Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION ( ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y TURQUÍA) 10 AGOSTO 2015

22 Jun 2015 18:33 - 23 Jun 2015 10:22 #1867486 por Estherbg
Ferro2 esos amigos son Javier y Yolanda? porque vienen con nosotros y son de Madrid y tienen dos hijas.

No te preocupes que si me entero de algo te lo digo.

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2015 01:39 - 23 Jun 2015 01:41 #1867537 por Ferro 2

Estherbg escribió: Ferro2 esos amigos son Javier y Yolanda? porque con nosotros vienen y son de Madrid y tienen dos hijas.

No te preocupes que si me entero de algo te lo digo.

Un saludo

Noo, se llaman Guillermo y Maribel..
Hemos pasado viernes, sábado y domingo juntos y de casualidad como saben que nos gustan muchos los cruceros.. hablamos, y no han cogido el Equinox ..por las fechas de septiembre.. y son como nosotros de Celebrity de toda la vida...

23 Jun 2015 12:25 #1867583 por estherlatina
Hola, como veo que sois de Celebrity podéis ayudarme en el tema bebidas? coger packs antes o mejor allí? el tema del Spa y gimnasio es gratuito supongo? el restaurante principal supongo que está super bien o alguien suele ir a los temáticos?

Un saludo

23 Jun 2015 15:07 #1867604 por Rosajoan
Hola Estherlatina !!!
El tema pack de bebida lo puedes coger en el barco o en tu agencia.
El spa lo siento mucho pero se tiene que pagar y el gimnasio me parece que se pagan las clases dirigidas, pero no lo tengo muy claro.
En el restaurante principal se come de CINE !!! en el Equinox asi era, es nuestra primera vez en el Reflection. El menu es muy variado y cada dia es distinto.
Sobre el tema de restaurantes tematicos no te puedo ayudar... Teniamos tan buena compañia en las cenas que nos daba pereza. Pero si no recuerdo mal se tenia que pagar.
Vaya parrafada !!! Espero que te haya ayudado un pelin.
Ya nos queda menos !!!!

24 Jun 2015 02:49 #1867667 por Estherbg
Felicidades a todos los Juanes, Joans y Juanas!!!! :blush: :cheer:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

24 Jun 2015 09:41 #1867681 por emmabcn
Hola,

Los packs también los puedes coger online. Cuando reservas por agencia o bien por una web, además del código de reserva de la propia agencia, te dan el código de la naviera (lo puedes pedir si no te lo han dado) y entras directamente a la web de celebrity y puedes ya reservar los packs de bebida, las horas a las que quieras cenar cada día en el restaurante principal e incluso algún restaurante temático si quieres.
Yo nunca he ido a ninguno temático pero este año me he cogido una noche en el QSINE, que me ha parecido superoriginal, pides la comida con una tablet y los platos te los presentan de manera "diferente".

24 Jun 2015 14:14 #1867704 por Ferro 2
Hola, nosotros solemos coger los pack, al entrar al barco, como normalmente, llegas, hasta las 13 o las 14 no dejan pasar a los camarotes, tienen cerradas las puertas de acceso a los pasillos y te subes a la zona de piscinas o buffet y según entras tienes mostradores y cerca de recepción y delante del buffet, donde te venden los packs, en alguno habrá alguien que sepa español.. por si quieres alguna aclaración. Informate antes si quieres de precios, en la web de Celebrity para tener una idea... Sabes que lo puedo coger una persona solo, no todos los pasajeros del camarote.. y podeis coger distintos también..
Para saber si te sale rentable, piensa en el tiempo que vas a estar en el barco.. que excursiones vas a hacer.. o en que escalas te vas a bajar y cuanto tiempo vas a estar fuera del barco.. y de lo que bebe cada uno..

Normalmente los que ya estamos en el captain club, por ser repetidores, tienes alguna fiesta privada con barra libre de bebidas y cocteles, por la tarde o al mediodía.. suele ser los dias de navegación para quitar gente del buffet y descongestionarlo algo... al menos dos días o tres..

En cuanto a los restaurantes de pago, yo habre cenado como 3 o 4 veces en el Tuscan y una vez en el Murano, la comida asiática, como no me van mucho el sushi pues no he ido..
Y espero volver a ir este año al Tuscan una noche, que no sea de gala..
La ultima vez lo que hicimos es ir toda la mesa completa a cenar al Tuscan.
En el principal se come muy bien y te atienden muy bien..
En el Murano, quizás son muy agobiantes, pues tienes un camarero encima sirviéndote todo, el vino, el agua.. la comida esta muy bien, el servicio de cinco tenedores.., la langosta exquisita.. pero no hice la cena de maridaje pues es muy cara..
Del tuscan, me encanta los calamares, el steak tartare, los linguini con langosta, el filet mignon, el risotto, el tiramisú, ahora me parece que han subido los precios a 45$ por persona.. La ultima vez pagamos 20€-25€ pues algunos días lo ponen en oferta..

En el primer dia de navegación, mirar el programa y seguro que pondrán algo de cocina con nuestros cocineros de los restaurantes de pago, y te preparan algún plato de cada uno de los restaurantes para que los veas y puedes probarlos, montan unos mostradores, uno por restaurante por donde el Martini bar, y puedes ver los platos de la carta... lo hacen como gancho para que luego reserves y vayas y te gastes el dinero :P :P pero lo podréis ver y luego decidir..

24 Jun 2015 16:30 #1867726 por feyma
Nosotros también iremos al restaurante Qsine, por probar algo diferente y volveremos al Tuscan brille por su excelente ubicación en popa. Esperaremos a algún descuento que hagan en el barco.
Saludos

24 Jun 2015 23:59 #1867793 por estherlatina
Muchas gracias a todos, esperaremos a estar allí y decidiremos

25 Jun 2015 23:54 #1867900 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos