- Gracias recibidas: 32
parrochin escribió: Para los del Capitans´s Club creo que tienen organizada una excursión gratis la mañana del segundo día de Reikiavik por la ciudad.
Para ser del Capitan´s Club siendo del Crown and Anchor, tienes que tener un nivel de los altos (los rasos como yo no entramos).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo vi en Cruise Critic, pero también leí cosas extrañas como que era solo para los Elite de Estados Unidos, lo cual también me extraña que hagan algo así.kerol_86 escribió:
parrochin escribió: Para los del Capitans´s Club creo que tienen organizada una excursión gratis la mañana del segundo día de Reikiavik por la ciudad.
Para ser del Capitan´s Club siendo del Crown and Anchor, tienes que tener un nivel de los altos (los rasos como yo no entramos).
Donde has visto lo de la excursión gratis? yo soy del capitan's club, pero no sabia nada de esto
HENRI escribió: Un buen barco y un recorrido espectacular, es esencial en un buen crucero, pero si ademas tienes la suerte de contar con buena compañía, es el no va más.
Me tenéis con los dientes arañando el parquet, Parrochin, Nacho, Manuel, Maop y el resto de barceloneses, mis mejores deseos en este viaje. Tambien mi saludo al resto de viajeros.
Seguiré el sprint final, y los pocos flecos que os quedan por cerrar.
Besitos y abrazos para todos.
kerol_86 escribió:
NACHO22 escribió: Por cierto, que este crucero del Infinity es una salida de reunión de miembros del Captain´s club
Gracias por la info! Donde se puede ver que salidas son para los miembros del Capitan's club? Yo tengo el nivel elite pq soy diamond en Royal, he leído en este foro que habia una excursión para nosotros. Tienes mas info?? GRACIASS