Hola a todos:
Me alegro un montón que nos volvamos a encontrar,un saludo por supuesto para Valentin y famila.Las niñas ya ni las conoceremos cuando las veamos.
Os cuento un poco, como ya sabeis lo de los vuelos es una locura, pues si a esto le añades que sales desde Málaga aun peor.
Salida desde Málaga hasta Milan y tu diras donde esta eso, lo mismo nos preguntamos Sandra y yo, pues a tres horas de camino desde la estacione centrale. LLegamos a Milan el dia 7/7/2007 a las 12.00 yo creo que por la tarde en Venecia nos vamos a alojar detras del palacio ducale en el hotel
www.commercioepellegrino.com por la friolera cantidad de 140€ no esta mal para lo que hay.
A la vuelta cuando regresemos nos iremos a Milan a dar una vuelta y nos alojaremos cerca del aeropuerto, aun no se donde, para asi poder comer el vuelo que sale a las 7:05 directo Málaga Los dos vuelos con Easyjet 313€ mas 60€ los dos por el tren cada trayecto.
Como lo contrate el dia 18/04/2007 aun no he hablado con Miguel y Enri hoy se lo dire, aver que tal les cuadra.
Bueno ya iremos hablando de excursiones y demas pero contad con nosotros.
Del resto menos de Angel y Jose Luis que son unos fenomenos no se nada desde Navidad. Les mande unas fotos a los Sevillanos y a los Madrileños del grupo pero nada de nada. La vidad que es asi.
Un saludo a todos.
Quien más va este dia?, parece que entra gente de otros dias pero de este nada.
Cuando inagure ya veras, lo que se anima el foro.
Un saludo para todos.
Estamos en contacto.
P.D. En que camarotes estais?