Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA: 21/08/2010 "FIORDOS NORUEGOS"

08 Jul 2010 10:04 #1246990 por DESIREE HUELVA
Hola!!!

Hoy mismo voy a confirmar mi reserva para el 21/8/2010 en el Costa Atlantica. Somos un matrimonio de 31 y 32 años, ya hicimos en el 2008 otro crucero por el mediterraneo en el Grand Celebration, con todas las excursiones realizadas en un grupo que nacie de este foro LOS POLIZONES ;) ;) ;) Fue una de nuestros mejores viajes!!!!

He estado revisando el foro y no he encontrado a nadie que viaje en este fecha y en este barco, asi pues, abro este post y si alguien se anima pues estupendo!!! Si no pues tendré que ver como hacemos las excursiones, algunas con el barco y otras a la aventura :lol: :lol:

Os esperoooo!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 11:16 #1249758 por PULL
Hola,
nosotros somos un matrimonio de 35 y 36 con un crio de 3, también hacemos este crucero pero con fecha de salida del 07/08,he estado informándome en otros foros del tema de las excursiones,nos interesa hacer el máximo por libre pero estamos buscando inforamción individualemtne ya que tampoco he encontrado compañeros de mi viaje...a ver si en unods dias entra alguien...
por si te interesa, busca mi Post y encontrarás un par de links interesantes con información de viajes anteriores, si es que no los tienes ya ;-P
Saludos

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

12 Jul 2010 11:59 #1249806 por DESIREE HUELVA
Hola PULL muchisimas gracias pro tu respuesta!!!

Yo la verdad es que ni en este ni en otros foros he conseguido dar con nadie que salga en mi misma fecha (mira que si vamos solos en el barco :laugh: :laugh: :laugh: ) asi que ya he reservado varias excursiones con el balcon, es cierto que son mas caras, pero por cuestiones laborales tengo muy poco tiempo para investigar por mi cuenta... no obstante tendré que sacar un pokito de tiempo para organizar algunas.

Me contarás a la vuelta, que sales antes que yo!!! ;) ;) ;)

12 Jul 2010 12:08 - 12 Jul 2010 12:18 #1249809 por PULL
hola, qué excursiones has reservado con elbarco? yo estoy dudando...si hacer la de "DE HELLESYLT A GEIRANGER" es cara ,como todas, claro. pero porlo menos el niño al tener 3 años no paga ;-P...no veo opción de hacerla por mi cuenta...

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

30 Jul 2010 18:18 #1265364 por speedy gonzale
hola desiree!!!!!!!!

desde El Puerto de Santa Maria en la misma fecha 4 cruceristas coincidiran contigo en el mismo barco y en la misma fecha. jajaja

02 Ago 2010 12:29 #1266740 por DESIREE HUELVA
Ahiiii que bien y ademas andaluces y de muu cerquita!!! Esto marcha :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos