Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Viaje a los Fiordos Noruegos con Costa Atlantica del 26 de Junio al 3 de Julio

21 Jun 2010 02:39 #1231934 por Bagal
Hola a todos ,somos un matrimonio de 64 años es nuestro primer crucero y quisieramos saber de alguno de vosotros que me figuro habreis hecho este viaje cuales son las mejores escursiones que podemos hacer pues queremos contratarlas por internet y queda poco tiempo ¿es mejor por internet ò en el barco? Las escursiones que estamos viendo son las de Costa Cruceros y nuestro buque es el Costa Atlantica Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 20:03 #1365889 por jesusescutia
HOLA, nosotros hacemos capitales bálticas con COSTA ATLÁNTICA,con fecha de salida del 26 de JUNIO al 3 DE julio.Estamos intentando hacer un grupo para visitar por libre .

19 Mar 2011 09:44 #1376362 por sujo
Hola,buenos días.

Nosotros somos una pareja que también haremos el viaje por las ciudades bálticas del 26 de junio al 3 de julio en luna de miel con COSTA ATLÁNTICA.
Habíamos pensado hacer todas las excursiones por libre excepto la de San Petersburgo por el problema del visado y nos han recomendado hacerla con la naviera.

Si formáis un grupo para el resto de excursiones nos gustaría unirnos a él y participar.

Gracias. Un saludo.
SUJO

20 Mar 2011 09:24 #1376751 por jesusescutia
:P
Hola, que bien , por fin respuestas.
Me llamo JACY , y mi marido JESUS ,vamos con nuestro hijo ROBERTO de 15 años, tambien tenemos
intencion de hacer las excursiones por ibre, ya tenemos el itinerario copiado de un cruceristas
que ya ha hecho este mismo recorrido, no le falta detalle . Hace como tres semanas empece un hilo
y tuve dos respuestas.Creo que deberiamos empezar un hilo nuevo cambiando el nombrre del recorrido
y poniendo CAPITALES BALTICAS CON COSTA CRUCEROS DEL 26 DE JUNIO AL 3 DE JULIO. Quizas asi se
apuntaria mas gente. La excursion a San Petersburgo se puede hacer tambien a traves de una agencia
rusa, tengo un par de ellas , sus precios varian dependiendo de la cantidad de personas que seamos
Puede resultar mas economico que con costa. Un saludo.

01 Abr 2011 15:47 #1385241 por tegmentum
Hola

Tengo la misma duda y la misma edad. Viajo con dos amigas y no sabemos que excursiones hacer.
Salimos el 5 de junio a los fiordos noruegos en el Costa Deliziosa.
Saludos y desde ya gracias si tienen alguna informacion

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos