Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

excursiones por los fiordos con costa pacifica el 7 de agosto2011

28 Jul 2011 04:44 #1470614 por esterzita
quisiera contactar con gente que haga este crucero para formar grupo o para tener mas informacion sobre la excursines, el tiempo, la moneda nosotros somos de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 17:47 #1473904 por marisaja
Yo he hecho las excursiones por mi cuenta si quieres mas informacion ponte en contacto,

Sobre la moneda te dire que no he llevado cambio todo lo he pagado con tarjeta visa y ahora que me han pasado lo cobros el cambio me lo han hecho mucho mas favorable que en el banco cuando pedi para ver si cambiaba e incluso en el barco que es carisimo cambiar, todo se puede pagar con tarjeta y las excursiones salen mas economicas con tarjeta que con moneda cambiada en españa,un saludo

02 Ago 2011 17:14 #1474731 por juanbailon
Hola,
Mi novia y yo también vamos en este crucero. El primer crucero y todo hecho a última hora (como buen español).
No hemos cogido las excursiones de Costa por lo que la información sobre hacerlas "sobre la marcha" en el viaje sería genial.

He enviado un mensaje a marisaja pidiendo la información.

¡Gracias!

02 Ago 2011 21:22 #1475017 por marisaja
Hola juan te he mandado un correo, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanbailon

04 Ago 2011 23:00 #1476888 por esterzita
te agradeceria me mandaras informacion sobre las excursiones de los fiordos salimos el domingo dia 7 y todabia andamos perdidos muchas gracias un saludo

05 Ago 2011 13:36 #1477209 por juanbailon
Hola Marisa,
ME ha valido de mucho, aunque ya voy tarde...

A la vuelto te cuento.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos