Hola Sandra, nos veremos el domingo, pues salimos también desde allí, vamos con un niño de 13 y una nena de 10, ya nos reconoceremos. Estoy recopilando bastante información, abajo te pongo algo de lo que se ha escrito por aquí en relación a la ciudad del puerto de salida. Como nunca hemos ido de crucero no se de cuanto tiempo podremos disponer hasta la hora de partir, a mi me gustaría coger un barco de los que pasean por los canales, aunque aquí en el foro nadie habla de esa posibilidad, dicen que las excursiones para Copenhage te las ofrecen en el barco para el último día, ya que aún queda un rato hasta que sale el avión. No hemos reservado ninguna excursión, quería reservar una para San Petersburgo por internet, aprendí tarde ha hacerlo y ya han cerrado las reservas por este medio, bueno ya veremos cual cogemos, parece que el resto de las ciudades se pueden hacer por libre, lo dicho, ya veremos, porque a veces me agobio un poco con el tema de las visitas.
Esto es parte de lo que he recopilado de otros compañeros del foro en relación a Copenhague.- <u>NO LANZADERAS.- Justo debajo del atraque del barco pasa una autobús turístico (un sube y baja, 18 €)y
además uno de línea 26 que deja justo en la plaza del
Ayuntamiento.
….tambien reservé una para Copenhage porque, como no sé si sabrás, el último día de crucero y hasta la hora que salga el avión, si quieres despreocuparte de las maletas, y aprovechar para ver algo tiene que ser así, si no cargado de maletas poco se puede hacer.</u>
Pues de momento nada más, solo decirte que gracias por contactar, y seguro que la Sirenita la vemos.