Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

españoles en celebrity reflection 21 de agosto

08 Ago 2015 21:30 #1873702 por chipolapachula
Susanaespi, que excursiones habéis reservado con shore2shore??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2015 10:05 #1873847 por susanaespi
Buenos dias Chipolapachula!!! nosotros tenemos pensado hacer las excursiones con algunas de estas paginas que te comente, porque creemos que de precio no estan mal y que llendo con ellos podremos ver mas cosas y enterearnos un poco mejor de que estamos viendo.
Shore2shore ya me ha confirmado que no las va a hacer, ahora estoy a la espera de que me contesten los de excursionesparacruceros.com ,que estaban esperando que se apuntara alguien mas para poder reducir el precio y hacerlas o no. Nosotros teneiamos pensado hacer con esta gente Mykonos,Kusadasi,Atenas,Santorini y Napoles, pero vamos las que mas nos interesan son Atenas,Kusadasi y Napoles. Si estos nos cancelan hemos encontrado otra pagina que es pecoraverde.com y hablaremos con ellos haber,es mas cara que la otra pero no tanto como con la naviera.
Que te parece la idea??? si quieres puedes hechar un vistazo a la pagina de excrusinesparacruceros.com . Si al final las hacen podriamos hacer algunas con esta gente y otras mas sencillas ver como nos podriamosn organizar

11 Ago 2015 12:57 #1873997 por Flamacat
Buenos días,

Nosotros somos un grupo de 8: 4 adultos y 4 niños de 13, 12, 11 y 9 años, somos de Barcelona y viajamos con vueling el 21 a las 7.25 AM. Las excursiones las haremos todas por libre, hemos recopilado información de la webdecoppi, y lo explica muy bien. Es nuestro segundo crucero, el primero con celebrity.

En Sicilia queremos ir al Monte Etna, para ello hemos alquilado coche, y allí hay que subir en teleférico y camionetas 4x4. Si alguien lo ha hecho y nos quiere dar algun consejo.

También pedí presupuesto a S2S, solo para Atenas, pero vi que no había muchas reservas y lo anulamos.

En Nápoles cogeremos un barco para ir a Capri, y en las islas i Éfeso, por libre, con transporte público.

Hemos reservado un restaurante a través de My Celebrity, el Qsine, pero he visto que teníamos que pagar por adelantado. Sabeis si finalmente decidimos no ir, o queremos anular, si nos devolveran lo pagado??

13 Ago 2015 12:22 #1874192 por chipolapachula
no me convencen las excursiones de la web en excursionesparacruceros porque pagas por el traslado como quien dice y despues la entrada alli tambien la tienes que pagar. No se, me resulta un poco caro, cuando hay traslados que los puedes hacer por tu cuenta, me gusta mas ir a mi aire. Asi que seguimos con el mismo pensamiento, si alguien quiere compartir taxi para hacer los traslados, que lo comente.
El año pasado estuvimos en el etna y con el coche alquilado llegamos hasta alli pero solo nos quedamos en el primer refugio que hay. Te da una idea de como es y puedes darte paseos por ahi...es la unica informacion que te puedo ofrecer.
El siguiente usuario dijo gracias: Flamacat

16 Ago 2015 11:22 #1874358 por mariamiens
Hola
Nosotros somos una pareja de 39 y 40. Somos de Barcelona y es nuestro segundo crucero. Hemos estado mirando varias opciones en cuanto a excursiones, tipo Shore2Shroe etc.. pero finalmente no las realizan por falta de gente. Así pues las haremos por nuestra cuenta.
Queremos ir a Taormina y estoy mirando varias opciones pero creo que finalmente nos decidiremos por ir en taxi, así que si quereis podemos unirnos.
En Santorini hemos alquilado moto, lo hicimos el verano pasado y es genial. No iremos a Oia porque ya lo vimos iremos a la otra punta de la isla
En Atenas iremos en transporte público, queremos ver el barrio de Plaka en profundidad así como darnos una vuelta por la pl. sintagma y ver el cambio de guardia. La Acropolis la vimos el año pasado.
Rodas alquilaremos moto
Kusadasi estuvimos tambien y vimos Efeso por lo que nos quedaremos por Kusadasi que no tuvimos tiempo y me parecio que podia ser interesante.
Mikonos me he estado informando por la webdecoppi y la haremos tambien por nuestra cuenta.
Y por ultimo, nosotros tambien vamos a Fuimicino el 31 para volar a Barcelona temprano por lo que si quereis vamos juntos.
Un saludo
Hector

