Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia 7 diciembre de 2011 salida desde Barcelona

14 Nov 2011 16:53 #1516588 por manolimat
Yo también agradecería mucho si alguien me pudiese enviar el listado de bebidas del TI. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¡Que tengais muy buen viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 19:49 #1516735 por vivoenlaplaya

manolimat escribió: Yo también agradecería mucho si alguien me pudiese enviar el listado de bebidas del TI. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¡Que tengais muy buen viaje!

ENVIADO!! :woohoo:

20 Nov 2011 18:29 #1519184 por subega
Nosotros vamos en marzo, pero aún no hemos reservado el TI, si alguien me puede mandar el listado se lo agradecería... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Nov 2011 18:05 #1519481 por montsetta
hola soy montse y salgo tambien el 7

21 Nov 2011 18:07 #1519482 por montsetta
espero veros y hablar .....por lo q veo teneis listado d bebidas???? e informacion d excursiones?????

01 Dic 2011 22:45 #1523059 por pedro2012
hola yo viajo en julio y te agradeceria si me enviaras el listado de bebidas del T.I, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!!!

04 Dic 2011 09:45 #1523529 por RPK2T3
Hola!

Nosotros también hacemos esta salida... y ya a falta de tan pocos días hay unas ganas!!

Lo que me ha dejado un poco en duda es lo de las bebidas... he leido un par de veces un pack llamada "X1"... que es eso? en que consiste? y cuanto cuesta?

Gracias!

Saludos!

04 Dic 2011 09:49 #1523530 por PITUPO
A tres días de vuestra salida, sólo me queda desearos un feliz viaje y ya nos contaréis a la vuelta, si alguien se decide a pasarme los diarios de a bordo, precios de excursiones y T.I., se lo agradecería.

Un saludo y a disfrutar navegando

¡FELIZ CRUCERO! ;)

05 Dic 2011 17:43 #1523900 por mahevafruits
Hola mi mujer y yo tambien hacemos el crucero del dia 7, somos de Barcelona haber si hay alguna manera de conocernos.

saludos

05 Dic 2011 22:35 #1523983 por mahevafruits
Hola a Todos, nosotros tambien somos de Barcelona espero que nos conozcamos todos,nos vemos todos el 7 en el Costa Concordia

Saludos

Xavier y Mafe

Tiempo de carga de la página: 3.984 segundos