- Gracias recibidas: 7
Gracias luisaf espero me lo arreglen siempre que he viajado con ellos he tenido el segundo turno por eso me exraño que me dijeran que era libre podia entrar entre las 6.30 hasta las 9 lo que no tendriamos mesa asignadapor eso aun me a extrañado que a ferri le hayan dado segundo turno bueno si no ya quedaremos con todos despues de cenar par tomar una copa y bailarluisaf escribió: Nosotros tenemos el segundo turno de cena. Por mi no hay problema en compartir mesa, lo que no se si hay que pedirlo ahora o se pide el primer dia en el barco. Otra cosa más que tenemos que organizar.
Mentxu, con respecto a las maletas, imagínate nosotros somos tres chicas y un hombre, mis hijas quieren llevarse todo y más y yo no me quedo atrás.....![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
acherito escribió: Hola a todos! Que alegria que esto se anima, al final seremos un buen grupo
Nasser nosotros salimos el dia 3 a las 7.25 con vueling, igual vamos en el mismo avión. Si es así cuando formemos el grupo que luisaf propone de wasaps podríamos quedar en el aeropuerto, aunque nosotros del aeropuerto de fiumicino iremos directamente a Civitavechia. Hemos pedido el segundo turno de cena, pero nos adaptamos a lo que entre todos decidais,seria estupendo estar todos en la misma mesa. Nosotros tenemos la clase Concierge.
Tenemos pensado hacer las excursiones por libre, por eso nos estamos empapando de guias y imprimiendo folletos...etc. etc.pero eso ya lo comentaremos en el barco.
Saludos a todos
Juan y Mari[/
Hola , Juan y Mari pues si es el mismo vuelo también tenemos clase Concierge estaría bien poder identificarnos ya en el aeropuerto seria divertido yo también pedí segundo turno pero me dijeron que estaba muy lleno bueno creo que podemos solucionarlo cuando estemos en el barco y pedir si nos pueden sentar en la misma mesa , las excursiones también habíamos pensado hacerlas por libre pues este recorrido ya lo hemos hecho pero siempre te queda algo por ver que no has visto bueno seguimos en contacto al final si que vamos a formar un buen grupo![]()