Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Classica - 18 Agosto 2012

10 Ago 2012 06:19 #1633448 por angelillo
Respuesta de angelillo sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
HOLA A TODOS !! :laugh: hacia tiempo que no entraba por aqui y parece que esto se esta animando , estara bien no oir hablar solo en italianini..nosotros somos 6 ,llegaremos el 17 a trieste asi que aprovecharemos a dar una vuelta por esta ciudad y conocerla un poquito , a la vuelta nos quedaremos un par de dias hasta el lunes asi que el domingo queremos hacer una excursion a venecia , estoy recopilando informacion , no es que tenga mucha pero me he descargado varios diarios que estan bastante bien en- excursiones (infocruceros)-europa-y de alli he sacado informacion de corfu, dubrovnick , venecia , kotor ....no se si os servira de mucha ayuda pero yo de momento es todo lo que tengo .
mi correo es mariadelalba66@hotmail.!!!YA NO NOS QUEDA CASI NADA !!! :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 16:14 #1633655 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Angelillo/Mariadelalba....mira que olvidarteme en el "recuento" que conste que en mente te tengo ehhh!!!

Pues eso seguimos sumando.... ya somos 15 españoles en el costa clasica!!!

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

12 Ago 2012 21:07 #1634263 por INNA
Respuesta de INNA sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Un saludo a tos@s.

Rebecaa cuenta con nosotros para conocernos dentro del barco y poder hacer un grupo de amigos, en estos barcos suelen ir muchos extranjeros ( bueno los extranjeros somos nosotros en este caso) cuando llevas unos cuantos días solo escuchando otros idiomas te sientes raro.

la primera noche después de cenar podríamos quedar en un bar para conocernos. Yo en mi blog ya he dejado una pagina para poner a todos los del grupo, espero que se apunten mas.

13 Ago 2012 06:17 #1634311 por angelillo
:laugh: me parece una idea fantastica ya que somos pocos al menos conocernos .
todo llega y estamos ya casi a punto de salir , haber si los que han regresado nos cuentan algo de su experiencia jejeje cuanta mas info mejor .
un saludin para todos :woohoo:

13 Ago 2012 06:18 #1634312 por angelillo
rebecaa mira que olvidarte de nosotros jajajaja !!!!!

13 Ago 2012 09:00 #1634359 por PURO
Respuesta de PURO sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Hola a todos!!!
Añadir a dos mas para el crucero, nosotros somos una pareja de 34 y 32 que vamos el 17 a Venecia para luego coger el tren a Trieste y embarcar!!!
es la primera vez que vamos de crucero y como decis vosotros, creo que es mejor ir por libre en las excursiones, a demas si nos juntamos sera mas divertido.
Ya no queda nada!! que ganas.......
Por cierto, habeis encargado el Todo Incluido? nosotros lo estamos barajando, pero no sabemos si de verdad es barra libre de comida y bebida o luego te limitan, si alguien sabe algo al respecto os agradeceriamos nos sacarais de dudas.

Un saludo,

Victor y Maica

13 Ago 2012 19:02 #1634657 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Buenas!!

Que bien que sigue sumandose gente!!! y que poquito nos queda!! Que ganas!!!

INNA lo de conocernos despues de cenar me parece genial, así compartimso impresiones.... veo que al salir del Restaurante en la misma planta hacia el centro hay un bar que se llama Piaza Navona,os parece que nos veamos alli? Yo a maria alba la conozco de otro crucero, pero los demás no se como nos reconoceremos...porque lo de una flor en la solapa ya esta muy visto :P

PURO nosotros tambien empezamos el dia antes en venezia, al final vamos a coincidir todos en el tren :D
Con respecto a lo del TI, yo he echo cruceros con otras navieras Pullmantur que siempre es TI e Ibero que es opcional, las dos veces con Ibero lo he cogido y realmente no se si nos ha salido rentable, hay muchas horas que no estas en el barco, y si bebes agua en las comidas, un par de cafes al día y algun regresco no sale rentable casi seguro, nosotros como siempre los hemos echo con gente pues te animas y bebes algo más y algun coctel cae, y asi si sale rentable, pero desde luego a refrescos y aguas te diría que no....puedes cogerlo en el mismo barco, asi que tienes tiempo de pensarlo...nosotros cogimos una oferta que nos incluia el TI gratis...tuvimos suerte...

Bueno vamos hablando.....

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

13 Ago 2012 20:02 #1634682 por CONSUSANZ
Respuesta de CONSUSANZ sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Hola, nosotros ya hemos hecho el check-in del crucero y hemos visto que la unica opción que nos dejaba para elegir cena era a las 19.00h. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?.
A mi esa hora me parece tempranisimo para cenar.
Respecto a quedar despues de la cena nos parece muy bien.
Nos vemos.
Saludos. Consuelo y Francisco.

13 Ago 2012 20:53 #1634729 por gargoles
Respuesta de gargoles sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Hola, nosotros somos una pareja de 42 con niño de 16.

Podéis contactar con nosotros y contarnos excursiones... nosotros hemos visto las del crucero y queríamos contrastar o ayudar a organizar algo.

13 Ago 2012 22:03 - 13 Ago 2012 22:07 #1634774 por INNA
Respuesta de INNA sobre el tema Re: Costa Classica - 18 Agosto 2012
Un saludo a tos@s.
Ya nos queda poco, yo me voy el 16 a Venecia y el 18 cogeré el tren a Trieste, me alegro de que Puro se incorpore al grupo, con respecto al todo incluido, si que merece la pena, te entran todas las bebidas de las comidas, los cafés, refrescos, cervezas y combinados de la noche, algunas bebidas de importación tienen suplemento.

Consunsanz yo he echo el checkin esta tarde y he puesto el turno de las 21, me alegro de que tu también estés interesada en la reunión.

Gorgoles bienvenida al grupo, lo de montar excursiones me parece muy tarde y somos pocos para un autocar, por los comentarios casi todos las vamos hacer por nuestra cuenta, aparentemente los puertos de atraque son de ciudades pequeñas sin problemas para verlas.

Con respecto al punto de reunión me parece bien la plaza navona, después del espectáculo, como hacen dos uno para cada turno de comida, lo mejor seria después del segundo, ya bien de noche. Si el punto A esta ocupado, pasaríamos al punto B. Si os parece bien a todos. Esta plaza esta el la planta 8 ROMA

Un hasta pronto a todos.

intento poner foto del punto de reunión.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos