Hola, a todos.. había escrito un mensaje pero parece que no le di a enviar..
Deseando a todos una feliz singladura y que lo paséis genial, que disfrutéis de las vacaciones, del barco y de las escalas.
Os pedía también, dos cosas, Una si os podéis enterar o alguno que vaya por su cuenta a Efeso, pues en mi salida, no hay numero suficiente para las excursiones de S2S u otras, y tendremos que coger un taxis, de si hay taxis de mas de 4 plazas y conductor, a la salida del puerto, se que siempre hay muchos, pero me parece que son normales de 4 plazas y si alguno coge alguno en Kusadahi, a Efeso, sobre que precio están, por aquello del regateo y tener una idea: 4 horas y solo ruinas de Efeso. Si me podeis enviar un mensaje el mismo día que llegais mejor..
Y a Estherg le había pedido que comprobase en Estambul si el Grand Bazaar y el Bazzar de las especies estaban cerrados algún día de agosto entre el 22 y el 25, aparte de los domingos, el Grand Bazaar. Leí una información en S2S, que ponía que cerraban los dos del 24 al 27 del 8, y no se podría hacer la visita en la excursiones de esos días, pero ahora he visto que lo han corregido y pone el mes 9.
Yo salgo el 22, asi que casi nos cruzaremos por el aire..
Asi que os vaya todo bien.. ya contareis a la vuelta... Maribel, buen viaje.. contigo ya nos veremos.. que el otoño promete...
Por cierto.. acabo de ver que alguien me ha dado las gracias... y ha sido el numero 500 de las gracias recibidas... como no me he fijado quien has sido... pero estoy seguro que alguno de vosotros... desde aquí miles de gracias.. a vosotros..