- Mensajes: 175
- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ánde están la fotos niñaguiro que no las veo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ittta, no ha ido demasiado mal, cuando he llegado a la oficina me preguntaban:¿qué tal el viaje, comó lo habeis pasado?...por cierto te he dejado en la mesa...
¡las cosas no cambian!.
No todo el mundo, tengo compas majas, me estan pidiendo fotos porque os quieren conocer.
Solo llevo dos lavadoras, debo ser muy lenta, calculo que para el sábado todo estará bien.
Recuerdos de Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
quien eres.. la "copiloto" ???? jejejejeJeje, ahí todavía estaba preparándome
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi intención era empezar hoy ya con la plancha, pero no encuentro las fuerzas![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guiro, tu embarque fue el correcto, como debe ser, pero los que llegamos después, tardamos más en subir al barco que en el vuelo desde Madrid y no comimos hasta casi las 6 de la tarde, fue un desatre el primer contacto con Costa.
No se me ocurrio hacer una foto del embarque, pero había más personas del foro a las que le ocurrió lo mismo.
COMO VEREIS SOY EL LADO OSCURO DE GUIRO.
Pero en la suma total, el viaje ha sido magnífico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Mi intención era empezar hoy ya con la plancha, pero no encuentro las fuerzas![]()
![]()
la plancha el lunes............................que viene
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
