Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

19 Ene 2011 20:40 #1340567 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema GRACIAS PAREJA ....
INTENTARE HACERLO LO MEJOR QUE PUEDA Y CON LA MISMA ILUSIÓN QUE EL RESTO DE AÑOS. UN BESOTE, JESÚS:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 20:45 #1340571 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema BAR DE HIELO EN COPENHAGEN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 07:57 #1341512 por INMA SEVILLA
Hola Yola, me alegra encontrarte por estos foros de Dios. Parece que no va a ser posible que nos veamos este año antes del crucero, pero bueno ya va quedando menos y cunado menos lo esperemos estamos ya tomando Coronitas en el barco. El hotel en el que nos quedamos es el RHO, es un tres estrellas muy normalito pero muy céntrico (al lado de la Plaza Dam) y con desayuno incluído. Me alegraría que os quedáseis también en el mismo hotel. Bueno ¿que tal Mon y los chicos? Marina está deseando verlos. Muchos besos guapetona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:22 #1341562 por yola00
Hola chicas, ya sé que va a ser imposible vernos hasta el verano, me ha contado un poco Aly....paciencia....y pa alante eh?
Si los chicos creo que se escriben a traves de twitter y facebook y esas cosillas de adolescentes....pero nosotras que?????kk de la vaka no poder vernos.....pero bueno, así cogeremos las coronitas con más ganitas eh?
Un besazo tremendo para las 3!!!!!!

Yola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 23:55 #1342328 por jesaly41

Amigos, hoy en la Feria Internacional de Turismo, Sergio y yo hemos pasado un día genial, hemos estado en la quedada de viajero por segundo año consecutivo, hemos podido vivir momentos muy interesantes y muy divertidos,hemos hecho una yincana en la que teníamos que ir con dos pasaportes en la que teníamos que buscar los stand de los países y ciudades pasando unas pruebas, y entonces te podían un sello y seguias buscando entre 10 pabellones, nos ha tocado contestar a preguntas hacer pruebas y hasta nos han entrevistado una en MINUBE.COM y otra por los pabellones haciendo la yincana, hemos disfrutado mucho. También he recopilado información muy útil para nuestro crucero y tomado nuevas ideas MUY INTERESANTES para otros años, pudiendo ser crucero, safaris u otras opciones, ya se verá del futuro de cruceristas al abordaje 2012, aunque pienso que nos quedan muchos mares por surcar aún. Me he reunido con Irina de Classic Tours que fué la chica que nos organizó San Petersburgo y que tanto nos gusto a todos, y tambien he contactado con algunas de las agencias con las que estoy en contacto y me han aclarado muchas dudas que tenía para mejorar nuestros itinerarios, cuelgo una foto, pero tenemos mas y mas divertidas, un abrazo para todos queridos amigos viajeros, Jesús
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:54 #1342579 por juanpa
Hola JESÚS. Que bien te ves con esos acompañantes de FITUR ¡Cuenta, cuenta que novedades hay!. También estais estupendos ¿ALY? y tú en el bar de hielo.

Nosotros hace unos años coincidimos con algunos amigos en Madrid con motivo de esa feria.Fuimos a ver a los amigos y que nos contaran novedades de la misma. Este año no ha sido posible, pero quizás a principio de marzo hagamos una breve escapada a Madrid. Sería estupendo que pudieramos veros aunque fuera para tomar un café y así conoceros personalmente a los de esa zona. Ya os avisaremos cuando se acerque la fecha.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 09:54 #1342757 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema jajajajajaj
Juan la señorita que me acompaña en el Bar de hielo, no es Aly, tampoco la camarera, es YOLA, jajajaja es que nosotros nos queremos y eso se nota, jajajaja. Mon (su maridito) sabe que lo nuestro no es carnal, jajajaja.

Haber si cuelgo alguno con Aly y así le ponéis cara, pero no es muy dada a las fotos no como yo que me fotografío hasta con los monos y eso que no es que sea muy fotogénico que digamos, vamos más bien POCO, JAJAJAJA.

Aquí cuelgo otra con Cantinflas y el burro, nos reimos Sergio y yo un montón, Sergio es mi hijo y el del gorro de la otra punta, es tan balilla como yo, y le gusta tanto viajar como a su padre.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 10:07 #1342761 por jesaly41
E:\cruc\cru\EXCURSIONES CAPITALES DEL NORTE RESUMEN.xls

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 10:17 - 24 Ene 2011 10:19 #1342763 por jesaly41
E:\cruc\cru\EXCURSIONES CAPITALES DEL NORTE RESUMEN.xls
EDIMBURGO ROUEN BREMEN CANTERBURY AMSTERDAM OSLO
Nombre y apellido
Familia Espinosa-Rodriguez 4 4 4 4 4 4
Familia Gomez San Pedro 4 4 4 4 4 4
Familia Camero -Rodriguez 4 4 4 4 4 4
Familia Miranda Perez 3 3 3 3 3 3
Familia Garcia Chacon 3 3 3 3
Familia Palacios 4 4 4 4 4 4
Familia Pascual Piñeiro 4 4 4 4 4
Familia Monzé Rodriguez 4 4 4 4 4 4
Familia Martin Pastor 3 3 3 3 3 3
José Mª y Ana 2 2
Familia Erustes Alamo 4 4 4 4 4 4
Juan y Paqui 2 2 2 2 2
TOTAL 41 34 36 35 41 39 :woohoo:
PLAZAS LIBRES 8 15 13 14 8 10 :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 14:01 #1342870 por anabel46
hola ya veo q aun quedan plazas libres en todas las excursiones ,pero no se en q consiste cada una de ellas..,o si anteriormente ya lo habias explicado..dime algo gracias.:woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos