Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

14 Jun 2010 21:29 #1224468 por mcpla
ittta, no ha ido demasiado mal, cuando he llegado a la oficina me preguntaban:¿qué tal el viaje, comó lo habeis pasado?...por cierto te he dejado en la mesa...
¡las cosas no cambian!.
No todo el mundo, tengo compas majas, me estan pidiendo fotos porque os quieren conocer.
Solo llevo dos lavadoras, debo ser muy lenta, calculo que para el sábado todo estará bien.
Recuerdos de Ana

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:32 #1224480 por jorja3
ánde están la fotos niñaguiro que no las veo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:34 #1224485 por guiro
jorja3 escribió:

ánde están la fotos niñaguiro que no las veo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:


señu jorja es que voy muuu lenta, ya he puesto alguna, pero es que tengo muuuuuuchas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:34 #1224489 por guiro
mcpla escribió:

ittta, no ha ido demasiado mal, cuando he llegado a la oficina me preguntaban:¿qué tal el viaje, comó lo habeis pasado?...por cierto te he dejado en la mesa...
¡las cosas no cambian!.
No todo el mundo, tengo compas majas, me estan pidiendo fotos porque os quieren conocer.
Solo llevo dos lavadoras, debo ser muy lenta, calculo que para el sábado todo estará bien.
Recuerdos de Ana


Mi intención era empezar hoy ya con la plancha, pero no encuentro las fuerzas :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:35 #1224493 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

Jeje, ahí todavía estaba preparándome

quien eres.. la "copiloto" ???? jejejeje



y porque el piloto no me dejó manejar el trasto ese, que sino le quito el "volante" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:42 #1224513 por guiro
Bueno, poco a poco voy editando el mensaje de Día 1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:46 #1224517 por jorja3
guiro escribió:


Mi intención era empezar hoy ya con la plancha, pero no encuentro las fuerzas :blush: :blush: :blush:



la plancha el lunes............................que viene :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:47 #1224522 por mcpla
Guiro, tu embarque fue el correcto, como debe ser, pero los que llegamos después, tardamos más en subir al barco que en el vuelo desde Madrid y no comimos hasta casi las 6 de la tarde, fue un desatre el primer contacto con Costa.
No se me ocurrio hacer una foto del embarque, pero había más personas del foro a las que le ocurrió lo mismo.
COMO VEREIS SOY EL LADO OSCURO DE GUIRO.
Pero en la suma total, el viaje ha sido magnífico

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:48 #1224524 por guiro
mcpla escribió:

Guiro, tu embarque fue el correcto, como debe ser, pero los que llegamos después, tardamos más en subir al barco que en el vuelo desde Madrid y no comimos hasta casi las 6 de la tarde, fue un desatre el primer contacto con Costa.
No se me ocurrio hacer una foto del embarque, pero había más personas del foro a las que le ocurrió lo mismo.
COMO VEREIS SOY EL LADO OSCURO DE GUIRO.
Pero en la suma total, el viaje ha sido magnífico


Bueno, Mª Carmen, vosotros al menos comistéis a las 6, mi marido no lo hizo hasta la cena :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:49 #1224525 por guiro
jorja3 escribió:

guiro escribió:


Mi intención era empezar hoy ya con la plancha, pero no encuentro las fuerzas :blush: :blush: :blush:



la plancha el lunes............................que viene :laugh:


Te invito a qué vengas a casa..... a planchar, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos