Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA SALIDA 6 AGOSTO 2012 MAR NEGRO

28 Jul 2012 15:55 #1627350 por anselemuria
Hola Tempranillo, siento decirte que no se han organizado excursiones alternativas, al menos que yo sepa. Si te enteras de algo avisame por favor. Excursionesparacruceros.com (enter travel) me mando ayer un Mail diciéndome que no se había organizado grupo. Yo tengo reservado en Bitácora Travel en el numero de teléfono 911299599 pero no se si se podrá organizar grupo. Si quieres llama y que te informen. Esta agencia funciona igual que las demás primero pre reservas y luego, si hay grupo, pagas cuando te digan el total. El caso es que queda muy poco tiempo. Por si quieres organizar excursiones por tu cuenta entra en la pagina la web de coppi que es bastante completa. Nosotros haremos por libre Roma, Katakolom y Mikonos. Atenas es muy facil hacerlo por libre. En las del Mar Negro no hay información en los foros y las de Turquía es mejor organizadas, creo yo, aunque con el barco valen una pasta.
Un saludo.
Anselemuria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 18:00 #1627671 por TEMPRANILLO
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a consultar en BITÁCORA, tal como sugieres.
Un saludo

30 Jul 2012 07:55 #1627872 por Montse2011
Yo ya casi las tengo hechas , nos vemos en el barco, Un beso

30 Jul 2012 21:51 #1628393 por anusky renovada
Montse tu siempre tan preparada.....jjajajaja pues ya me contaras.... :silly: :silly: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.173 segundos