Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity SOLSTICE .- 10 De Julio 2012 (Barcelona)

14 Jun 2012 21:39 #1600071 por annetta04
Hola,

Pues para mi y mi marido tambien es nuestro primer crucero. Nosotros miramos las excursiones del barco, pero las hemos encontrado un poco caras. Entonces mirando los foros encontramos la pagina bitacora travel, las excursiones son mas baratas y estan muy bien. Nosotros ya tenemos confirmadas y pagadas pisa/florencia, napoles/pompeya. Nos falta por confirmar Venecia, montecarlo/monaco y Roma.
Si miras la pagina veras que esta muy bien, yo llame primero para saber como funcionaba, todas las dudas que tenia. Es muy recomendable!!!

Saludoss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 23:35 #1602256 por Gull
Yo he reservado con Bitacora Travel Florencia/Pisa, Nápoles/Pompeya, Roma y Split. Nos falta por confirmar Roma y Split.

Venecia me lo estuve pensando, pero como el barco hace noche en el puerto pienso que es mejor hacerlo por libre, por muy mal que se nos de al menos el barco seguirá en el puerto y no se va a ir sin nosotros ;-)

Mónaco es muy pequeño y por lo que he leído también es muy fácil hacerlo por libre. Y en Kotor, la escala dura tan poco, que lo mejor será dar unas vueltas por la ciudad, ver algunas tiendas y de vuelta al barco.

22 Jun 2012 17:59 #1604575 por ROBER_MARY
Buenas tardes
Acabo de hablar con la gente de Bitacora y me dicen que para las excursiones de Sprit y Kotor hay muy poca gente y que nos apuntemos lo antes posible para formar grupo.
Nosotros lo acababamos de reservar.
Ya queda menos.

27 Jun 2012 01:19 #1606608 por Gull
Por la cantidad de respuestas de este hilo y comparando con las que hay en otros cruceros que salen después que este, me da que las excursiones que faltan por cerrar de Bitacora Travel están un poco chungas, a ver si al menos sale la de Roma. Pero la verdad es que para lo poco que falta esto lo veo muy parado.

27 Jun 2012 07:14 #1606657 por annetta04
Hola!!!!

Espero que al menos la de Roma se pueda hacer.......Si puedo enviare un correo a Bitacora Travel para preguntar como esta la excursion de Roma. Es que ya no falta nada......

27 Jun 2012 09:27 #1606725 por itacaaigle
Annetta04, nosotros también vamos en esa salida pero como es una escala que conocemos bien no haremos la excursión. No obstante, incluso si se apunta gente una vez que el barco haya zarpado, la suelen hacer y, en última instancia, tren en Civitavechia con transporte incluido de Roma (metro, bus...) y por vuestra cuenta. Es relativamente fácil y lo único a tener en cuenta es controlar los horarios de los trenes para la vuelta y no apurar, el barco no espera.
Saludos,
Carlos

02 Jul 2012 16:14 #1609536 por annetta04
Acabo de llamar a Bitacora Travel, y me han dicho que es muy complicado que se haga alguna otra excursión, en Roma solo hay 6 plazas, y me ha comentado que para poder hacerlo tendríamos que ser entre 18 o 20........
Que mala suerte!!! Tendremos que contratar alguna en el barco.......

Saludos!!!!

02 Jul 2012 21:08 #1609707 por Gull
La excursion de Roma oficial del celebrity Solstice vale 78€/persona, eso son los precios que vienen en la página americana, es demasiado caro. Así que tocará ir por libre, lo único que me preocupa de esta excursión es controlar el tiempo, pues el tiempo del puerto a Roma es hora y media y hay que ir con bastante margen para no perder el barco.

03 Jul 2012 08:52 #1609892 por annetta04
Pues nosotros lo mas seguro que Roma la cojamos en el barco, no hemos estado nunca y es una ciudad que prefiero hacer con guia. De Venecia me sacado una guia y me parece que solo llegar al puerto de Venecia, hay al lado un vaporetto que te lleva directamente a la plaza san marco. Tendre que mirarmelo un poco.... Jejejejej tambien me hubiese gustado la de monaco. Hemos tenido mala suerte, porque si hubiesemos hecho todas las excursiones en bitacora o shore2shore, nos hubiesemos ahorrado pasta. Porque alguna otra compañia que haga excursiones para cruceros???

Saludosss

03 Jul 2012 15:09 #1610107 por mdae
Estoy de acuerdo contigo. Es una pena que no hayamos hecho grupo. Hace un par de semanas estuve en otro crucero haciendo las excursiones con shore2shore y tengo que decir que son magníficas, muy completas o más que las del barco, y nos salieron muy baratas en comparación.
Los guias son atentos y agradables, y salió todo un paquete de 5 excursiones por 100 € aproximadamente. Estoy convencida de que esa es la opción más inteligente.
A ver si todavía nos animamos y podemos hacer grupo aunque sea para ir a Florencia y a Roma a tu aire, porque las demás pienso que se pueden hacer más fácilmente.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos