Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

SOL DE MEDIANOCHE EN COSTA PACÍFICA 27/07/2011

15 Jul 2011 07:05 #1460165 por honsusan
Hola. ¿Alguien va en este crucero?.
Nosotros somos una pareja con una niña de 6 años y un niño de 4. A ver si hay más niños españoles de edades similares por ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 08:59 #1460246 por FRANBAM
NOSOTROS TAMBIEN PERO TENEMOS HIJOS MAYORES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 07:11 #1461100 por honsusan
Hola Franbam. ¿Ya tenéis claro el tema de las excursiones?. De las que ofrece Costa, muchas ya están cerradas. Nosotros ya tenemos reservado lo que queríamos. Qué ganas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 20:04 #1461509 por FRANBAM
Tenemos reservadas la de Heyllest-geiranger; panorámica islas lotfoten y la del día de desembarco (Hamburgo). Quería de la Cabo Norte y la de el Tren de Rauma pero estaban vendidas. Espero que en el Barco pueda reservarlas, sino miraré la posiblidad de hacerlas por libre.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 07:51 #1461707 por honsusan
Nosotros también tenemos reservadas las dos primeras que has comentado y la de Un dia por Valldal y Trollstigen (esta la tuvimos que coger pq no había horarios adecuados en el tren Rauma, llegamos tarde....).
En Honningsvag hemos reservado un coche para hacer el traslado a Cabo Norte por nuestra cuenta (me daba miedo que tampoco quedaran coches disponibles pero tuvimos suerte). Las demás tb las haremos por nuestra cuenta.
Parece que hay poco movimiento de españoles para este crucero......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 20:49 #1462109 por FRANBAM
Efectivamente, no conozco a nadie en el foro, en cambio para la anterior salida si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 06:51 #1462293 por honsusan
Bueno, al menos somos dos familias....nos veremos por las excursiones en que coincidimos. A nosotros se nos reconocerá rápidamente con el par de "bichos" que tenemos que no paran un momento. Esperemos que les guste el mini-club.....jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 07:37 #1462336 por Novioembarcado
Hola, nosotros también vamos en este crucero, somos recien casados y estamos mirando las excursiones, espero que se puedan comprar en el barco, por que las que queremos están cogidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 13:46 #1462655 por honsusan
Hola novioembarcado. En primer lugar, ¡enhorabuena por vuestra boda!. Pues no sé cómo estará lo de las excursiones en el barco....igual alguien que ha reservado se lo piensa mejor o lo hace por su cuenta y renuncia a tiempo....No sé. Nosotros pensábamos cogerlas en el barco porque hace 2 años hicimos otro crucero y no hubo ningún problema de cogerlas a bordo pero entramos por casualidad y vimos que se estaba poniendo la cosa fea. Asi que reservamos 3. La de traslado a Cabo Norte que la queríamos coger ya estaba cerrada pero hemos alquilado un coche e iremos por nuestra cuenta. Total, en la excursión no hay guía....casi mejor, así vamos a nuestro aire y podemos parar donde queramos. Ya nos falta poquito.....

Por cierto, ¿de dónde sois Novioembarcado y Franbam?.
Nosotros vivimos en Gandia (Valencia).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 16:33 #1462815 por Novioembarcado
Somos de Valencia, nos pasa lo mismo, Cabo Norte cogida y las de Andnalses también. Esta noche reservo las que pueda. De todas formas, he llamado esta mañana a Costa y me han dicho que en el barco se pueden comprar (supongo que tendran un cupo de internet de x plazas), y si no, pues a la aventura a ver que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos