Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa el 25 de mayo de 2011

08 Mar 2011 21:08 - 08 Mar 2011 21:30 #1369322 por celsamaria
Hola, a ver os cuento, a nosotros, Costa nos ha dado los siguientes vuelos:

ASTURIAS - PARIS 07:40 / 09:25

PARIS - AMSTERDAM 11:40 / 12:55

Para el mismo día 25 de mayo.

El de vuelta el día 5 de junio:

AMSTERDAM - PARIS 15:20 / 16:35

PARIS - ASTURIAS 19:55 / 21:45

Pero, que vamos, nosotros reservamos en octubre, no se como me da, que al final, nos lo cambian y vamos vía Madrid, haciendo noche el día antes, vamos que lo veo venir.

Con respecto a la excursión por Amsterdam, sé que, el último día de crucero, te ofrecen excursiones, dependiendo del horario de salida del vuelo.
Si el vuelo sale después de las 14:00, ofrecen "Visita a Amsterdam y crucero por sus canales", de tres horas de duracion a 42€, comienza con un paseo por los canales y después veremos los monumentos más importantes desde el autobus, al finalizar te llevan al aeropuerto.

Si el vuelo sale después de las 17:00, "Los Molinos y Volendam", 7 horas, 73€, visita al pueblo de los molinos Zaanse Schans, luego a Volendam, disfrutando de un almuerzo y paseo por el pueblo.
traslado al aeropuerto.

Si sale después de las 15:00, "Holanda Típica", 4 horas, 42€, visita a taller de zuecos de madera y quesos. Traslado a aeropuerto.

Si sale después de las 13:30, "Amsterdam express", 2 horas, 38€. Panorámica desde el bus. Traslado al aeropuerto.

Nosotros tampoco conocemos Amsterdam, pero hasta qué no tenga los horarios fijos, no contrato ninguna, pero aunque fuera panoramica, seguro que la cogemos.

Con respecto a la ropa, menudo lio, creo que estamos igual, yo metere, un poco de todo, pero más ropa de invierno, es mayo y por allí arriba, hace frío, la cena de gala, buah, esa es otra.
Bueno, cualquier cosita, ya sabeis
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 17:15 #1372029 por ingerto
Buenas tardes, muchas gracias por la información ya se la pase a la agencia a ver si con la combinación de Paris Costa nos da respuesta, la verdad es que no me gustaría tener que hacer la combinación por nuestra cuenta porque no me gustan nada las amenazas de AENA.
En cuanto a la excursión de Ámsterdam fijo que la cogemos con Costa pero la verdad es que sabes un montón, me apetecen todas, la que mas es la del crucero.
Lo de la ropa me trae de cabeza porque cuando veo el telediario y veo las temperaturas me pongo a temblar, con lo friolera que soy, en cuanto a la cena de gala no me pareció para tanto si la gente va muy arreglada pero vamos lo peor es el traje del caballero, por lo menos en el anterior crucero que hicimos (y primero)lo hicimos con Costa. Una pregunta indiscreta ¿ya hicisteis algún crucero?
Sabes de más españoles, la verdad es que no logre encontrar más foros sobre este crucero y solo sé de los de Almería (por cierto ahora no escriben nada, pues ahí le envió un saludo) y de vosotros, a ver si tenemos suerte y aparecen más.
Bueno por hoy no doy más la lata
Saludos y gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 19:58 #1372138 por celsamaria
Hola, que tal?
Nosotros es la primera vez, que hacemos un crucero, empezamos viajando por Europa con viajes combinados y llevamos 4 años, recorriendo Francia, Belgica en coche. Nos apetecía mucho lo de los fiordos, que lo teniamos apartado, vamos, ahorrando para ello y por fin, salvo causa mayor, cumpliremos un sueño.
El traje de caballero para la cena, buah, mi marido fatal, no tiene ninguno, como no se lleve el de novio, vamos que va ser, que no, pantalon y camisa.
Lo del frío, no vas a ser la única, para friolera yo, fijaté, chicas del norte, quien lo diría.
He visto otro foro de este mismo viaje, recuerdo, tampoco es fijo, que había gente de Jerez y de Málaga.
Bueno, cualquier duda, ya sabes, aquí estamos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 21:45 #1377079 por franva
Hola Celsamaria y compañia:

Nosotros vamos también en este viaje, rumbo al sol de medianoche.Vivimos en Mallorca.

En contra de mi costumbre, no he podido reunir demasiada información hasta el momento. Hemos hecho ya bastantes cruceros y siempre preferimos ir por libre y sin agobios. Veo que en esta ocasión la cosa está más complicada, salvo en tres o cuatro escalas.

El barco es gemelo del Luminosa, en el que estuvimos a finales del año pasado por aguas de Dubai. Está muy bien y es de reciente construcción.

¿Sabeis si se puede ir al Cabo Norte a un precio razonable?. El precio de la naviera me parece excesivo escesivo, teniendo en cuenta que solo te llevan y te recogen en un bus.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 19:17 #1377633 por celsamaria
Hola Franva, bueno el grupo va creciendo y me alegro.
Con respecto a la excursión a Cabo Norte, lo único que te puedo comentar, es que leyendo en otros foros, he visto que hay un autobus que sale dos veces al día y no les coincidian los horarios, el tema de alquilar un coche, no era viable. No obstante, seguire mirando a ver si encuentro algo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 20:05 #1377669 por franva
Gracias Celsamaria.

Lo que me extraña es que no pongan un guia en los autobuses, que te cuente algo en el camino. Te llevan, te dejan en la puerta (hay que pagar para entrar, aunque me imagino que la entrada ya estará incluida), te mueves por alli a tu aire y a la hora convenida el bus te conduce de nuevo al barco.

Otra cosa: ¿A los precios de las excursiones, hay que añadirles propinas, impuestos o algo?. Quiero decir, que me parece que ese no es el precio final, pero no estoy seguro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 21:24 #1378347 por ingerto
¡Hola a todos!, me alegra que la familia vaya creciendo, a ver si se animan más a escribir en el foro.
Nosotros el año pasado hicimos el crucero con Costa por el Mediterráneo y la experiencia que tenemos es buenísima, bueno solo contaros que mi marido no quería hacer crucero y este fue él quien lo organizo, yo solo escribo en el foro. Si las excursiones son caras y se ven pocas cosas, pero cuando fuimos de Circuito y las visitas tampoco fueron mejor que las del crucero. Lo que sí puedo deciros es que el precio pagado fue el marcado en la web, no hubo añadidos, ni de impuestos, ni de propinas. Las únicas propinas que en este crucero vamos a pagar según me aseguraron en la agencia es de 66 € por persona, (no es poco dinero que se diga) y se paga al final del crucero, cuando pides la factura.
Respecto a las excursiones nosotros también ya hemos reservado las excursiones:
­ De Hellesylt a Geiranger
­ Traslado a Cabo Norte, porque si no vamos a mi marido le puede dar algo, es por lo que eligió este crucero.
­ En Tromso, no sabemos qué hacer porque a mí me encantaría dar un paseo en trineo con huskies y no sé si hay algo así.
­ Lofoten Oriental Panorámico, por el bar de Hielo me hace ilusión, como soy poco friolera me gusta verme rodeada de tanto hielo tomando una copa.
­ En Trondhein, tampoco tenemos caro lo que queremos
­ En Bergen, tenemos dudas entre dos Panorámica de Bergen y funicular o Excursión en barco por Bergen y alrededores.

¿Sabéis de algún foro donde alguien cuente algo de este crucero en años anteriores?, por si nos aclaran algo de las excursiones.
Celsamaria, en cuanto al traje de tu marido no estés preocupada en el crucero del año pasado había un 10% de hombres sin traje. Una cosita por si alguien le interesa hemos pedido el segundo turno de cena, lo digo porque el primer día cuando llegas te comunican el restaurante que te corresponde, tienes siempre la misma mesa y te sientan ellos con la gente, a ver si hay suerte y nos toca juntos o por lo menos con españoles, porque el año pasado algún español estaba con italianos o ingleses y lo pasaron bastante mal. Y también cogimos este turno porque en algunas excursiones llegas al barco y la salida del puerto es bonita y merece la pena verla y si tienes el primer turno, no llegas o ves la salida o te duchas y cenas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:37 #1378422 por celsamaria
Hola Ingerto, que tal?
El tema excursiones, te cuento, nosotros tb hemos escogido la de Hellesylt a Geiranger, traslado a Cabo Norte (al igual que tu marido, escogimos este crucero por ello), Lofoten Oriental y Panorámico (al igual que a ti,me hace ilusión lo del Bar de Hielo, tb soy friolera, vaya dos chicarronas del Norte, parece mentira jajaajjjj) y por último en Andalsnes hemos pillado, Tren y Bus por Romdal Vall.
Con respecto a Tromso lo hacemos por libre, me he preparado rutas a pie, luego claro, no me saldra como quiero, pero mas o menos, para hacerse una idea, te comento, en Tromso tienes una excursión con Costa, es la siguiente:
Huskies y Museo Polar, son 3h30m, el precio 62€ p/p.
Trondheim y Bergen, también las hacemos por libre.
He estado leyendo un foro, de un viaje por los fiordos, no es el mismo que el nuestro, pero vamos, está muy bien, si encuentro el enlace lo pongo para que lo veais, para hacerse una idea, a mi, primeriza en todo esto, me vino fenomenal.
Franva, he estado mirando, lo de Cabo Norte, lo dicho, no he encontrado, nada de nada, el precio abusivo de Costa, supongo que tenga que ver, con el motivo, de que, o vas con ellos o vas con ellos, no queda otra, eso sí, lo de no ponernos guía en español, no me hace gracia, pero vamos, que se le va hacer. El tema del precio final de las excursiones, no se me había ocurrido, di por hecho, que ese sería el precio final, no obstante, le he enviado a Guiro, un mensaje privado, cuándo me lo confirme, ya te aviso, por cierto, Guiro es la del enlace del que os hablaba.
Seguiremos informando
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:39 #1378424 por celsamaria
ah, se me olvidava, Ingerto, como os va, con el tema de los vuelos, ¿lo habeis solucionado?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:46 #1378432 por celsamaria
Aquí estoy de nuevo, el foro se titula
Regreso del Costa Deliziosa-Fiordos Noruegos 06/06/10,
es muy bonito, aunque solo nos coincide la excursión de Hellesylt a Geiranger, pero te haces una idea, del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos