hola, es verdad que este crucero tiene poco movimiento en este foro
nosotros tambien lo hacemos, somos 4, matrimonio y dos niñas de 17 y 10 años
hemos reservado un par de excursiones, el resto por nuestra cuenta, yo os
recomendaria que si teneis claro las excursiones que os interesa, reservarlas
via internet, el año pasado hice balticos con costa deliziosa y algunas cosas
ya estaban agotadas en el embarque.
bueno ya comentaremos la jugada
saludos
FRANCESC