Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

12 Mar 2007 22:31 #384377 por XUXANA
www.noruega.es/
Esta página es buenisima por las imagenes de la webcam que ofrece, entre otras cosas.
AH y no pienso perderme lo del bocata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 16:28 #384823 por juanah
Hola si que merece la pena comer en Bergen bocata de gambas y ballena, de hecho nosotros nos trajimos ballena y salmón salvaje embasado al vacío que no hay problema, pues lo pones en el frigorífico del camarote y te llega a casa perfecto, el problema es ahora con la nueva normativa en los aeropuertos, pues lo tendréis que meter en la maleta, nosotros lo llevábamos con una bolsa en la cabina con el equipaje de mano pero ahora…….
Nosotros salimos de 25 de Junio y la verdad que quitando el día que entramos en Geirangen hacia frió en cubierta del barco los demás días un sol fenomenal , en Kristiansand llegamos a ir en manga corta y tuvimos mucha suerte no nos llovió ningún día fue perfecto aunque íbamos preparados con el forro polar, las temperaturas que nosotros tuvimos no eran normales.
Respecto a las excursiones si las tenéis claras es mucho mejor reservarlas por Internet, ya que allí se forman unas colas enormes, si las tienes reservadas al día siguiente de embarcar que llegan los tikets al camarote y te despreocupas de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 18:52 #384851 por XUXANA
Haber si nosotros tenemos suerte con el tiempo tambien, aunque si no me lo pienso pasar bien igual, mientras pueda realizar las excursiones.
Yo las contraté por internet en Enero porque ya las tenia claras.
El bocata lo probararemos nosotros y luego se lo contaremos a los demas para que el que quiera se haga el crucero porque segun se han puesto con el tema de aviones me traere a casa lo justo.
Y en la maleta meteremos un poco de todo por si acaso pero luego pasa lo de siempre que te pones con lo que mas comodo estas y te vuelves otra vez sin aver usado la mitad.

viki_perfecto_2[1].gif LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 18:59 #384852 por XUXANA
Perdonar por las faltas de ortografia, a veces se me escapan las abreviaturas del MSM.

[img]viki_perfecto_2[1].gif[/img] LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 23:37 #385602 por lacondesa
muy bien xuxana, eres una buena internauta hemos seguido tus pasos y nos ha gustado video y webcam.
con toda seguridad probaremos los bocatas, y con respecto a las excursiones las contrateremos a bordo. Esperamos embarcar de los primeros ya que estaremos en copenhague dos días antes.
muchas gracias juanah, esperamos tener tan buen tiempo como vosotros, y estamos abiertos a toda la información que nos puedas pasar.[8D], hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 23:37 #385476 por lacondesa
muy bien xuxana, eres una buena internauta hemos seguido tus pasos y nos ha gustado video y webcam.
con toda seguridad probaremos los bocatas, y con respecto a las excursiones las contrateremos a bordo. Esperamos embarcar de los primeros ya que estaremos en copenhague dos días antes.
muchas gracias juanah, esperamos tener tan buen tiempo como vosotros, y estamos abiertos a toda la información que nos puedas pasar.[8D], hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 07:52 #385638 por nando
Hola foreros, nosotros nos marchamos el 15/07. Espero que a vuestra vuelta, vengais que mucha y buena información, ya que que los que zarpamos después, os acribillaremos a preguntas.

Un saludo de Nando y Rosa María.


Gran Mistral Octubre 2005
Costa Mágica Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 07:52 #385733 por nando
Hola foreros, nosotros nos marchamos el 15/07. Espero que a vuestra vuelta, vengais que mucha y buena información, ya que que los que zarpamos después, os acribillaremos a preguntas.

Un saludo de Nando y Rosa María.


Gran Mistral Octubre 2005
Costa Mágica Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 18:29 #386111 por XUXANA
No hay problema, a nuestro regreso seguro que tendremos muchas cosas que contar y esperemos que con nuestra experiencia podamos ayudaros igual que han hecho otros compañeros antes.
Me alegro que gustara lo de la web y el video, la verdad es que cuanto mas se ve mas ganas hay de ir.
Un saludo.

LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 18:32 #386116 por XUXANA
Y los que embarcais antes guardarnos algo del coctel de bienvenida por si no llegamos a tiempo. JEJEJE.[:D][:D][:D]

LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos