Hola Pilar, soy del grupo de Montxo (mejor dicho soy su mujerHola a todos! Si que es cierto que tenemos esto un poco abandonado,pero es que ya no doy para mas...
Entre organizar las excursiones,debatir en cientos de mensajes con Terje(en ingles),suplicarle a Dios que Fabiola me conteste en menos de una semana.....y triplicar turnos en el hospital..........a mi me va a dar algo!!! Y que quereis que os diga,en el curro tengo que estar super concentrada en lo que hago porque no esta la cosa como para muchas tonterias.....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
animo Pilar que no nos queda naaaaaaaaaaa!!!!Hola a todos! Si que es cierto que tenemos esto un poco abandonado,pero es que ya no doy para mas...
Entre organizar las excursiones,debatir en cientos de mensajes con Terje(en ingles),suplicarle a Dios que Fabiola me conteste en menos de una semana.....y triplicar turnos en el hospital..........a mi me va a dar algo!!! Y que quereis que os diga,en el curro tengo que estar super concentrada en lo que hago porque no esta la cosa como para muchas tonterias.....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
alblada escribió:
buenos días , vienes con nosotros y Pilar en la excursión de hellesylt?Hola a todos,
La verdad es que tenemos este post un poco abandonado.
Montxo tienes toda la razón del mundo,haber si apartir de ahora nos animamos y le damos un poco de alegría a esto.ESTO LO TENEIS UN POCO PARADITO!!!! ESPERO QUE AL FINAL VAYA TODO BIEN!!!!
ok. Ya me vas contando.Cuento contigo Jesus,para completar un helicoptero .Vale? Iriamos mi pareja,tu y yo.En cuanto me responda la empresa,te digo algo.