Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

15 Jun 2010 22:40 #1226185 por guiro
Primer Today:

Espero que se vean bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 22:43 #1226193 por MONTXO
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a todos.
Guiro no tengo palabras..... por lo que veo no nos va a quedar ni un rinconcito del barco por ver..... como decían.... hasta los enchufes.
Otra cosa.... no teneis piedad.... no tengo tiempo!!!! no puedo leerlo todoooo!!!!!
Un abrazo y hasta mañana(como pase un día sin entrar ya no os "atrapo")

La culpa la tiene tu marido, me puso muchos deberes y yo le hice caso, jeje

LA CULPA ES DEL CHA CHA CHA!!!!!! ahora el "muerto" me lo tengo que cargar yo!!!!!
TENDREMOS QUE HACER UNA "COLECTA" PARA QUE DOLORS SE CAMBIE EL ESCANER Y NOS PASE LOS TODAY!!!!!!

MONTXO

15 Jun 2010 22:45 #1226204 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a todos.
Guiro no tengo palabras..... por lo que veo no nos va a quedar ni un rinconcito del barco por ver..... como decían.... hasta los enchufes.
Otra cosa.... no teneis piedad.... no tengo tiempo!!!! no puedo leerlo todoooo!!!!!

LA CULPA ES DEL CHA CHA CHA!!!!!! ahora el "muerto" me lo tengo que cargar yo!!!!!
TENDREMOS QUE HACER UNA "COLECTA" PARA QUE DOLORS SE CAMBIE EL ESCANER Y NOS PASE LOS TODAY!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

15 Jun 2010 22:52 #1226217 por MONTXO
guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a todos.

el dia que vayas a Calafell LLAMAME!!!! te debo una cerveza muy grande (se puede cambiar por 1 cafe u otra cose que te apetezca)YA ESTOY RECIBIENDO LO QUE TE HE PEDIDO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! (ya tengo trabajo para varios dias)

MONTXO

15 Jun 2010 23:03 #1226239 por cag
Guiro muchas gracias, se ve bien.

Compruebo que los precios de los paquetes de bebidas en dos años no han cambiado, ya es raro :dry:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

15 Jun 2010 23:05 #1226244 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a todos.

el dia que vayas a Calafell LLAMAME!!!! te debo una cerveza muy grande (se puede cambiar por 1 cafe u otra cose que te apetezca)YA ESTOY RECIBIENDO LO QUE TE HE PEDIDO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! (ya tengo trabajo para varios dias)

Poquito a poco, mañana más ;)

15 Jun 2010 23:17 #1226269 por IMAN
hola guiro,gracias por poner las fotos del pack de bebidas,una pregunta,una vez que compras el pack ,las bebidas las utilizas a tu antojo ,guardandolas en en el frigo de tu camarote ,o ellos disponen de las bebidas utilizandolas soloen las comidas? gracias

15 Jun 2010 23:39 #1226334 por guiro
Cuando compras el pack, se te cargan en tu tarjeta. Entonces cuando tú pides algo, te lo descuentan de tu tarjeta. Te dan un tiquet con precio 0 y dónde te pone cuántas bebidas te quedan. Tú no te llevas las bebidas a la habitación. En cualquier bar que vayas te las pueden dar.

16 Jun 2010 00:00 #1226378 por stena
ittta escribió:

jjajajjajajja, anda que como a mi me pillen tantas hortas aqui y en el rosita metida......jajjajajajja

stena, dices que me has enviado un privi? no me ha llegado nada !

en cuanto llegue a casa os mando un privi a todos con nuestros dato de loc...!

muas

Te lo he vuelto a mandar, mañana me dices. BSS.

16 Jun 2010 00:06 #1226388 por MONTXO
stena escribió:

ittta escribió:

jjajajjajajja, anda que como a mi me pillen tantas hortas aqui y en el rosita metida......jajjajajajja

stena, dices que me has enviado un privi? no me ha llegado nada !

en cuanto llegue a casa os mando un privi a todos con nuestros dato de loc...!

muas

Te lo he vuelto a mandar, mañana me dices. BSS.

HOLA, tengo entendido que tu fuiste la que organizo lo del Helicóptero. NOS PUEDES CONTAR UN POQUITO COMO FUE!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos