Ferro 2 escribió: También lo he estado mirando para Santorini. El precio es casi igual que el de la excursión de grupo en cuanto sois 3 o mas. El problema que me da es respecto al horario de devolución del vehículo que en la ciudad o puerto están cerrados al mediodia y abren luego a las 17,30, supongo que habrá que hablar con ellos directamente, pues perderían mucho negocio con los cruceros si mantienen ese horario.
Y el aparcamiento en Oía o en alguna población creo que es problemático. No se si alguien lo ha cogido en temporada alta para que nos informe. Si se puede llegar a todos los sitios o hay que dejarlo lejos o fuera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vanelodi escribió:
Pues si, que ganas y que chulo todo. Ferro se puede fumar en alguna zona de las que mencionas?? si es que si, nosotros votamos por esa, jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
y si teneis un poco de suerte puede que tengais alguna actuación musical.....
DE ESTE TIPO O SIMILARES.....RECUERDO QUE ESTE SEÑOR TOCABA UNOS TEMAS MUY LATINOS INCLUSO RUMBAS Y SEVILLANAS, Y ERA DE HABLA HISPANA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rociomalaga escribió: Gracias por las fotos Ferro,son geniales
,que alegría saber que también escucharé sevillanas y rumbitas,asi que habrá que bailarlas. Bueno ya mismo estaremos a bordo,empieza la cuenta atrás!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vanelodi escribió:
Pues si, que ganas y que chulo todo. Ferro se puede fumar en alguna zona de las que mencionas?? si es que si, nosotros votamos por esa, jajaja
NOTPI007, muy chulas las fotos de los barcos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
