Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA 23 DE JULIO 2012 DESDE VENECIA

18 Abr 2012 22:05 #1569309 por deibi
Pues poco mas puedo decir, esta en el post de compañeros de viaje tengo puesto el barco, fecha y salida. Tan solo las personas que salgan este dia o mismamente el 24 de julio pero desde Bari podriamos compartir excursiones y pasar un buen viaje juntos.
El viaje lo hacemos yo y mi novia de luna de miel, espero que hubieramos escogido bien y que llegue jejeje
Ya he mirado el foro he visto solamente una persona que sale desde Bari, no se si contestara por que lleva tiempo sin postear, por eso he abierto este hilo por si acaso alguien nuevo vaya a realizar este crucero.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 18:35 #1574154 por saruka03
Hola!!!! que alegria me ha dado ver que hay alguien que sale en la misma fecha que nosotros, salimos el 23 de julio de venecia y al igual que vosotros tambien nos vamos de luna de miel, nos casamos el 21 de julio.... estamos ya deseando de estar en el barco y esperamos que sean unos dias inolvidables, está bien saber que hay mas parejas que van igual que nosotros porque ademas es nuestro primer crucero, las excursiones pensamos hacerlas por nuestra cuenta, ah bueno por ultimo decirte q me llamo sara y que somos una pareja de cadiz, asi que nada ya nmos iremos contando cositas que vayan surgiendo, que ya nos queda nada!!!! un saludo

11 May 2012 07:00 #1579579 por vanesa1982
Aquí estoy!!! nosotros salimos desde Bari el 24 de julio ;)
Ya somos tres no?
También vamos en luna de miel, nos casamos el 22.
Somos Vanesa y Javi y somos de CAngas (pontevedra)
Espero que más gente se vaya anotando :cheer:
Entonces teneis pensado hacer las excursiones por libre? a mi me dijeron que las de katakolom y dubrovnik está bien hacerlas con guía y si nos apetece alguna más la de santorini, pero que el resto se puede ver bien por libre
El siguiente usuario dijo gracias: Sergiohispano

11 May 2012 20:07 #1580013 por Sergiohispano
Muy buenas Vanesa yo tambien me caso pero en septiembre y he contratado el mismo viaje que vosotros y en el fascinosa tambien. Ha llegado a mis oidos que la compañia costa son algo miserias con las comidas y espectaculos, os importaría mandarme vuestra opinión de como lo habeis pasado y lo que hayas escuchado por ahi referente a la compañia esta. Muchas gracias y os deseo mucha suerte.

12 May 2012 00:28 - 12 May 2012 00:30 #1580112 por Xaloc_50
Sergiohispano, mucho tiene que haber cambiado Costa para que sea miserias en las comidas y espectáculos. No conozco el Fascinosa, viaje con ellos a los Fiordos con el Mediterránea. Siempre puede haber algo a mejorar, pero en general, fue todo muy correcto; comidas, animación, servicio y espectáculos.

Como puedes ver en mi firma, he hecho varios cruceros y con diferentes compañias, te diré que, no me importaría para nada repetir con Costa si la ruta me interesa.

Disfruta de vuestro primer crucero, y no pienses en negativo, seguro que te gustara, y más, si vas en viaje de novios ;). Mi enhorabuena por vuestro enlace.

Feliz crucero!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 May 2012 15:03 #1583128 por saruka03
k bien!!! me alegro de saber que hay mas personas que salen en nuestra fecha, pues vanesa tu cogerás el barco al dia siguiente de cogerlo yo!!! pues si tenemos pensadas hacerlas por libre la verdad aunque no descarto que cojamos alguna, pues me alegro ya vamos hablando, si necesitas cualquier cosita aqui estamos, un saludoo
:cheer:

07 Jun 2012 09:31 #1595046 por elfreeze
Nosotros tambien nos casamos el 21 de julio y el 24 estaremos en Bari, nos llamamos Rubén y Emma y salimos desde a coruña, espero que todos los pasemos genial, y..... VIVA LOS NOVIOS¡¡¡

09 Jun 2012 00:53 #1596366 por thechique
Hola! Yo también zarpo el 23 de julio desde Venecia. Soy de Argentina y viajo con mi madre y mi hermana. ¿Uds ya han contratado el pack de bebidas y las excursiones? Porque leí que las que ofrece el barco son caras y conviene buscarlas cuando se llega al puerto, por cuenta de cada uno. ¿Qué opinan? ¿Cuántas noches de gala son?

12 Jun 2012 15:56 #1598375 por elfreeze
Nosotros si que contratamos el pack de bebidas, pero lo de las excursiones no lo tenemos muy claro... hay tantas opciones... que no sabemos aun¡ creo que solo hay una noche de gala, que el la cena con el capitan, las demás son normales. un Saludo¡¡

12 Jun 2012 18:05 #1598457 por Finatofi
Nosotros salimos desde Bari el 24 de julio. Somos un matrimonio con una hija de 14 y un hijo de 12. Hemos contratado el todo incluido y también hemos cogido todas las excursiones directamente desde la web de Costa Cruceros. No quiero agobiarme e ir por nuestra cuenta y mirar el reloj todo el rato para que el barco no nos deje. Porque el barco no espera, si vas con sus excursiones te aseguras que esperan.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos