Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa concordia 23 Julio

14 Mar 2010 20:28 #1128691 por isabelmari63
Hola.Salimos en el Costa Concordia el 23 de Julio. Somos una pareja con dos niños de 15 y 18 años.Nos gustaría conocer a otras personas que viajen en esa fecha.Ya hemos hecho dos cruceros anteriormente,pero con Pullmantur y lo pasamos genial, a ver que tal se nos da éste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 22:51 #1128918 por sonsojo
Respuesta de sonsojo sobre el tema Re:Costa concordia 23 Julio
hola nosotros vamos en ese barco pero embarcamos en palma de mallorca el 22 de julio nos salia mejor de precio y encontramos en esa salida el camarote que queriamos,nosotros tb tenemos crios pero de 4 y 2 años,tb es el tercer crucero pero el primero con niños ya veremos que tal,si os apetece charlamos y vamos haciendo el previo del crucero comentando cosillas aun queda unos mesecitos,pero pasaran pronto bueno un saludo y encantado de haber encontrado a alguien en la misma salida,por cierto para te hay un hilo que se llama "viajamos juntos"alli podeis enconto a mas persona, pero me parece que de momento no contestóo nadie a mis hilo.

02 Jun 2010 13:21 #1210815 por 6onboard
Respuesta de 6onboard sobre el tema Re:Costa concordia 23 Julio
Buenos días,
Nosotros somos un matrimonio con 4 hijos, de 14,13,11 y 6 años. Salimos de Barcelona el 23 de Julio junto con una pareja de amigos con hijos de 11 y 5 años.

Estoy recopilando toda la información que puedo sobre el crucero, tal como excursiones por libre, qué ver, etc...

TEngo dudas sobre las cenas. Sabéis si en este barco hay 1 o 2 de gala? hay cena de disfraces?? Es aconsejable el bono de bebidas?

Bueno... creo que nos encontraremos en el barco!! jajaja... pues nosotros hacemos mucho bulto!... imagina... 6+4=10 ... Cuando veas a una mamá chillando en catalán... piensa que soy yo!!

Espero que nos encontremos...

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos