Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

para costa deliziosa el 29/08/10.Ayuda excursiones!

13 Ago 2010 14:57 #1274472 por CARLITINA
pilar_ escribió:

Hola a todos! Si que es cierto que tenemos esto un poco abandonado,pero es que ya no doy para mas... :S Entre organizar las excursiones,debatir en cientos de mensajes con Terje(en ingles),suplicarle a Dios que Fabiola me conteste en menos de una semana.....y triplicar turnos en el hospital..........a mi me va a dar algo!!! Y que quereis que os diga,en el curro tengo que estar super concentrada en lo que hago porque no esta la cosa como para muchas tonterias.....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Hola Pilar, soy del grupo de Montxo (mejor dicho soy su mujer :blush: :blush: :blush: ), encantada de saludarte. Solamente escribo para darte ánimos... venga que pronto te vas de vacaciones y, por lo que parece, al final habeis hecho un buen grupito y casi lo teneis todo atado. Aunque te lo estás currando mucho, al final valdrá la pena, ya verás.
Un abrazo.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 16:03 #1274507 por pilar_
Muchisimas gracias Anna,de corazon. De vez en cuando unas palabras de animo,hacen mucho.
Nos vemos muy pronto, y de vacaciones!!

14 Ago 2010 00:43 #1274865 por jesusgvg
pilar_ escribió:

Hola a todos! Si que es cierto que tenemos esto un poco abandonado,pero es que ya no doy para mas... :S Entre organizar las excursiones,debatir en cientos de mensajes con Terje(en ingles),suplicarle a Dios que Fabiola me conteste en menos de una semana.....y triplicar turnos en el hospital..........a mi me va a dar algo!!! Y que quereis que os diga,en el curro tengo que estar super concentrada en lo que hago porque no esta la cosa como para muchas tonterias.....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

animo Pilar que no nos queda naaaaaaaaaaa!!!!
y muchas gracias por todo.

14 Ago 2010 22:14 #1275269 por alblada
Hola Pilar ,

Dinos en que podemos ayudarte y te ayudaramos , para eso somos un grupo , ya bastante estas haciendo tú .
¿teneis alguna idea de que hacer y como en el resto de los puertos ? Nosotros vamos a mirar posibilidades .

saludos ,

14 Ago 2010 22:16 #1275271 por alblada
jesusgvg escribió:

alblada escribió:

Hola a todos,

La verdad es que tenemos este post un poco abandonado.

buenos días , vienes con nosotros y Pilar en la excursión de hellesylt?

si vamos con ustedes en la excursion

17 Ago 2010 18:51 #1277068 por MONTXO
ESTO LO TENEIS UN POCO PARADITO!!!! ESPERO QUE AL FINAL VAYA TODO BIEN!!!!

MONTXO

17 Ago 2010 19:35 #1277106 por jesusgvg
MONTXO escribió:

ESTO LO TENEIS UN POCO PARADITO!!!! ESPERO QUE AL FINAL VAYA TODO BIEN!!!!

Montxo tienes toda la razón del mundo,haber si apartir de ahora nos animamos y le damos un poco de alegría a esto.

17 Ago 2010 19:40 #1277117 por jesusgvg
Hola Pilar,ya estáis tres para el helicóptero?te lo digo porque llevo dos meses dandole vueltas xq me da un poco de gangui,entre tanto ya se han llenado dos helicópteros, al final me tiro al ruedo y en el primero que pueda me apunto. Asique ya me cuentas algo . Un saludo.

17 Ago 2010 21:42 - 17 Ago 2010 21:44 #1277217 por pilar_
Cuento contigo Jesus,para completar un helicoptero .Vale? Iriamos mi pareja,tu y yo.En cuanto me responda la empresa,te digo algo.

17 Ago 2010 22:14 #1277248 por jesusgvg
pilar_ escribió:

Cuento contigo Jesus,para completar un helicoptero .Vale? Iriamos mi pareja,tu y yo.En cuanto me responda la empresa,te digo algo.

ok. Ya me vas contando.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos