Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA Y PERDON POR LA INTROMISIÓN!!!!!!!!!!!
Antes que nada deciros que soy el, llamemoslo, montador de la información que creo os ha distribuido ALCOR con el título de LOS POLIZONES, bueno dado que mi primer contacto fué con ALCOR, mis aportaciones irán en su hilo
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1084473#post1084473
PERO NO PUEDO DEJAR de deciros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PENSAEIS EN LA EXCURSION DE FLAM CON EL BARCO!!!!!!!!!!!! y si teneis SUERTE y VALOR tampoco en la de HELLESYLT, las otras doy por hecho que las gestionais por libre.
QUE DISFRUTEIS igual que nosotros lo hicimos, antes , durante y después del crucero.
Salut
Hola Nessyta.
Vamos por partes,mi nombre es Gonzalo ,el tuyo creo que Lucia si estoy equivocado me corrijes.Lo de fitur ya te contare.
La excursion de Flaam que te refieres fue Juncosa pero hay que mirar bien los horarios pues el comenta que lo tuvo que hacer a la carrera.
La de hellesylt me pasa lo mismo la veo muy complicada
un saludo
-SOVEREING (Pulmatur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Hola gonz, a mí también me interesa hacer lo que hizo Juncosa, pero no veo los horarios de la excursión de Costa, la del fiordosafari. Si fuese a la 13h como creo que fue la de Juncosa, si cogiésemos el primer tren, no creo que tuviesemos que correr, pero no lo tengo claro.
Ayer volvi del FITUR hasta los c....
de andar, me dolian hasta las cejas:)
gonz, he visto poca información especifica de los sitios que a nosotros nos interesan. Todos los folletos que he traido los tenemos en la red.
Nada he podido conseguir de Copenhague pues la Oficina de Turismo de Dinamarca no estába en FITUR.
Hola Guiro
Como bien dices, si nos atenemos al relato de Juncosa, habria tiempo cojiendo el primer tren. Si cambian los horarios, habra que mirarlo. De todas formas, habra que esperar que vayan volviendo los compañeros que van anteriormente y que nos vayan contando. En tu caso de momento lo tienes peor, pues todavia no hay ningun hilo con salida anterior a la tuya. Con lo cual por ahora te toca abrir carrera.
Un saludo
-SOVEREING (Pulmatur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Mal vamos, porque mi salida es la primera del Deliziosa a los Fiordos, así que o me informa Costa o me arriesgo. Yo ya os contaré como van los horarios. La salida anterior es la del Costa Atlantica, pero sale el 29 de mayo y llega cuando yo me voy, así que tampoco me servirá de mucho.