Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Camilo: Siempre es un gusto saludarte! la verdad es que tenía mucho tiempo sin saber de tí (desde el simulacro para unirnos al fabuloso grupo Maradentro). Es muy temprano para mí, para iniciar mis cruceros 2010. Estoy batallando a ver si por fin voy en el 2010 al Báltico, ya que tengo una fijación con San Petersburgo, pero debo esperar que nuestro presidente dicte unas medidas económicas, a ver si nos va a permitir seguir viajando. Además, no tengo definido el barco, porque me gustan: el Star Princess, el Eurodam y el Constellation. El Eurodam parece que tiene mejor precio..en fin! ya veremos.
Sobre tu crucero, debo decirte que en mi primer crucero, fuí a Islas Griegas zarpando desde El Pireo (Atenas) pero de tu recorrido, sólo tocamos Rodas y siendo el primer crucero, cometimos la novatada de tomar las excursiones del barco (El Orion). En Atenas, no te puedes perder la Acrópolis (El Partenón) y lleva zapatos cómodos porque hay una gran escalera para subir.
En Roma, para irte a Civitavecchia, lo puedes hacer en tren por 4,50 euros desde Termini (one way) pero al regreso, si vas a quedarte en Roma, compra el BIRG que te cuesta 9 euros, pero lo puedes usar todo el día. Si te vas a quedar unos días en Roma te puedo dar los datos de un alojamiento con unas monjas, cerca de la Catedral de San Giovanni en Laterano, que cuesta 30 euros por persona por noche (con aire acondicionado y baño privado, pero sin desayuno).
Un gran saludo para toda tu familia.