Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

17 Jun 2010 23:16 #1229085 por MONTXO
ALCOR escribió:

guiro escribió:

Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?


La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

jajajajaja ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:34 #1229119 por guiro
ALCOR escribió:

guiro escribió:

Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?


La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.


Ya la he escaneado, pero la tengo en el otro ordenador ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:35 #1229122 por guiro
MONTXO escribió:

ALCOR escribió:

guiro escribió:

Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?


La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

jajajajaja ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA!!!!!



IMPACIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, ahora no la cuelgo y os hago sufrir, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:37 #1229126 por guiro
kikobcn escribió:

joer con la playita, chiquillassss.
Menos internete y foritos y que os de un poquito mas de sol que seguro que desde que habéis llegado del crucero ni lo habeis visto. Yo estoy negrito me parezco al camarero de vaciones en el mar, solamente me falta el bigote.


¿sol? ¿eso qué es? yo sólo veo la claridad de la pantalla del ordenador :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:56 #1229186 por verne
cag escribió:

guiro escribió:

A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.


Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.

¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nada :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:22 #1229235 por cag
verne escribió:

cag escribió:

guiro escribió:

A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.


Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.

¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nada :S :S


Mª Jesús tienes que picar en cada hoja y se ampliaran :)

Nosotros también vamos hasta Madrid en nuestro coche, y también tenemos reservado el aparcamiento de larga estancia. Si fuéramos en la misma fecha podíamos ir juntos :laugh: :laugh:
En otra ocasión usamos este aparcamiento y no tuvimos ningún problema.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:32 #1229251 por verne
cag escribió:

verne escribió:

cag escribió:

guiro escribió:

A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.


Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.

¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nada :S :S


Mª Jesús tienes que picar en cada hoja y se ampliaran :)

Nosotros también vamos hasta Madrid en nuestro coche, y también tenemos reservado el aparcamiento de larga estancia. Si fuéramos en la misma fecha podíamos ir juntos :laugh: :laugh:
En otra ocasión usamos este aparcamiento y no tuvimos ningún problema.

Gracias Cag,ya lo veo bien¡es que soy un poco torpe! :woohoo:
me alegro que me digas que el aparcamiento funciona bien,mi marido con el coche es bastante delicado :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:47 #1229275 por stena
Guiro, espero que lo de tu hermano se quede en un mes de vacaciones, desde luego, que verguenza...

Chica, que eficiente eres, ya se han puesto en contacto conmigo Carloto y Jorja. A ver si mañana pongo de acuerdo a mi minigrupito y ya les cuento. Muchas gracias. Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 06:59 #1229327 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 07:07 - 18 Jun 2010 11:31 #1229332 por guiro
A ver para los impacientes, jeje, la hoja que faltaba de Bergen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos