Hola guiro, yo creo que debes abrir un topic, ahora con la semana del crucero y otras ofertas es facil que la cosa se anime.Lo estoy pensando, pero todavía no me he decidido,
pensaba que era pronto, es que en esto de los cruceros soy novata y voy perdida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días y feliz san viernes, jejejeje
Alcor, compi, el precio tambien es el mismo?, me refiero al pack de bebidas gratis hasta el 31 de enero.
Guiro, yo tambien te recomiendo que abras el hilo cuanto antes, tendrás mas posibilidades y podrás compartir inquietudes con los interesados, vale la pena.
Holaa!! Vuelvo por aquí un poquito en mis descansos de fórmulas y numeritos...
Lo que dices de las bebidas Alcor es cierto, nosotros lo contratamos el 26 de diciembre creo y nos dieron la oferta esta, aunque la gracia esque el chico del c.i. nos decía que era una oferta, como dicen por aquí, para camarotes dobles... y nosotros somos 3 y también nos entraba! bueno, también puede ser porque mis padres ya llevan 2 cruceros con Costa y yo 1 y nos apuntamos a lo del Club Costa, entonces el año pasado ya nos salió el x1 gratis (supongo que sería por eso...) De todas maneras ya nos comentas a ver que te dicen!!
Y va... me alegraré por el Atleti en la copa... que a mi Valencia lo eliminaron...