Hola a todos, somos una pareja de Barcelona que se embarca en el COSTA MEDITERRANEA el próximo día 15-10-2012 en Barcelona. Nos gustaría hacer grupo para las excursiones, tenemos experiencia de cruceros y siempre que hemos podido hemos hecho las excursiones por libre, sale más barato que con el barco y normalmente con menos tumulto. Esperamos futuros compañeros de viaje para ir haciendo grupo. Supongo que como el crucero se inicia en Savona, la mayoría de pasajeros serán italianos y sería interesante hacer grupos de habla hispana para organizarnos mejor.
Animaros y participar en el foro.
Hasta la próxima.
Domingo