Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa atlantica 12/06/10

10 Feb 2010 10:36 #1098835 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema RE: Costa atlantica 12/06/10
Buenos dias Isabelmat y Pepon.
Isabelmat, bueno ya no vas sola me alegro. En el hilo mio tambien hay ya varios compañeros.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"

un saludo Gonzalo

-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 19:29 #1100356 por pepon
Respuesta de pepon sobre el tema RE: Costa atlantica 12/06/10
Hola Isabelmat , encantado de entablar contacto, de momento estoy buscando informacion , aunque por lo poco que he visto , creo que es lo mas conveniente sacar la excursion de Hellesit a Geiranger, como la has reservado?, las otras he visto que no son dificiles de hacer, si tienes infornacion me la podrias pasar o decirme la web, nuestra intencion es hacer las excursiones por libre, creo que se aprovecha mas el tiempo.respecto al piso aunque nos dolio por el precio, pero la ocasion lo vale hemos reservado en el 7---, creo que estaba por ahi, estamos en contacto.un saludo

11 Feb 2010 19:38 #1100372 por pepon
Hola Gonz, encatado, como veo que eres un experto y tienes mucha informacion, me podrias indicar algunas paginas para indagar un poco y comenzar a buscar infornacion , aunque todavia falta tiempo, cuando te das cuenta zas!! ya estas viajando, gracias un saludo.pepon

11 Feb 2010 19:54 #1100383 por gonz
pepon wrote:

Hola Gonz, encatado, como veo que eres un experto y tienes mucha informacion, me podrias indicar algunas paginas para indagar un poco y comenzar a buscar infornacion , aunque todavia falta tiempo, cuando te das cuenta zas!! ya estas viajando, gracias un saludo.pepon

Hola Pepon. De experto nada, voy aprendiendo poco a poco gracias a los consejos e informaciones de otros compañeros. Si me mandas un MP con tu direccion de correo electronico, te envio con mucho gusto la informacion que tengo.Te pongo unos enlaces que son muy interesantes echales un vistazo.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46003
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46547
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28361

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

12 Feb 2010 16:38 #1101352 por pepon
Hola Gonzalo,te agradesco la atencion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,ya mirare las paginas que me has enviado un saludo.Pepo

12 Feb 2010 18:25 #1101423 por gonz
pepon wrote:

Hola Gonzalo,te agradesco la atencion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,ya mirare las paginas que me has enviado un saludo.Pepo

Hola Pepon, te acabo de enviar la informacion que tengo. Espero que te sirva.
Son 10 correos.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

13 Feb 2010 23:58 #1102232 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema RE: Costa atlantica 12/06/10
Hola Pepon, ya veo que Gonz ya te ha enviado la informacion, yo la poco que tengo es gracias a el, con lo cual ya no hace falta que te la mande porque es la misma. Celebrais algo especial? Como comentas que la ocasion lo merece...... Nosotros vamos de luna de miel pero ya nos hemos pasado del presupuesto en el banquete y de algun lado tenemos que recortar gastos. Nosotros solo hemos reservado la excursion de Hellesylt a Geiranger con costa y la hemos reservado a traves de la web de costa, solo tienes que meter tu numero de reserva y tu nombre, es muy facil.
Hola Gonz!!! Si, ya hay alguien que comparte mi crucero, ya pensaba yo que iba sola, ja, ja, ja Ya tienes 10 correos de informacion? :eek: Vas a irte con la leccion super aprendida. Yo es que apenas tengo tiempo de conectarme, haber si me pongo las pilas y me voy organizando alguna excursion.

14 Feb 2010 10:34 #1102303 por gonz
Isabelmat wrote:

Hola Pepon, ya veo que Gonz ya te ha enviado la informacion, yo la poco que tengo es gracias a el, con lo cual ya no hace falta que te la mande porque es la misma. Celebrais algo especial? Como comentas que la ocasion lo merece...... Nosotros vamos de luna de miel pero ya nos hemos pasado del presupuesto en el banquete y de algun lado tenemos que recortar gastos. Nosotros solo hemos reservado la excursion de Hellesylt a Geiranger con costa y la hemos reservado a traves de la web de costa, solo tienes que meter tu numero de reserva y tu nombre, es muy facil.
Hola Gonz!!! Si, ya hay alguien que comparte mi crucero, ya pensaba yo que iba sola, ja, ja, ja Ya tienes 10 correos de informacion? :eek: Vas a irte con la leccion super aprendida. Yo es que apenas tengo tiempo de conectarme, haber si me pongo las pilas y me voy organizando alguna excursion.

Hola Isabelmat.En los 10 correos,esta incluido el que me mandaste tu.Los mas importantes son los que ya te envie, los otros son complementarios.De cualquier forma te envio el resto, si va alguno repetido pues lo borras y ya esta.

un saludo Gonzalo

un saludo Gonzalo

16 Feb 2010 21:41 #1103521 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Buenas noches a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cambio a ver si nos acostumbramos.

un saludo Gonzalo

-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos

un saludo Gonzalo

22 Feb 2010 12:04 #1108804 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Hola Gonz!!! Muchas gracias por los correos, todavia no he tenido tiempo de verlos pero a ver si hago un huequecito y les hecho un vistazo. Si, menudo cambio de foro, ahora como bien dices tu a acostumbrarse.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos