- Gracias recibidas: 21
PAULAVA escribió:
Arenys escribió:
PAULAVA escribió:
TERESA YA LLEGARAN GUAPA A NOSOTROS TAMPOCO NOS HA ENTRADO NADIE NUEVO . CON LA CRISIS LA PEÑA SE ESPERARA A LAS OFERTAS DE MARZO Y ALGUNOS AL FINAL DEL TODO.Arenys escribió: ¿ No hay nadie que haga este mismo crucero ?
QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS LOS REYES.
Hola Trini, que ya te trajeron cositas los reyes, te portaste bién o no,
LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR FUI BUENA JAJJAA. DE TODOS MODOS COMO MI NIÑA TODAVIA CREE EN ELLOS ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA . CUANDO PIERDA LA ILUSION SERA UNA PENA YO LO VIVO MUCHO CON ELLA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: BUEN FINDE SEMANA TERESA ESTA LA COSA TAMBIEN PARAILLA POR ESTE POST PERO VAMOS IGUAL QUE EL NUESTRO NO ENTRA NADIE NUEVO SERA CUESTION DE ESPERAR.
Hola que bien al fin aparece alguien por este foro con buenas noticias.martincir escribió: Ya teneis nuevos compañeros. Somos un matrimonio cuarentañero con dos hijos de 17 y 13 años. Repetimos con el Deliziosa. El pasado Julio hicimos los Fiordos Noruegos hasta Cabo Norte. Espero que tengamos buena travesía estos meses previos y podamos organizarnos para intercambio de información. Un saludo. Hasta pronto.
PD: Somos de Málaga y salimos desde Barcelona
Hola que bien al fin aparece alguien mas por este foro con buenas noticias espero.babygirl escribió: Hola chicos, entro para comentaros que hace un par de semanas que he hecho este crucero pero con el costa Mediterranea y era para comentaros que si alguien tiene alguna duda de alguna parada aqui estoy para lo que necesiteis