16 Ago 2015 17:28 #1874387 por jomabelo
Hola a todos. Nosotros también haremos este crucero. Pareja de 40+ con dos angelitos de 14 y 12. Somos de Córdoba y es la primera vez con Celebrity. Antes ya habiamos hecho varios con Holland. Llegaremos via Fiumicino aunque el día de antes y la vuelta si la hacemos desde Fiumicino a Málaga el 31.
Con respecto a las excursiones en Messina ir a alguna playa quizá en Taormina o al Norte (Mortelle), En Santorini que ya conocemos, ir a Oia en barco y volver en bus, Mykonos por libre quiza también alguna playa, en Kusadasi nos quedaremos por la ciudad probablemente pues ya conocemos Éfeso, en Rodas también por libre y terminar en Lindos, y en Atenas que tambien conocemos quiza por libre pero obviando la Acropolis. Sintagma,Monastiraki y Plaka. En fin otros años lo hemos tomado con "més estrés" y nos apetece algo mas tranquilo.
Encantado de que nos conozcamos a partir del 21!!

18 Ago 2015 19:27 #1874607 por JavierCP
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de Madrid de "cincuenta y pocos", sin niños. También pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. No nos parece complejo, después de haber leído diferentes guías de viaje, relacionadas con excursiones para cruceristas. En su momento descartamos las del crucero por precio y por excesivas visitas a comercios, etc. También se descartaron el resto de excursiones con otras compañias, por diferentes motivos.

Nos gustaría también compartir taxis o minibus, o transporte colectivo ... por otro lado, también pensamos que si vamos a la vez varios taxis, por ejemplo, los riesgos de no volver a tiempo, estafa, etc. se reducirían drásticamente. Para compartir transporte, nos referimos a los destinos de Mesina/Taormina, Santorini/Oia, Kusadasi/Efeso, Nápoles/Pompeya ... en el resto de destinos, estamos abiertos a sugerencias.

Vamos desde Madrid el 21 y volvemos el 31, con los traslados ofrecidos por el crucero. Creo que convendría que nos conociéramos el primer día antes de llegar a Mesina. Se admiten sugerencias sobre lugar y hora.

Encantado y espero noticias vuestras.

19 Ago 2015 09:47 #1874652 por chipolapachula
Mariamens aq hora tenéis q estar en fuimicino el 31??nosotros tenemos que estar a las 10.
En cuanto a las excursiones, nosotros las vamos a hacer todas por nuestra cuenta. He hablado con unos amigos que el año pasado hicieron las mismo crucero que las más complicadas son las de pompeya y efeso y que es mejor ir en taxi pero que las demás se pueden hacer en transporte público sin problemas aunque claro si te coges un taxi entre unos cuantos y a un buen precio pues para ir a la acrópolis o a oía en santorini es más cómodo.
Alguien sabe si las ruinas de delos están cerradas los lunes???
Relacionado con la quedada, me parece buena idea pero no conozco el barco y no se donde podemos quedar, aunque estaría bien por la tarde.
Espero vuestras respuestas.

19 Ago 2015 23:32 #1874747 por JavierCP
Hola Sandra (chipolapachula) ... Pues por lo que he visto en el crucero anterior de Reflection, los españoles quedaron en el Sky Observation Lounge ... parece un sitio agradable, está en la planta 14 (que realmente es la 13 ... pero ya se sabe con los americanos ... ja ja ja) ... Sobre la hora, podría ser a las 18:00, por ejemplo, después de ver cómo ha salido el barco ... quedar antes, después del simulacro pero cortando la reunión para ver zarpar, como comentaban los del crucero anterior, no nos daría mucho tiempo para hablar, conocernos, concretar excursiones, etc. ... Por último, no sé si habrá mucha gente ... en ese caso, si miráis el plano de la planta 14, podríamos vernos, según entráis, al fondo, a la derecha ... Yo me llamo Javier y mi pareja Ana ... si hay más gente interesada, por favor, manifestaros !! .. ja ja ... y así será más fácil entrar en contacto ... Espero confirmación de la quedada ... Saludos, Javier
El siguiente usuario dijo gracias: Flamacat

19 Ago 2015 23:58 #1874748 por Flamacat
Hola a tod@s!

Gracias por crear este foro y por la Información que habéis dado. Yo me apunto a la quedada en el Sky Lounge a las 18:00. Somos un Grupo de 8 y no se si los demás se animaran, pero como mínimo vendré yo en representación. Me llamo Pilar.
Hasta casi mañana

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos