jajajajaja ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA!!!!!guiro escribió:
Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?
La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?
La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR escribió:
jajajajaja ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA!!!!!guiro escribió:
Ahora que estoy peleándome con el escáner ¿alguna petición?
La hoja que falta de Bergen Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joer con la playita, chiquillassss.
Menos internete y foritos y que os de un poquito mas de sol que seguro que desde que habéis llegado del crucero ni lo habeis visto. Yo estoy negrito me parezco al camarero de vaciones en el mar, solamente me falta el bigote.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nadaguiro escribió:
A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.
Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cag escribió:
¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nadaguiro escribió:
A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.
Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Cag,ya lo veo bien¡es que soy un poco torpe!verne escribió:
cag escribió:
¿SI? O tú tienes muy buena vista o yo no veo nadaguiro escribió:
A ver, vuelvo a colgar el today del día de navegación, decidme si acierto con el tamaño.
Gracias Guiro, hoy se ve perfectamente.![]()
Mª Jesús tienes que picar en cada hoja y se ampliaran
Nosotros también vamos hasta Madrid en nuestro coche, y también tenemos reservado el aparcamiento de larga estancia. Si fuéramos en la misma fecha podíamos ir juntos![]()
En otra ocasión usamos este aparcamiento y no tuvimos ningún problema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
