Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Vamos hacer un crucero para el 27/junio/2011, conoceis el barco costa mediterranea?

18 Nov 2010 11:29 #1320190 por noe3695
Hola!!
Cruceristas!!
Que tal? De aqui a 8 meses para el 27 de junio de 2011, voy hacer con mi marido y mis dos hijos de 12 y 9 nuestro 2º crucero.
Sera por tierra santa, vuelo hasta savona de hay sale el barco de costa cruceros, civitavecchia, katakolon, pireo, rodas, cipre, ashod, port said, alenjandria y para savana otra vez.

Haceis este mismo crucero?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 12:41 #1322986 por lota
Hola Noe,

Yo tambien voy en ese viaje, con mi marido y mis hijos de 12 y 7 años .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 18:49 #1328269 por noe3695
Genial!!
Has echo algun crucero mas?

Ya queda menos,jajajajaj
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2011 23:25 #1333792 por panzerkinu
Hola a todoooooooosssss!!!!
Somos una pareja que hará su luna de miel en este crucero.
Estamos muy contentos de que alguien mas haga este viaje, ya que creiamos que iriamos a solas con el capitan... puesto que no encontrabamos a nadie en los foros visitados hasta ahora y tampoco habíamos decidio abrir un enlace... yupi, yupi, yupi...
Somos de Gerona. Es nuestro primer crucero y el tema de excursiones nos lleva un poco de cabeza. Alguien nos puede ayudar? Sabemos que hay otras alternativas a parte de las que te ofrece Costa Cruceros...
Ansiosos de embarcar ya esperamos contactar con vosotros :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 20:19 #1338728 por JOSITOS
Hola

Hemos hecho ese crucero en Junio 2010 con alguna pequeña variación. Es la segunda vez que viajo en el Costa Mediterránea, es un barco extraordinario, muy cuidado, personal muy amable y buena comida si no sois muy exigentes claro.
Los destinos, nos han gustado mucho, en especial Alejandría (El Cairo), Rodas, Efeso, Pireo, etc.
Nos os defraudará, seguro...:laugh: :laugh:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos