Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA VALENCIA 5 DE OCTUBRE

02 Oct 2012 07:56 #1651909 por llupi
Respuesta de llupi sobre el tema Re: COSTA SERENA VALENCIA 5 DE OCTUBRE
hola a todos todos preparados??
nosotros ya hemos ido con costa y la animación fue muy divertida sobre todo después de la cena en uno de los bares hacían participar mucho a la gente aunque haces un poco el ridículo.
nosotros en el otro crucero en nuestra agencia nos dijeron que había un tipo de todo incluido (pero solo en las comidas principales)que solo se los daban a los italianos pero nosotros lo cogimos y si que salia un poco caro pero ahora con el TI como si que puedes beber durante todo el día con lo que nosotros hemos contado de la otra vez si que sale a cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 08:54 #1652146 por NITTING
Respuesta de NITTING sobre el tema Re: COSTA SERENA VALENCIA 5 DE OCTUBRE
Holaaaaaaa a todos!!! nosotros somos una pareja que también embarcamos el 05 de Octubre en Valencia.
Las excursiones, seguramente las hagamos por libre todas, no lo sabemos todavía ... y nos quedan 2 días !!!!!!! ;) Nos vemos el viernes, compañer@s!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 06:05 #1652418 por carmenysalva
EA!!, compañer@s,mañana nos veremos las caras....k no se olvide nada..sobre todo las ganas de divertirse y pasarlo bien.Esta noche dormimos en casita ,mañana en el Costa Serena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 06:13 #1652421 por supernenas
hola a todos|!!
DESEAROS UN FELIZ CRUCERO
y por favor no olvidaros de los detalles para los que salimos proximamente,os esperamos!!

un saludo

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 11:27 #1654626 por carmenysalva
VOLVIMOS ....MUY MUY SATISFECHOS
CONSEJOS:

COGER EL TODO INCLUIDO,SALE MUY MUY RENTABLE.
A LOS AMANTES DEL SPA,HAY UN BONO PARA TODO EL CRUCERO,NOSOTROS ANTES DE DESACER LAS MALETAS,TAMBIEN LO COGIMOS.
PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA..EL SALON LUNA.
EN ESPAÑOL...SALON CUPIDO.
PARA ORIENTARSE EN EL BARCO POR EL PUENTE CINCO.
Y LO MEJOR DEL CRUCERO LOS COMPAÑEROS DE CENA....NO SE PUEDE SER MEJOR GENTE ALBERTO,MANOLO,ARTURO,ELSA,MARINA Y NANDO .HA SIDO LO MEJOR DEL CRUCERO.
SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 13:52 #1654660 por supernenas
HOLA CARMENYSALVA!!
veo que habeis tenido un buen crucero ;)
preguntas pues tengo un monton :blink: :blink:
hemos cogido el t.i.,por supuesto :side:
el tema de las escalas .las habeis hecho por libre o habeis contratado algo?
el buffet,dicen que esta saturado siempre,se puede desayunar y comer en los restaurantes (tipo a la carta)
los bares que comentas,por ejemplo despues de cenar esos que nombras esta bien el ambiente?

para los jovenes y niños ?actividades etc..
los espectaculos


ahora mismo es lo que se me ocurre jeje.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 17:20 #1654746 por carmenysalva
Nosotros..todas por libre.Si hubiese ido con niños me lo pensaria.Dependes mucho del reloj,pues el barco no espera.el buffet es verdad hay mucha gente pero el horario es muy amplio.Los restaurante tienen el horario mas limitado y es libre para desayunar y comer ,nuestra opcion desayunar en el bufet,pues esta abierto hasta las 11 y comer en el restaurante Ceres.Y los bares tienes para todos los gustos y ambientes ,para gente que quiere bailar,para gente que quiere buena musica o para gente que quiere divertirse con los tipicos concursos.Mi consejo para los jovenes apuntarlos a todo hablar con los de animacion..preguntar por Luigi y tipo muy alto que habla perfectamente español y os aconsejará...incluso hay un espectaculo elultimo dia donde salen los pequeños del Barco con unas camisetas en el Teatro,muy emotivo.El mejor espectaculo el de un Ventrilocuo..una pasada.y el de los Tree Gees o el de los malabaristas chinos.Todo esto desde nuestro punto de vista....para gustos los colores.En el Today te explica todo,si tienes alguna duda ,te responderemos siempre desde nuestra experiencia.Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: remisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 17:43 #1654750 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema Re: COSTA SERENA VALENCIA 5 DE OCTUBRE
Hola Carmenysalva
Gracias por la informacion.
Teneis alguna posibilidad de colgar los "Todays"?
Me encantaria ver lo que hay cada dia.
Gracias

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 17:48 #1654752 por supernenas
gracias carmenysalva!!
tomo nota,pero solo vamos a cojer roma con agencia y las demas por libre,los niños se adaptaron bien a la situacion y no hubo problemas,ya no son tan niños jeje 14-10 años.

gracias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 17:54 #1654755 por carmenysalva
MARSELLA Y PALMA :hay autobus que te deja en la ciudad
SABONA Y PALERMO :La ciudad esta a pie de barco
y ROMA ,Percfecto hacerla organizada ,Nosotros cogimos el tren de vuelta en marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos