Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

24 Jun 2013 13:06 #1716592 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

parrochin escribió: Para los del Capitans´s Club creo que tienen organizada una excursión gratis la mañana del segundo día de Reikiavik por la ciudad.
Para ser del Capitan´s Club siendo del Crown and Anchor, tienes que tener un nivel de los altos (los rasos como yo no entramos).

Donde has visto lo de la excursión gratis? yo soy del capitan's club, pero no sabia nada de esto

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 14:36 #1716624 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
Un buen barco y un recorrido espectacular, es esencial en un buen crucero, pero si ademas tienes la suerte de contar con buena compañía, es el no va más.

Me tenéis con los dientes arañando el parquet, Parrochin, Nacho, Manuel, Maop y el resto de barceloneses, mis mejores deseos en este viaje. Tambien mi saludo al resto de viajeros.

Seguiré el sprint final, y los pocos flecos que os quedan por cerrar.

Besitos y abrazos para todos.

ENRIQUE JIMENEZ
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

24 Jun 2013 15:57 #1716663 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

kerol_86 escribió:

parrochin escribió: Para los del Capitans´s Club creo que tienen organizada una excursión gratis la mañana del segundo día de Reikiavik por la ciudad.
Para ser del Capitan´s Club siendo del Crown and Anchor, tienes que tener un nivel de los altos (los rasos como yo no entramos).

Donde has visto lo de la excursión gratis? yo soy del capitan's club, pero no sabia nada de esto

Lo vi en Cruise Critic, pero también leí cosas extrañas como que era solo para los Elite de Estados Unidos, lo cual también me extraña que hagan algo así.
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro, kerol_86

24 Jun 2013 20:43 #1716755 por mdae
Respuesta de mdae sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
Gracias, Tambre. Estoy en ello, pero andamos un poco perdidos... :(

Probablemente Bergen sea por nuestra cuenta; en Geiranger, queremos unirnos a excursionesparacruceros; y, el resto alquilemos coche. Pero esto último lo tenemos más difuso, y lo de Geiranger va a depender si se forma grupo ¿por cierto sabeis si hay novedades a respecto?

También hemos mirado el pack de excursiones del barco. Pensamos que está bastante bien, pero puede resultar algo más caro y ver menos lugares.

Siguiendo vuestros consejos (sois de una ayuda inestimable), también nos hemos apuntado a la recepción. Esperamos podernos conocer allí

Saludos a todos. :)

24 Jun 2013 21:32 #1716771 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

HENRI escribió: Un buen barco y un recorrido espectacular, es esencial en un buen crucero, pero si ademas tienes la suerte de contar con buena compañía, es el no va más.

Me tenéis con los dientes arañando el parquet, Parrochin, Nacho, Manuel, Maop y el resto de barceloneses, mis mejores deseos en este viaje. Tambien mi saludo al resto de viajeros.

Seguiré el sprint final, y los pocos flecos que os quedan por cerrar.

Besitos y abrazos para todos.

Desde luego Enrique que hubiera sido la guinda contar con vuestra compañía, nada nos agradaría más a Ceci y a mi mismo. Cuando coincida que las circunstancias sean propicias habría que planear algo, aunque sea en seco ;) ....pero eso si...que no tenga pasar demasiado tiempo :whistle: :laugh: Tengo muchas ganas de poder debatir con mi "Rolling" favorito

Un fuerte abrazo :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Jun 2013 21:39 #1716774 por NACHO22

kerol_86 escribió:

NACHO22 escribió: Por cierto, que este crucero del Infinity es una salida de reunión de miembros del Captain´s club

Gracias por la info! Donde se puede ver que salidas son para los miembros del Capitan's club? Yo tengo el nivel elite pq soy diamond en Royal, he leído en este foro que habia una excursión para nosotros. Tienes mas info?? GRACIASS

Kerol ...tines que entrar con tus claves personales en My celebrity, y una vez que hayas entrado en el apartado de "Captain´s club" está un apartado de "Reunion cruises" . Allí podrá consultar cuáles son los cruceros . Lo del tema de la excursión no tengo ni idea :) Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Jun 2013 23:42 #1716856 por ANTONIO CEUTA
Respuesta de ANTONIO CEUTA sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
Hola a todos¡¡¡
Somos dos familias de Ceuta , docentes también, dos matrimonios rondando los 50 y dos niños un chico y una chica de 14 años´
Nos están gustando mucho los comentarios del foro... nosotros ya hemos contratado las excursiones en Reykyavik (Circulo de Oro y baño en Lagoon Azul en un día y panorámica de la capital para el siguiente) ...pero están por confirmar las de Bergen y Geiranger con excursiones para cruceros a las que ya nos hemos apuntado.
Las dudas nos surgen en las Feroe (quizás alquilar un coche.. o tan solo dar un paseo por Tosvaham) y Akureyi (mas de lo mismo).

Que aconsejais para las Feroe y Akureyi los mas entendidos?

Saludos a todos...y ya queda menos para nuestra gran aventura nordicaa¡¡¡

25 Jun 2013 01:11 #1716886 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
INFINITY - 15 july - 26 july

Meteo a 25 de junio

LONDRES : Nubes y Sol - 18/13
HARWICH : Nubes/Tormenta - 18/13
navegación: Nublado/ Llovizna - 15/11
TORSHAVN : Nublado - 11/10
navegación: nubes/sol - 11/6
REYKJAVIK : Sol - 14/10
REYKJAVIK : Nubes/Sol - 13/8
AKUREYRI : Nubes/Llovizna - 10/6
navegación: Nubes - 11/9
GEIRANGER : Nublado - 17/12
BERGEN : Nubes/Sol - 16/11
navegación: Nublado/Sol - 19/12
HARWICH : Nubes - 21/14

NOTA:los modelos dan tiempo bastante estable ;) , muchas nubes, poca lluvia y para la zona temperaturas agradables :whistle:

25 Jun 2013 01:28 #1716892 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
KERO86, ya te contestaron Parrochin y Nacho22. Se esta montando un motin previo al embarque porque la excursión de los elite solo es para los Americanos, imagino que al final será para todos, asi que lo mejor es que tu agente hable con Celebrity. :)

MDAE y ANTONIO CEUTA, lo de las excursiones dependerá de lo que queráis ver y como lo quereis hacer. Nosotros Bergen y Geiranger ya lo conocemos, asi que por libre y sin prisas, cruzando los dedos para que no llueva y el barco atraque/fondee próximo al centro :whistle: . Volvi a ver tiempos y en Akureyri es una escala corta, hay muchas excursiones a godafoss y aun tendréis tiempo de pasear por el pueblo, o alquilar coche. En Torshavn , hay tiempo para ver la ciudad sin madrugar, hay lugares que no abren hasta 12am o 14pm; si quereis ir a otra isla o navegar tendréis que ver horarios, salvo que alquiles coche, algunas opciones están muy complicadas, e ir de vacaciones y estar mirando el reloj :silly: :blush:

Por cierto el Infinity empezó hoy la misma ruta ;) www.marinetraffic.com/ais/es/
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, leticiallegro

25 Jun 2013 15:57 #1717027 por NACHO22
Últimos flecos....ya tenemos comprado el avión de regreso a casa con Ryanair, que ya nos valía. Joer con el bajo coste ...vaya precios!!! .En fin ..ahora toca ver traslados de Harwich a Stansted....Tú como vas a ir Parrochin?...porque vuelas a Santander no?

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos