Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gonz, encatado, como veo que eres un experto y tienes mucha informacion, me podrias indicar algunas paginas para indagar un poco y comenzar a buscar infornacion , aunque todavia falta tiempo, cuando te das cuenta zas!! ya estas viajando, gracias un saludo.pepon
Hola Gonzalo,te agradesco la atencion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,ya mirare las paginas que me has enviado un saludo.Pepo
Hola Pepon, ya veo que Gonz ya te ha enviado la informacion, yo la poco que tengo es gracias a el, con lo cual ya no hace falta que te la mande porque es la misma. Celebrais algo especial? Como comentas que la ocasion lo merece...... Nosotros vamos de luna de miel pero ya nos hemos pasado del presupuesto en el banquete y de algun lado tenemos que recortar gastos. Nosotros solo hemos reservado la excursion de Hellesylt a Geiranger con costa y la hemos reservado a traves de la web de costa, solo tienes que meter tu numero de reserva y tu nombre, es muy facil.
Hola Gonz!!! Si, ya hay alguien que comparte mi crucero, ya pensaba yo que iba sola, ja, ja, ja Ya tienes 10 correos de informacion? :eek: Vas a irte con la leccion super aprendida. Yo es que apenas tengo tiempo de conectarme, haber si me pongo las pilas y me voy organizando alguna excursion.