos.

Juan menuda juerga y que encanto de hijo que te libró de la carrera.

M. Pilar, vuestro recorrido del costa serena parece muy interesante ya nos dareis datos a la vuelta.

Roberto está un poco despistadillo, bueno como casi todo el mundo por aquí, los desordenados parecemos proscritos y no entiendo por qué, no hago mas que leer foros de quedadas que se habla de todo, menos de quedadas y ahí siguen.

¿ El costa Serena es el que tiene el Rockódromo?, ¿Es de los Grandes?.

22 Oct 2007 15:03 #578401 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ecuoreo
<br />Hola a todos.
¿ El costa Serena es el que tiene el Rockódromo?, ¿Es de los Grandes?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El Serena se ha estrenado en Mayo de este año y junto con el Concordia es el mas grande de Costa con 112.000 toneladas.

Lo del rocodromo no lo tengo claro, pero eso si, no creo que nadie que me busque me vaya a encontrar en semejante sitio [:D][:D][:D].

Ahora vuelvo si esto no se vuelve a petar, lleva toda la mañana bloquedado.

El Concordia y el Serena son muy grandes y dan pena [:D][:D][:D].

JUAN

22 Oct 2007 15:08 #578403 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmen.ma
<br />

Para mi gusto encuentro el costa Serena un poco grande, por eso yo voy en el Allegra que es más pequeñito, como en familia.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Carmen, caballo grande ande o no ande [:D][:D][:D].

Ademas como sigamos juntando gente tendremos que reservar en privado el Freedom of de Seas e iremos en dos tandas por falta de espacio [:D][:D][:D]. Ees broma, eh . . . solo ha sido una de esas pequeñas exageraciones andaluzas [:D][:D][:D].

El Freedom of de Seas será grande, pero el Serena merece mas la pena [:D][:D][:D].

JUAN

22 Oct 2007 15:16 #578408 por JUAN CUBO GUERRERO
A todo esto eche muchisimo en falta, una llamadita telefonica de felicitación por parte de la familia Zapata - Casamayor

En su descarga decir que si tuve felicitación, como por todos sabido a traves de este foro, felicitación por otra parte totalmente inapropiada en este tema, ya que debemos centrarnos unicamente en el tema de apertura, por todos ya conocido [:D][:D][:D].

Solo los disculpare por el hecho de que presuntamente deben andar muy liados con "la semana fantastisca de las floristerias", termino este que debera ser confirmado por la mencionada familia Zapata - Casamayor.

En el orden de cosas adecuado deciros que, el Serena será hortera pero la gente que va merece la pena [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 13 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos