Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa luminosa 23-11-2009

08 Sep 2009 12:02 #1020769 por KIKEG
Hola este es el primer crucero que voy a hacer y estoy un poco perdido.
Vamos con Costa y el recorrido es el siguiente:
Savona, Napoles, Port Said, Sharm El Sheik, Aqaba, Safaga, Aden, Salaha, Muscat, Al Fujairah y Dubai.
¿Hay alguien que haga este crucero?
¿Podeis ayudarme con las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 11:47 #1021382 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
KIKEG wrote:

Hola este es el primer crucero que voy a hacer y estoy un poco perdido.
Vamos con Costa y el recorrido es el siguiente:
Savona, Napoles, Port Said, Sharm El Sheik, Aqaba, Safaga, Aden, Salaha, Muscat, Al Fujairah y Dubai.
¿Hay alguien que haga este crucero?
¿Podeis ayudarme con las excursiones?

Hola Kikeg:

Nosotros también vamos a los emiratos, aunque sólo hacemos la última parte de tu recorrido, Muscat, Al Fujairah y Dubai a parte de Bahrein y Abu Dhabi. Nosotros nos estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta con unas guías que hemos comprado y la información que estamos recopilando del foro. Si necesitas información me lo dices y te lo mando por correo privado, y hay otro foro que te lo digo también por correo, de algunas personas que han hecho el mismo recorrido que tu y dan bastante información. Cuando tenga un poco más de tiempo te lo comento.

Saludos.

09 Sep 2009 15:34 #1021533 por KIKEG
Respuesta de KIKEG sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
Te he intentado enviar un privado para indicarte mi dirección y me no me deja, de error y dice que lo tienes lleno.

10 Sep 2009 11:35 #1022131 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
No me había dado cuenta de que tenía tantos mensajes, pero ya la he vaciado, así que cuando quieras puedes mandarme el correo.

Saludos

11 Sep 2009 18:19 #1022954 por RAPEDIEZ
Respuesta de RAPEDIEZ sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
Hola Romisaguel!!!
En Dubai veo que hay mucha información y es seguro, pero para los demas destinos, tienes informacion adicional?
me lo puedes mandar a mi correo!! Gracias

27 Sep 2009 19:54 #1030550 por solymar
Respuesta de solymar sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
Hola Romy encantada de volverte a saludar, no se si te acordaras del problema que tuvimos en noviembre pasado en el costa allegra en Hong Kong, suciedad de cabina mal barco, etc etc, hablamos tambien varias veces por las excursiones de Manila. Tambien vamos el 23 de noviembre con el costa luminosa a emiratos arabes, escribi a varias agencias sin obtener respuesta, si tuvieras informacion para hacer dubai por nuestra cuenta, ya que estaremos casi 3 dias, te lo agradeceria. Supongo que pasar como en todas las escalas que habra agencias en los puertos ofreciendo los servicios de excursion. Ya me diras algo, muchas gracias

27 Sep 2009 19:57 #1030552 por solymar
Respuesta de solymar sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
Hola kikeg, nosotros tambien vamos al mismo crucero que tu, vamos dos parejas que nos conocimos en el ultimo crucero a Hong Kong . Veo que es tu primer crucero , te gustara, espero que nos veamos a bordo,. Saludos

10 Nov 2009 21:29 #1049603 por yiya
Respuesta de yiya sobre el tema RE: Costa luminosa 23-11-2009
ROMISAGUEL wrote:

Hola Kikeg:

Nosotros también vamos a los emiratos, aunque sólo hacemos la última parte de tu recorrido, Muscat, Al Fujairah y Dubai a parte de Bahrein y Abu Dhabi. Nosotros nos estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta con unas guías que hemos comprado y la información que estamos recopilando del foro. Si necesitas información me lo dices y te lo mando por correo privado, y hay otro foro que te lo digo también por correo, de algunas personas que han hecho el mismo recorrido que tu y dan bastante información. Cuando tenga un poco más de tiempo te lo comento.

Saludos.

Hola Kikeg y Romisaguel;

Somos un grupo de 8 amigos/as que vamos a hacer el crucero y también pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Os agradecería que me enviarías por correo privado cualquier tipo de información que tengaís de las excursiones para irlas planificando con tiempo

Mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Yiya

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos