Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA ( TIERRA DE VIKINGOS ) 17 DE JULIO DE 2011

16 May 2011 14:55 #1409637 por fjavicace
Buenas tardes,

Somos una pareja de Madrid, de 30 años de edad. Nos gustaría conocer a personas, que vayan a realizar el mismo crucero que nosotros.
La verdad es, que nuestro viaje, va a ser un poco precipitado, ya que nos casamos el día anterior por la tarde.

Es la primera vez, que vamos a hacer un crucero. Y queremos que nos cuenten, cómo es la experiencia.
Hay varias cosas, de las que queríamos informarnos:

-¿Qué fiestas se suelen hacer en el barco? Lo digo por la vestimenta (ej.noche en blanco, cena del capitan, fiesta de disfraces, etc.)

-¿Es conveniente contratar paquete de bebidas?o por el contrario no merece la pena.

-¿Qué excursiones no debemos perdernos, bajo ningún concepto? ¿Y qué otras son prescindibles?
¿Los guías hablan castellano?.

-¿Qué tal es el servicio? ¿Y las habitaciones?

Además nos gustaría conocer a españoles, con los que vayamos a coincidir. Y parejas en circunstacias parecidas a nosotros.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 07:28 #1430134 por bedie
Hola.

Nosotros tambien viajamos en el costa Atlantica el 17 de julio. Somos de ASturias y nos casamos la semana antes, el 9 de julio.

Tambien nos gustaria conocer a alguien que vaya a este crucero e intercambiar informacion.

un saludo

11 Jun 2011 08:10 #1430152 por fjavicace
Por fin encontramos a alguien. Encantado de conoceros.
Mi nombre es Javier y mi chica se llama Susana.

¿Cómo os llamais?
¿Habeis realizado algún crucero?, es para que nos informeis un poquito de como funciona.
Tenemos la duda de contratar paquete de bebidas.
Sobre las excursiones, estamos barajando la posibilidad de hacer varias por nuestra cuenta.

Un saludo y gracias.

11 Jun 2011 20:12 #1430538 por bedie
Hola de Nuevo.
Que bien encontrar a alguien que vaya a hacer el mismo crucero!!
Mi nombre es Bea y el de mi futuro marido es Diego. Es nuestro primer crucero asique estamos en las mismas condiciones que vosotros, yo estuve leyendo en foros para enterarme un poco de como funcionan los cruceros y ademas una compañera de trabajo hizo un crucero por el mediterraneo hace 2 años y me explico un poco todo.
De lo que me preguntas del paquete de bebidas a nosotros nos lo metieron en la agencia dentro del paquete del viaje.
Aun no hemos reservado ninguna excursion pero por lo que pude leer dicen que la de GEIRANGER A HELLESYLT
es impresionante, pero bueno aun no hemos decidido nada en firme y lo mismo que vosotros nos gustaria hacer alguna por nuestra cuenta, asi vas mas a tu aire.
Entre en la pagina www.visitnorway.com/es y hay informacion del tren de flam y de cosas que puedes ver en los fiordos.
De lo que me preguntas del servicio mi compañera me comento que muy bien tienes a una persona siempre pendiente de tu camarote, que no es como en los hoteles que hacen la habitacion una vez al dia, aquí pueden hacertela varias veces para que siempre este perfecta.
Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue ya el dia.

un saludo

13 Jun 2011 14:08 #1431720 por fjavicace
Buenas tardes Bea,
Vas a pensar que quiero ligar contigo, jaja.La verdad, es que nos hace mucha ilusión conocer a alguien, antes de llegar.
-Supongo que el paquete de bebidas que llevais, sólo incluye comida y cena, no?. Te lo comento porque es el único que nos ofrecen a nosotros.
-¿ Habéis cambiado dinero en Corona Noruega ?
-En cuanto a las excursiones, hay una que no planifica Costa Cruceros y que sin embargo nos gustaría hacer. Me parece que es en Geiranger y se trata de una subida a un Pulpito, desde el que se ve todo el Fiordo. Es espectacular. No sé si sabrás algo.

Queriamos desearos que disfruteis ese día tan especial. Seguro que hará un día explendido.

Nos gustaría poder reconoceros de alguna manera, cuando lleguemos. Por ello te adjunto mi correo personal y si quereis nos enviamos alguna fotillo. Es mejor que seguir utilizando el foro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y sinceramente sólo queremos conocer a alguien.

14 Jun 2011 14:30 #1432676 por bedie
Hola Javier.

Te busque por facebook, no se si lo usas mucho, si quieres nos hablamos por ahí.
Lo de las bebidas es lo mismo que os ofrecen a vosotros en la comida y cena.
No hemos cambiado dinero todavia y esa misma pregunta te iba a hacer yo, ¿donde lo cambiais vosotros?.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos