Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Equinox 24 /08/2015 desde Estambul

26 Jun 2015 16:28 #1867959 por vanda
Respuesta de vanda sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul
buenas tardes a todos, veo que poco a poco vamos haciendo el foro mas grande,
muchas gracias por la informacion que vais aportando es muy interesante y se agradece, este es el cuarto crucero que realizamos y el primero con celebrity, la verdad que la agencia de viajes nos lo ha recomendado.

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2015 18:27 - 26 Jun 2015 18:33 #1867972 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul
Hola, Vanda, esto va creciendo lentamente... cualquier pegamos un estirón :whistle: :whistle: .. y nos juntamos muchos.. :laugh: :laugh: :laugh:

!!! BIENVENIDOS A TODOS !!!

Cuantos somos ya...

Theorema 2
Vanda 3
David 2
Camonero 2
Ferro 3

Luego hay unos amigos que dicen que otros compis de un Princes de año o años atrás, van también en este...

Cualquier duda ... si podemos os la contestamos..

21 Jul 2015 17:27 - 21 Jul 2015 17:37 #1871403 por otrocrucero
Respuesta de otrocrucero sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul
Hola a todos nosotros somos 3 tambien vamos en ese crucero.

!!! BIENVENIDOS A TODOS !!!

Cuantos somos ya...

Theorema 2
Vanda 3
David 2
Camonero 2
Ferro 3
otrocrucero 3

21 Jul 2015 17:34 #1871404 por otrocrucero
Sobre lo leido en el foro veo que las escursiones las quereis hacer por libre, mi recomendacion es que tengais muy encuenta la salida del barco, que esta compañia no espera a nadie y ademas te ponen una multa.

23 Jul 2015 14:33 #1871656 por Ferro 2
Hola Otrocrucero, bienvenido..

La verdad es que ninguna naviera espera.. a no ser que sean excursiones de ellos.. y sobre todo pasajeros americanos, que enseguida les ponen un pleito..

Normalmente, si no apuras al máximo, no tienes problemas.. siempre en función de la distancia a la que estes del puerto.. y los medios que tengas que coger. Yo nunca espero al ultimo servicio..

Por otro lado, excursiones con agencias que no sean del barco.. no hay suficiente numero de pasajeros inscritos en ellas para tener la certeza de que se hagan y las de Celebrity son muy caras.

Asi que por libre..

Lo de la multa no lo había oído..

Solamente me ha pasado una vez que he embarcado en el limite de tiempo.. fue subir y quitar las pasarelas.. Faltábamos mi grupo que eramos 6 pasajeros. Y es que no encontrábamos el sitio para devolver una miniban de alquiler, en la estación de tren del pueblo de al lado.. y resulta que había mas de una.. y luego teníamos que coger un taxi al puerto. Era de noche... no había ni luces... Dabamos por perdido el barco.. con eso te digo todo.., aunque teníamos dos compañeros mas de mesa, que ya habían avisado a la tripulación, donde estábamos y por donde íbamos.. y nos estaban esperando para embarcar..

Fastidiamos un poco porque por lo visto todo el mundo estaba una hora antes.. y querían haber partido antes de hora...y nosotros entramos al barco menos de cinco minutos antes de la hora de salida.

En Kotor estuvimos esperando a un autocar de Celebrity mas de 2 horas, creo que se averió..

y en Dover a un avión de americanos, mas de 7 horas de retraso.. con 140 pasajeros.. o mas..

24 Jul 2015 21:02 #1871870 por vanda
amigos, solo queda un mes para la salida, super nervios, en un foro de tripadvisor hay otra familia que hace le crucero.

saludos a tdoos

30 Jul 2015 19:41 #1872709 por vanda
buenas a todos, una pregunta alguien viaja a estambul el lunes 24 desde barcelona a las 6 de la mañana, por compartir transporte.

31 Jul 2015 01:57 #1872736 por Ferro 2
Vanda, Nosotros viajamos días antes, y theorema por lo que yo se también va días antes .
Los traslados los tenemos contratados, tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al puerto.
Lo hemos preferido y así estas tranquilo, no tienes que hacer cola..ni preocuparte de como salir del aeropuerto.
Ya falta menos de un mes ..

31 Jul 2015 13:09 #1872766 por otrocrucero
Ferro 2 Las multas son entre 300 y 500 euros le paso hace 2 años a una pareja que tuvo que subir al barco con el practico del puerto, tuvieron problemas con los Taxis no recuerdo el sitio pero fue en este mismo crucero.
Las escursiones en ingles como que no, las que pueda hacer por libre sin correr riesgos, vamos a relajarnos nada de prisas, otras veces las he echo con short2short y me han salido bien y economicas pero no hay suficiente viajeros para que sea rentable.
Ha estambul me hubiera gustado ir un par de dias antes, pero esta compañia le entra el panico si hay algun problema en la ciudad y es capaz de cambiar la salida a otro puerto, por eso contrate el traslado con ellos y solo ofrecian el mismo dia de embarque.

31 Jul 2015 19:19 #1872811 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul

otrocrucero escribió: Ferro 2 Las multas son entre 300 y 500 euros le paso hace 2 años a una pareja que tuvo que subir al barco con el practico del puerto, tuvieron problemas con los Taxis no recuerdo el sitio pero fue en este mismo crucero.
Las escursiones en ingles como que no, las que pueda hacer por libre sin correr riesgos, vamos a relajarnos nada de prisas, otras veces las he echo con short2short y me han salido bien y economicas pero no hay suficiente viajeros para que sea rentable.
Ha estambul me hubiera gustado ir un par de dias antes, pero esta compañia le entra el panico si hay algun problema en la ciudad y es capaz de cambiar la salida a otro puerto, por eso contrate el traslado con ellos y solo ofrecian el mismo dia de embarque.

Eso que dices de que son capaces de cambiar el puerto de embarque, se supone que tengamos con ellos o por nuestra cuenta el vuelo contratado, tendrían que ayudarnos en la solución, digo yo.
Nosotros efectivamente llegamos el día 21. Volamos vía Madrid desde nuestra ciudad.
Las excursiones en este crucero no tienen mayores complicaciones.
En la única que pienso contrataremos taxi será en Kusadasi.
No encuentro demasiado sencillo ir en transporte público. Y si alguien quiere compartir pues encantada.
Si alguien lo tiene muy clarito para ir, se agradecería la información.
Un saludo.l

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos