- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenidos,
q tal ha ido? seguro q genial. Yo quería preguntaros sobre el tiempo, os habéis puesto pantalon corto? o es impensable, y luego en la cena de gala, los chicos iban con chaqueta o no!!! q mi marido no quiere llevarsela....jejejej
En la excursión del glaciar, donde comisteís? un bocata o parasteis en algun sitio en concreto,
ayyy que nervios, a nosotros no nos queda nada, el domingo ya.....
gracias
Bienvenidos,
q tal ha ido? seguro q genial. Yo quería preguntaros sobre el tiempo, os habéis puesto pantalon corto? o es impensable, y luego en la cena de gala, los chicos iban con chaqueta o no!!! q mi marido no quiere llevarsela....jejejej
En la excursión del glaciar, donde comisteís? un bocata o parasteis en algun sitio en concreto,
ayyy que nervios, a nosotros no nos queda nada, el domingo ya.....
gracias
Desde San Boi buenos dias
Josea eres "COJONUDO" solo te tengo que hacer una pequeña rectificación. Ayer, el MSC POESIA estaba atracado en el Free Port al lado del "Deliziosa", nos separaban las consignas, desde las cubierta nos saludabamos. En el Langeline habia un Celebrity y otros dos que ahora no recuerdo. Pero es el mismo puerto con una separación mínima de otras zonas portuarias.
Por cierto el dia 18 salió el Deliziosa de puerto y al rato nos dió una "pasada" por la derecha el MSC POESIA que no le vimos ni la matricula.
Ya he comenzado ha bajar las "afotos" hoy espero terminar y el jueves, ya en mi casa os pondré algunas.
Deciros que Carmen (cag) y Maria (MAHODAJU) siguen de vacaciones y en unos dias no asomaran la cabeza por aquí. Hacen bien en seguir de vacaciones. Nosotros nos vamos a Blanes con mis consuegros a seguir la "juerga" del Deliziosa.
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UNA AUTORIZACION DE COSTA (salida del 29/8) POR ESO NO ENTIENDO QUE AHORA ESTA GENTE NO DEJE BAJAR!!!! HE ESTADO LEYENDO EN EL "POST" DE VUESTRA SALIDA Y NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO DE LO QUE DICES, A QUIEN LE HAN DICHO ESTO????ayuda!!!! a una compi de nuestro crucero Costa le ha dicho q no podemos desembarcar en Hellesylt por ser una parada tecnica, q solo bajan las excursiones suyas, os pusieron algún problema!!! pq tenemos un mail de Costa con una autorización para el desembarque
gracias
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado muy bien. Soy Mari Mar de la salida del día 15 de agosto y acabo de leer a una persona que Costa Cruceros no le ha dado el permiso para que baje en Hellesylt. Nosotros, si por fin se hace la reserva con los taxis, pensábamos hacerlo, y ahora nos hemos quedado un poco con miedo. ¿Habéis visto a alguna persona que en vuestra salida haya bajado por su cuenta sin tener contratada la excursión con Costa o les hayan puesto algún impedimento?. Muchas gracias.