Buenas, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la verdes es que si que nos pegamos un buen viaje, pero cuando uno se pone se pone!!!!! te agradezco que me envies informacion, de hecho conozco a gente que ha hecho el viaje de las capitales balticas y puedo sacar informacion, de los fiordos no conozco a nadie, por lo que he leido en foros, hay excursiones que se pueden hacer por nuestra cuenta y salen mas economicas, tambien podriamos ver la opcion de coger taxis o alquilar coche, pero tampoco tengo muy claro como se hace el viaje, quiero ir a mi agencia esta semana y sacarle todo lo que pueda para aclarar cosas, cuando saque algo lo posteo.
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s buenos dias y feliz miercoles ecuador de la semana.
Guiro muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas. aunque haya cosas que no podamos ver, como dices las fotos bien merecen la pena.
Nessyta .Me alegro que te guste la informacion que te he mandado, creo que nos puede ser util.Respecto a las excursiones, estoy contigo Hellesylt con costa por tranquilidad. Incluso reservarla desde aqui y no esperar llegar al barco pues comentan que las plazas se agotan.Flam, yo creo que cojiendo el tren de las 9:45 da tiempo para hacer el minicrucero, porque como comento Juncosa en su relato la excursion comienza aproximadamente a las 13:00 horas osea que incluso se podria comer antes en el barco. Habria que confirmar que el horario de la excursion es el mismo y tratar de reservar el tren.Bergen, por libre fonicular(si el dia esta despejado pues en un relato comenta que si desde abajo no se ve la torre de arriba desde arriba es lo mismo no se ve nada y no merece la pena) iglesia de Fantoft,barrio hanseatico,mercado de pescado y porsupuesto compras.Oslo, hay que planificarla bien, porque el tiempo de escala se ha redudido en 2 horas. Entonces habra que tener claro lo que se quiere visitar.Stavanger por libre. Barrio de casitas de madera,catedral y paseito por los alrededores.La excursion al fiordo Lyse, no me termina de convencer porque es la unica posibilidad de ver el pulpito pero desde abajo y he visto fotos y yo creo que no merece la pena.Copenhague yo tengo resrvado la excursion de costa, Copenhague y canales, por ver un poco la ciudad y desentenderme de las maletas .Esta es mi opinion pero se puede mirar cualquier otra opcion.
un saludo Gonzalo
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Buenos días Gonz. Mi intención también es hacer el minicrucero por el fiordo como hizo juncosa. He mandado un mail a Costa, para ver si me podía confirmar los horarios de las excursiones. Me han contestado diciendo que no, que tengo que esperarme al barco. Te copio aquí lo que me pusieron:
Asunto: Respuesta a su solicitud de información
Estimado/a Sr./Sra.
En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que no podemos confirmarle los horarios exactos de las excursiones. Para que dos excursiones sean compatibles entre sí, deben realizarse en franjas horarias distintas ( AM / PM). En cualquier caso, si puede haber problemas de compatibilidad, le recomendamos esperar a efectuar la compra de esas excursiones durante el crucero, una vez hayan consultado a nuestro personal de a bordo.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra consulta que pudiera surgirle.
Reciba un cordial saludo,
COSTA CRUCEROS
Así que me han dejado un poco igual. Quizás lo intente cuando se acerque la fecha.
Hola a tod@s buenos dias y feliz miercoles ecuador de la semana.
Guiro muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas. aunque haya cosas que no podamos ver, como dices las fotos bien merecen la pena.
Nessyta .Me alegro que te guste la informacion que te he mandado, creo que nos puede ser util.Respecto a las excursiones, estoy contigo Hellesylt con costa por tranquilidad. Incluso reservarla desde aqui y no esperar llegar al barco pues comentan que las plazas se agotan.Flam, yo creo que cojiendo el tren de las 9:45 da tiempo para hacer el minicrucero, porque como comento Juncosa en su relato la excursion comienza aproximadamente a las 13:00 horas osea que incluso se podria comer antes en el barco. Habria que confirmar que el horario de la excursion es el mismo y tratar de reservar el tren.Bergen, por libre fonicular(si el dia esta despejado pues en un relato comenta que si desde abajo no se ve la torre de arriba desde arriba es lo mismo no se ve nada y no merece la pena) iglesia de Fantoft,barrio hanseatico,mercado de pescado y porsupuesto compras.Oslo, hay que planificarla bien, porque el tiempo de escala se ha redudido en 2 horas. Entonces habra que tener claro lo que se quiere visitar.Stavanger por libre. Barrio de casitas de madera,catedral y paseito por los alrededores.La excursion al fiordo Lyse, no me termina de convencer porque es la unica posibilidad de ver el pulpito pero desde abajo y he visto fotos y yo creo que no merece la pena.Copenhague yo tengo resrvado la excursion de costa, Copenhague y canales, por ver un poco la ciudad y desentenderme de las maletas .Esta es mi opinion pero se puede mirar cualquier otra opcion.
un saludo Gonzalo
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"