Hola de Nuevo.
Que bien encontrar a alguien que vaya a hacer el mismo crucero!!
Mi nombre es Bea y el de mi futuro marido es Diego. Es nuestro primer crucero asique estamos en las mismas condiciones que vosotros, yo estuve leyendo en foros para enterarme un poco de como funcionan los cruceros y ademas una compañera de trabajo hizo un crucero por el mediterraneo hace 2 años y me explico un poco todo.
De lo que me preguntas del paquete de bebidas a nosotros nos lo metieron en la agencia dentro del paquete del viaje.
Aun no hemos reservado ninguna excursion pero por lo que pude leer dicen que la de GEIRANGER A HELLESYLT
es impresionante, pero bueno aun no hemos decidido nada en firme y lo mismo que vosotros nos gustaria hacer alguna por nuestra cuenta, asi vas mas a tu aire.
Entre en la pagina
www.visitnorway.com/es y hay informacion del tren de flam y de cosas que puedes ver en los fiordos.
De lo que me preguntas del servicio mi compañera me comento que muy bien tienes a una persona siempre pendiente de tu camarote, que no es como en los hoteles que hacen la habitacion una vez al dia, aquí pueden hacertela varias veces para que siempre este perfecta.
Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue ya el dia.
un saludo