Hola, nosotros solemos coger los pack, al entrar al barco, como normalmente, llegas, hasta las 13 o las 14 no dejan pasar a los camarotes, tienen cerradas las puertas de acceso a los pasillos y te subes a la zona de piscinas o buffet y según entras tienes mostradores y cerca de recepción y delante del buffet, donde te venden los packs, en alguno habrá alguien que sepa español.. por si quieres alguna aclaración. Informate antes si quieres de precios, en la web de Celebrity para tener una idea... Sabes que lo puedo coger una persona solo, no todos los pasajeros del camarote.. y podeis coger distintos también..
Para saber si te sale rentable, piensa en el tiempo que vas a estar en el barco.. que excursiones vas a hacer.. o en que escalas te vas a bajar y cuanto tiempo vas a estar fuera del barco.. y de lo que bebe cada uno..
Normalmente los que ya estamos en el captain club, por ser repetidores, tienes alguna fiesta privada con barra libre de bebidas y cocteles, por la tarde o al mediodía.. suele ser los dias de navegación para quitar gente del buffet y descongestionarlo algo... al menos dos días o tres..
En cuanto a los restaurantes de pago, yo habre cenado como 3 o 4 veces en el Tuscan y una vez en el Murano, la comida asiática, como no me van mucho el sushi pues no he ido..
Y espero volver a ir este año al Tuscan una noche, que no sea de gala..
La ultima vez lo que hicimos es ir toda la mesa completa a cenar al Tuscan.
En el principal se come muy bien y te atienden muy bien..
En el Murano, quizás son muy agobiantes, pues tienes un camarero encima sirviéndote todo, el vino, el agua.. la comida esta muy bien, el servicio de cinco tenedores.., la langosta exquisita.. pero no hice la cena de maridaje pues es muy cara..
Del tuscan, me encanta los calamares, el steak tartare, los linguini con langosta, el filet mignon, el risotto, el tiramisú, ahora me parece que han subido los precios a 45$ por persona.. La ultima vez pagamos 20€-25€ pues algunos días lo ponen en oferta..
En el primer dia de navegación, mirar el programa y seguro que pondrán algo de cocina con nuestros cocineros de los restaurantes de pago, y te preparan algún plato de cada uno de los restaurantes para que los veas y puedes probarlos, montan unos mostradores, uno por restaurante por donde el Martini bar, y puedes ver los platos de la carta... lo hacen como gancho para que luego reserves y vayas y te gastes el dinero

pero lo podréis ver y luego decidir..