Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

23 Ene 2010 21:28 #1085061 por nessyta31
gonz siento no haberte contestado antes, que aún estoy por el norte y el internet va lentito, gracias de todas maneras por lo de fitur!! si alfinal tienes algo ya me dices y te digo la dirección y todo :) por cierto, creo que no te pregunté como te llamabas jeje que siempre hablamos con niks!!

lo de la excursión de Flaam a mi si que me gustaría hacerla por libre, o almenos como leí en un relato que hacía el tren por libre y luego la excursión al fiordo en el mini barquito o algo así... pero tengo que mirar muy bien horarios y a ver si podemos reservar por internet los tickes o algo... aunque al ser poquitos creo que no se podía si eras menos de 10 o algo asi...

la de hellesylt la veo más chunga, pero todo es mirarlo claro... lo leeré detenidamente!!

saludosss a tod@s!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 22:00 #1085079 por gonz
Hola Nessyta.

Vamos por partes,mi nombre es Gonzalo ,el tuyo creo que Lucia si estoy equivocado me corrijes.Lo de fitur ya te contare.

La excursion de Flaam que te refieres fue Juncosa pero hay que mirar bien los horarios pues el comenta que lo tuvo que hacer a la carrera.

La de hellesylt me pasa lo mismo la veo muy complicada

un saludo

-SOVEREING (Pulmatur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

23 Ene 2010 23:09 #1085107 por gonz
no se nadar wrote:

HOLA Y PERDON POR LA INTROMISIÓN!!!!!!!!!!!

Antes que nada deciros que soy el, llamemoslo, montador de la información que creo os ha distribuido ALCOR con el título de LOS POLIZONES, bueno dado que mi primer contacto fué con ALCOR, mis aportaciones irán en su hilo

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1084473#post1084473

PERO NO PUEDO DEJAR de deciros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PENSAEIS EN LA EXCURSION DE FLAM CON EL BARCO!!!!!!!!!!!! y si teneis SUERTE y VALOR tampoco en la de HELLESYLT, las otras doy por hecho que las gestionais por libre.

QUE DISFRUTEIS igual que nosotros lo hicimos, antes , durante y después del crucero.

Salut

Hola No se nadar

De intromision nada se bienvenido siempre,por lo demas muchas gracias por la informacion aportada que nos sirve de mucho a todos los compañeros

un saludo

un saludo Gonzalo

24 Ene 2010 06:52 #1085173 por ALCOR
Buenos dias, deseo que paseis todos un feliz domingo, si es sin lluvia mejor.:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Ene 2010 09:21 #1085185 por ALCOR
Ayer volvi del FITUR hasta los c....:) de andar, me dolian hasta las cejas:)
gonz, he visto poca información especifica de los sitios que a nosotros nos interesan. Todos los folletos que he traido los tenemos en la red.
Nada he podido conseguir de Copenhague pues la Oficina de Turismo de Dinamarca no estába en FITUR.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Ene 2010 21:07 #1085584 por guiro
gonz wrote:

Hola Nessyta.

Vamos por partes,mi nombre es Gonzalo ,el tuyo creo que Lucia si estoy equivocado me corrijes.Lo de fitur ya te contare.

La excursion de Flaam que te refieres fue Juncosa pero hay que mirar bien los horarios pues el comenta que lo tuvo que hacer a la carrera.

La de hellesylt me pasa lo mismo la veo muy complicada

un saludo

Hola gonz, a mí también me interesa hacer lo que hizo Juncosa, pero no veo los horarios de la excursión de Costa, la del fiordosafari. Si fuese a la 13h como creo que fue la de Juncosa, si cogiésemos el primer tren, no creo que tuviesemos que correr, pero no lo tengo claro.

25 Ene 2010 12:01 #1085939 por gonz
guiro wrote:

Hola gonz, a mí también me interesa hacer lo que hizo Juncosa, pero no veo los horarios de la excursión de Costa, la del fiordosafari. Si fuese a la 13h como creo que fue la de Juncosa, si cogiésemos el primer tren, no creo que tuviesemos que correr, pero no lo tengo claro.

Hola Guiro

Como bien dices, si nos atenemos al relato de Juncosa, habria tiempo cojiendo el primer tren. Si cambian los horarios, habra que mirarlo. De todas formas, habra que esperar que vayan volviendo los compañeros que van anteriormente y que nos vayan contando. En tu caso de momento lo tienes peor, pues todavia no hay ningun hilo con salida anterior a la tuya. Con lo cual por ahora te toca abrir carrera.

Un saludo

un saludo Gonzalo

25 Ene 2010 12:07 #1085944 por gonz
ALCOR wrote:

Ayer volvi del FITUR hasta los c....:) de andar, me dolian hasta las cejas:)
gonz, he visto poca información especifica de los sitios que a nosotros nos interesan. Todos los folletos que he traido los tenemos en la red.
Nada he podido conseguir de Copenhague pues la Oficina de Turismo de Dinamarca no estába en FITUR.

Hola Alcor, efectivamente FITUR este año estaba un poco apagado, muchos stand compartidos otros que no han participado como Dinamarca y muchas compañias de cruceros y otros que no eran oficiales. Los habian montado empresas privadas de viajes para captar clientes. Pero bueno, sera cosa de la crisis, ya vendran tiempos mejores.

un saludo

un saludo Gonzalo

25 Ene 2010 15:46 #1086109 por guiro
gonz wrote:

Hola Guiro

Como bien dices, si nos atenemos al relato de Juncosa, habria tiempo cojiendo el primer tren. Si cambian los horarios, habra que mirarlo. De todas formas, habra que esperar que vayan volviendo los compañeros que van anteriormente y que nos vayan contando. En tu caso de momento lo tienes peor, pues todavia no hay ningun hilo con salida anterior a la tuya. Con lo cual por ahora te toca abrir carrera.

Un saludo

Mal vamos, porque mi salida es la primera del Deliziosa a los Fiordos, así que o me informa Costa o me arriesgo. Yo ya os contaré como van los horarios. La salida anterior es la del Costa Atlantica, pero sale el 29 de mayo y llega cuando yo me voy, así que tampoco me servirá de mucho.

25 Ene 2010 16:12 #1086119 por gonz
guiro wrote:

Mal vamos, porque mi salida es la primera del Deliziosa a los Fiordos, así que o me informa Costa o me arriesgo. Yo ya os contaré como van los horarios. La salida anterior es la del Costa Atlantica, pero sale el 29 de mayo y llega cuando yo me voy, así que tampoco me servirá de mucho.

Vaya, no me habia dado cuenta de ese detalle.Trata de conseguir los horarios antes y si no, espera a reservar la excursion en el barco. Posiblemente queden plazas, pues la mas demandada es la del tren.Y si no haces el tren y despues a pasear por los alrededores.Nosotros la verdad, lo tenemos mas facil.

Un saludo

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos