Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias madrugador, siempre me adelantas:D
hola chuki, aquí estoy, os cuento que ya me decidí, he reservado con iberocruceros para el 26 de junio, no sé nada de este barco y parece que el foro de comp. de ib. no tiene mucho movimiento
estaré en contacto y si me entero de algo de importancia os lo diré.
Hola Alcor y demás! Puse el otro día un post pero creo que no os disteis cuenta porque fue justo antes de Nochevieja con todos los post de año nuevo:p lo pongo de nuevo que es la 1ª duda que me ha surgido tras leer todo lo que me mandaste!
-En algunos relatos he oido algo de la devolución del "tax free" en noruega cuando compras en tiendas libres de impuestos o algo así... alguien tiene alguna idea??
-Para pagar, creeis que es mejor pagar todo con tarjeta o cambiar cierta cantidad a coronas noruegas?? porque supongo que aceptarán €uros donde sea pero al cambio saldremos perdiendo no...??
Gracias!!
...... tio Alcor ... cómo verás argo tarde pal percal forero ... jejejejajajajejeje, pero espero que todos los reyes magos o no ... te sean propicios (a ºti y a la princesa Marisela en este año camónido ebrivaaaare ... ya te llamaré, ¿o cómo? .... jajajaja ... vengo de cena ... joder con al p. cena ... eiiimmm, no hay fotos, lehcessss ... eeehhhmmmhhh, ¿o cómo? ...... y de wanseimssssss varios hasta las orejas camoneantes, así que te deseo a ti y tó el hilo ebrivareante del Deliziosa lo más genial en este año y en este crucero pa mitad de julio del 2010, usease, este año ... joder ... corto .... porque los wanseimsssssss de esta noche están empezando a hacer efectoooooooooo, jajajajajjajajajajajja ... camon camonnn ebrivaaaare ... quelo paséis de abutem ... cómo siempre lo desea el tio Fredy ... ala, a dormir ......