Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Islas griegas desde Bari 15/06/10Si hay alguien s

12 Feb 2010 17:09 #1101374 por leticiass
Hola somos una pareja que viajaremos de luna de miel el 15 de junio y nos gustaria recibir cualquier tipo de informacion sobre este crucero, Es el costa fortuna y la verdad es la primera vez que haremos un crucero. Muhcas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 18:14 #1102084 por eros
Hola somos una pareja de madrid que hacemos tambien este crucero.

14 Feb 2010 15:04 #1102430 por leticiass
hola. nosotros tb vivimos en madrid aunque somos de slamanca. sabeis algo sobre las escursiones, porque yo creo que de momento no vamos a contratar ninguna, dado todo lo que hemos leido, creo que es mejor hacerlas por nuestra cuenta. tengo una pareja de amigos que hicieron uno parecido y quedaron encantados haciendolas de por libre

14 Feb 2010 21:21 #1102658 por eros
Hola, para nosotros es nuestro tercer crucero y de momento no hemos cogido ninguna excursion, luego en el barco ya veremos como se planean las cosas.

19 Feb 2010 04:09 #1106233 por leticiass
]Hola eros. una pregunta sabeis como se pueden conseguir guias para las ciudades que visitaremos, gracias

20 Feb 2010 23:41 #1107834 por eros
Hola leticiass no se donde se pueden encontrar esas guias, siempre que hemos hecho excursiones por libre nos hemos informado aqui en el foro.

28 Feb 2010 17:56 #1115347 por eros
HOLA LETICIASS!!!!!Habeis conseguido algo de informacion sobre las escalas? yo por ahora no.

04 Mar 2010 23:59 #1119698 por leticiass
hola. todavia no pero tngo unos amigos que han visitado cvasi todas las islas y los hicieron x su cuenta, por ej en mikonos se alquilaron un quad y se recorrieron la isla entera. genial y muy barato. maun asi voy a intentar conseguir las guias. cuando sepa algo yo os digo.

09 Abr 2010 17:09 #1152144 por leticiass
hola eros ya he conseguido las guias. son de esas pequeñitas pero muy completas. una es de islas griegas y la otra de venecia. estan bastante bien. aun asi tengo una direccion de internet que me dio una amiga donde salen muchos de las escalas nuestras,si necesitas algo me dices. saludos

25 Abr 2010 13:34 #1170245 por eros
HOLA LETICIASS!!! YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DEL CRUCERO!!!! AH!!! POR CIERTO SOY LA MUJER DE EROS ME GUSTARIA LLEVAR INFORMACION SOBRE LAS ESCALAS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO DE BUSCAR POR EL FORO. TU COMENTAS QUE TIENES ALGO DE INFORMACION, HABER SI PODEMOS HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE.

Tiempo de carga de la página: 2.782 segundos