zorne escribió: Gracias por mandarme el enlace, ya os he visto, encantada de conoceros jeje, aunque sea virtualmente.Le comente a Carmen que me apetecia incluir en mi pagina VACACIONES EN CRUCERO, un especial vinos en los cruceros, pero que yo no soy experta en este tema, ya ves.....viviendo aqui jejeje, tengo una amiga que si que lo es, pero mas que nada en los de rioja, y se me ocurre que como tu eres experto en vinos y en cruceros, quizas......bueno, me atrevo a pedirtelo, porque carmen me insistio, que me da apuro, no te creas jeje.Bueno, tu decides y libremente.
Lo de la quedada hay que mirarlo, me dijo carmen que para despues de la de madrid, yo estaria encantada de organizarlo todo, alojamiento, visitas a bodegas y demas, por eso no habria problema.
Bueno y ahora a preparar dubai que os va a encantar, mañana ya tendreis la primera parte en mi pagina, y poco a poco todo el recorrido, ojala os ayude.
Saludos desde la rioja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches zorne, esta muy bien el tema de que llevar en la maleta, es de mucha ayuda lo que comentas.zorne escribió: Gracias!!!!!
Me alegro que os este gustando el relato y sobre todo que os sea util.Si, me encanto este destino, y eso se nota no? jejeje, sera un destino que repetire y no muy lejos, dubai engancha, ya lo vereis.
Bueno, seguimos trabajando en la pagina y gracias a vosotros con mas ilusion.
Siguiente etapa Muscat, otra joya de este recorrido.
Ah, y si quereis contactar con nosotros y dejarnos opiniones o preguntas, dando al boton de facebook de la pagina, contactareis con vacaciones en crucero facebook.
Gracias de nuevo.Saludos!!!
Buenas noches masencio7 bienvenido al grupo.masencio7 escribió: Hola a todos
Yo tambien voy en el grupo de Silviagisa
Aqui mucho hablar de vino, pero.... ¿no se apunta nadie mas??
Os advierto que estamos preparando las excursiones y va a ser un crucero de escandalo, porque ademas el barco es una pasada, vosotros mismos.
Saludos