Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos

26 Jul 2010 10:13 #1261150 por verne
Respuesta de verne sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Me alegro que lo hayais pasado fabuloso,ya veo que el tiempo no ha afectado para nada las expectativas del viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 10:24 #1261170 por verne
Respuesta de verne sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
saragb10 escribió:

Bienvenidos,

q tal ha ido? seguro q genial. Yo quería preguntaros sobre el tiempo, os habéis puesto pantalon corto? o es impensable, y luego en la cena de gala, los chicos iban con chaqueta o no!!! q mi marido no quiere llevarsela....jejejej

En la excursión del glaciar, donde comisteís? un bocata o parasteis en algun sitio en concreto,

ayyy que nervios, a nosotros no nos queda nada, el domingo ya.....

gracias

La gente va por lo general muy arregladas,pero nadie le va a decir nada si va en camisa,lo que si puede es que desentone un poco porque es una noche un poco especial donde todo el mundo va bastante arreglado.

26 Jul 2010 10:43 #1261196 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
saragb10 escribió:

Bienvenidos,

q tal ha ido? seguro q genial. Yo quería preguntaros sobre el tiempo, os habéis puesto pantalon corto? o es impensable, y luego en la cena de gala, los chicos iban con chaqueta o no!!! q mi marido no quiere llevarsela....jejejej

En la excursión del glaciar, donde comisteís? un bocata o parasteis en algun sitio en concreto,

ayyy que nervios, a nosotros no nos queda nada, el domingo ya.....

gracias

Hola saragb10 vamos por partes (Jack el destripador)

El pantalón corto lo puedes llevar en el barco, fuera no te lo aconsejo pues la temperatura es buena pero la sensación termica es fresca, ademas llueve en cualquier momento.

Hay dos noches de gala. La primera el dia de navegación. La segunda es el dia de escala en Stavanger (cena de despedida)
En el coctel de gala con el capitan habia de todo, un 60% arreglados como para boda, el resto a su aire. Asi lo vimos nosotros. Mi opinión es que tú marido se ponga la chaqueta aunque sea esas dos noches. :laugh:

Nosotros vimos los glaciares casi de lejos, aun asi, es bellisimo el paisaje.
En Flam fuimos a un restaurante tipo buffet, con muy buena y variada comida y en Hellesult-Geiranger, nos llevaron a un hotel y nos sivieron unos platos muy buenos.
En fin las dos comidas buenas y calientes, que nos hacia falta con tanta lluvia. :)

Espero haberte ayudado

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

26 Jul 2010 13:19 - 26 Jul 2010 13:24 #1261348 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:El regreso
[/size]ALCOR escribió:

Desde San Boi buenos dias
Josea eres "COJONUDO" solo te tengo que hacer una pequeña rectificación. Ayer, el MSC POESIA estaba atracado en el Free Port al lado del "Deliziosa", nos separaban las consignas, desde las cubierta nos saludabamos. En el Langeline habia un Celebrity y otros dos que ahora no recuerdo. Pero es el mismo puerto con una separación mínima de otras zonas portuarias.
Por cierto el dia 18 salió el Deliziosa de puerto y al rato nos dió una "pasada" por la derecha el MSC POESIA que no le vimos ni la matricula.
Ya he comenzado ha bajar las "afotos" hoy espero terminar y el jueves, ya en mi casa os pondré algunas.
Deciros que Carmen (cag) y Maria (MAHODAJU) siguen de vacaciones y en unos dias no asomaran la cabeza por aquí. Hacen bien en seguir de vacaciones. Nosotros nos vamos a Blanes con mis consuegros a seguir la "juerga" del Deliziosa.

Buenos días en una hermosa y serena mañana en esta playa de invierno ALCOR: Reparado el detalle lo he editado mas claro ya que en la llegada del Deliziosa lo reflejé bien y en esa....aclarado y rectificado.. Gracias
Primero descansar y luego ir calmando a tanto forista de fotos y detalles..
Acabo de hacer el disco(1h 27 minutos) de mi visita por Turquía y llegamos el 12 por la tarde a casa empleando dos semanas.....a esta etapa le llamo el disfrute ya que el viaje es el trabajo de turrrista como dice unos amigos de Alemania
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

26 Jul 2010 13:36 #1261356 por CARLITINA
Bienvenidos de nuevo a todos y especialmente a mi queridísimo ALCOR (ya he leído que cag sigue de vacaciones). Os hemos echado de menos a los dos pero ya habeis visto que Jose y Dolores os han estado siguiendo por los Fiordos y aquí sabíamos gracias a ellos dos si os estabais mojando o no :P :P :P . ALCOR, quedamos a la espera de tus fotitos, mientras tanto tu sigue disfrutando de tus vacaciones y dales recuerdos a la familia de nuestra parte.
Un beso a todos.

ANNA

26 Jul 2010 15:43 #1261452 por saragb10
Respuesta de saragb10 sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
ayuda!!!! a una compi de nuestro crucero Costa le ha dicho q no podemos desembarcar en Hellesylt por ser una parada tecnica, q solo bajan las excursiones suyas, os pusieron algún problema!!! pq tenemos un mail de Costa con una autorización para el desembarque

gracias

26 Jul 2010 19:49 #1261658 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado muy bien. Soy Mari Mar de la salida del día 15 de agosto y acabo de leer a una persona que Costa Cruceros no le ha dado el permiso para que baje en Hellesylt. Nosotros, si por fin se hace la reserva con los taxis, pensábamos hacerlo, y ahora nos hemos quedado un poco con miedo. ¿Habéis visto a alguna persona que en vuestra salida haya bajado por su cuenta sin tener contratada la excursión con Costa o les hayan puesto algún impedimento?. Muchas gracias.

26 Jul 2010 22:39 - 26 Jul 2010 22:45 #1261802 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
saragb10 escribió:

ayuda!!!! a una compi de nuestro crucero Costa le ha dicho q no podemos desembarcar en Hellesylt por ser una parada tecnica, q solo bajan las excursiones suyas, os pusieron algún problema!!! pq tenemos un mail de Costa con una autorización para el desembarque

gracias

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UNA AUTORIZACION DE COSTA (salida del 29/8) POR ESO NO ENTIENDO QUE AHORA ESTA GENTE NO DEJE BAJAR!!!! HE ESTADO LEYENDO EN EL "POST" DE VUESTRA SALIDA Y NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO DE LO QUE DICES, A QUIEN LE HAN DICHO ESTO????
ADEMAS YA HEMOS RESERVADO LA EXCURSION CON LOS TAXIS PRIVADOS!!!!

MONTXO

27 Jul 2010 07:34 #1261979 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
MMB escribió:

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado muy bien. Soy Mari Mar de la salida del día 15 de agosto y acabo de leer a una persona que Costa Cruceros no le ha dado el permiso para que baje en Hellesylt. Nosotros, si por fin se hace la reserva con los taxis, pensábamos hacerlo, y ahora nos hemos quedado un poco con miedo. ¿Habéis visto a alguna persona que en vuestra salida haya bajado por su cuenta sin tener contratada la excursión con Costa o les hayan puesto algún impedimento?. Muchas gracias.

Hola Mari Mar todo ha sido estupendo.
Yo no vi a nadie que bajara por libre, pero mi consuegra me dijo ayer que si vió a una persona en el puerto con un cartel y que observo taxis de 16 plazas aparcados fuera de la verja del puerto, los autocares de Costa estan dentro.

Desconozco si en el barco habia otro grupo organizado en otro foro de cruceros, porque en este el único "grupo" era el de mi hilo y una parte ibamos con el barco.

Creo que, como siempre, estan tratando de entorpecer la salida de los "libres", en todos los barcos pasa lo mismo. Aún teniendo la autorización para el desembarco ponen "pegas" pero al final tienen que "tragar".

Un saludo y suerte

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

27 Jul 2010 07:43 #1261981 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Muchísimas gracias y a ver lo que decidimos hacer al final y espero que nos salga tan bien como a vosostros. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos