Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

11 Jul 2012 15:29 #1615985 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Ferro 2 escribió: También lo he estado mirando para Santorini. El precio es casi igual que el de la excursión de grupo en cuanto sois 3 o mas. El problema que me da es respecto al horario de devolución del vehículo que en la ciudad o puerto están cerrados al mediodia y abren luego a las 17,30, supongo que habrá que hablar con ellos directamente, pues perderían mucho negocio con los cruceros si mantienen ese horario.
Y el aparcamiento en Oía o en alguna población creo que es problemático. No se si alguien lo ha cogido en temporada alta para que nos informe. Si se puede llegar a todos los sitios o hay que dejarlo lejos o fuera.


Por aparcar se puede en casi todos los sitios -vamos generalmente- pero al tener las calles tan estrechitas -me refiero a Oia y Fhira- pues lo tienes que aparcar donde puedas,plazas y similares y si que hay muchos más coches que espacio.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 15:33 #1615988 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Ferro 2 escribió: De buena mañana.... un brunch




Esa mesa de quesos ummmm ¡¡¡¡¡¡ me chiflan los quesos.


FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 15:50 - 11 Jul 2012 15:54 #1616005 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

vanelodi escribió: :woohoo: Pues si, que ganas y que chulo todo. Ferro se puede fumar en alguna zona de las que mencionas?? si es que si, nosotros votamos por esa, jajaja


En todas las fotos que ha subido Ferro2 -se permite fumar- siempre en un lado, no recuerdo si a babor o a estribor, pero en esta.....
ZONA QUE ES EL SUNNSET BAR SE PERMITEN FUMAR HASTA.....
UN MAGNIFICO CIGARRO PURO...UN HUESPED SE DISPONE A ELLO...

y si teneis un poco de suerte puede que tengais alguna actuación musical.....
DE ESTE TIPO O SIMILARES.....RECUERDO QUE ESTE SEÑOR TOCABA UNOS TEMAS MUY LATINOS INCLUSO RUMBAS Y SEVILLANAS, Y ERA DE HABLA HISPANA.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 15:56 #1616007 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
BUENO A 10 DÍAS PARA EMBARCAR YA LO TENEIS UN POCO MÁS CLARO NO??

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:51 - 11 Jul 2012 17:02 #1616060 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Si que poco falta... ya estais pensando en las maletas, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:54 - 11 Jul 2012 17:01 #1616063 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

jromseb escribió:
y si teneis un poco de suerte puede que tengais alguna actuación musical.....

DE ESTE TIPO O SIMILARES.....RECUERDO QUE ESTE SEÑOR TOCABA UNOS TEMAS MUY LATINOS INCLUSO RUMBAS Y SEVILLANAS, Y ERA DE HABLA HISPANA.


Jesus, es uno de las cosas que mejor recuerdo tengo, son las tardes de música, navegando, tomandote una copa y con la gente que has conocido en el barco.

La foto no es mía es de otro forero.. pero viene muy a cuento... Momentos inolvidables


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, mandrada13, LucíaML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 22:37 #1616527 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Gracias por las fotos Ferro,son geniales ;) ,que alegría saber que también escucharé sevillanas y rumbitas,asi que habrá que bailarlas. Bueno ya mismo estaremos a bordo,empieza la cuenta atrás!!!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 00:04 #1616565 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

rociomalaga escribió: Gracias por las fotos Ferro,son geniales ;) ,que alegría saber que también escucharé sevillanas y rumbitas,asi que habrá que bailarlas. Bueno ya mismo estaremos a bordo,empieza la cuenta atrás!!!!! :woohoo:


Hola rociomalaga, no es por desanimarte....pero el Sr. de la guitarra -que es el que nos tocó por rumbas y por sevillanas- el año pasado iba en el barco de Celebrity "EQUINOX", la cuestión es si con vosotros irá ese u otro que también vaya del mismo palo.

Ya os queda poquito que lo disfruteis mucho.

Saludos Cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 09:48 #1616716 por joxtheboss
Respuesta de joxtheboss sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos,

Hablando de fumar, se puede fumar en las terrazas de los camarotes?

En caso de hacerlo, te riñen? multan? expulsan del barco? a los tiburones? jaja

Si alguien sabe si esta permitido fumar en las terrazas, que nos lo comunique.

Muuchas gracias, solo 10 días!!!!


Joxean

vanelodi escribió: :woohoo: Pues si, que ganas y que chulo todo. Ferro se puede fumar en alguna zona de las que mencionas?? si es que si, nosotros votamos por esa, jajaja

NOTPI007, muy chulas las fotos de los barcos ;)


2022 Costa Fortuna
2022 MSC Meraviglia
2016 Carnival Vista
2015 Holland American Zuiderdam
2012 Celebrity Solstice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 15:15 #1617015 por vanelodi
Respuesta de vanelodi sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Joxean,

Lo de fumar en la terraza de los camarotes fue de las primeras cosas que yo pregunte, y..... en la agencia me dijeron que no, pero que la gente fumaba y no pasa nada, pero ..... en las normas de celebrity dice bien clarito que si te pillan fumando en una zona no autorizada para ello la multa es de 250$, y los camarotes y sus terrazas no son zonas autorizadas.

Vamos, que no se puede. :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: joxtheboss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos