- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Alcor llevo unos dias sin entrar y leo esto.No hay nada que disculpar y me alagro que retomes tu actividad foreril que si no a ver quien es el guapo que se levanta a las 5:00AM a dar los buenos diasBuenos dias a todos
cag, guiro, gonz, MONTXO y josea, quiero pediros disculpas por mi forma irregular de entrar en este foro.
Por razones personales y que no vienen al caso, desde hace unos meses habia perdido las ganas de desarrollar cualquier actividad. Os agradezco a todos que hayais mantenido vivo el hilo y como el asunto ya ha pasado, reanudaré mi actividad, que espero pronto, sea normal.
Un saludo "enolme"
Buenas tardes Cag que tal la feria.Seguro que superbien.Por lo de leer yo he estado unos dias sin aparecer por aqui pero ya voy retomando las buenas costumbres
Buenas tardes a todos/as
Se acabó lo que se daba, ala!!, a volver a la rutina,aunque aún queda el Corpus,
![]()
pero lo siguiente es ….dirección norte……..”LOS FIORDOS”, casi ná.
![]()
![]()
Veo que habéis sido........, nada más que regular![]()
lo digo porque no tengo mucho que leer
![]()
, vamos que no he sido la única que ha faltado en estos días.
EL QUE LA TIENE IGUAL SOY YO!!!!!! JEJEJEJEJEBuenas tardes a todos
Os agradezco vuestro ánimo.
Esta tarde, en el Corte Ingles, he comprado una cámara fotográfica nueva Panasonic-Lumix, Fz-38, mañana me la entregaran, pues solo tenian la muestra; creo que guiro la tiene igual. He comprado también una tarjeta de 8 Gb y una funda para las cámara. creo que tendré bastante.
La estrenaré en Sevilla el dia 7 de mayo, con cag y su marido, mientras tanto la iré estudiando. Ya puede hacer las "afotos" sola porque yo soy un "manta"
besos y abrazos por doquier