- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidrin en la pagina de bitacoras dice que la escursion de efeso sale a 32 euros acabo de llamar es el pprecio que man dado supongo que ese precio es si coges todas las excursiones manteme informado si coges la de efeso con bitacoras para sacarte de la listadavidrin escribió: Hola a todos,
Por si a alguien le interesa:
Hemos estado llamando a shore2shore y a bitacoratravel, para informarnos sobre las excursiones y en shore2shore nos han dicho que no tienen nada para nuestro crucero y que no hacen grupos mixtos entre varias navieras, y en bitacoratravel nos han hecho la pre-reserva, para las excursiones de santorini, napoles + pompeya clásica, atenas, malta y roma clásica, el coste total si se realizan todas las excursiones son 165€ + 19€ de efeso(con el grupo del foro) + entradas, nos han dicho que a partir de 20 personas ya hacen la excursión, todavía no hay ninguna confirmada pero ya habían algunas pre-reservas.
Un saludo.
RAKELRUIZ escribió: Hola muchas gracias por tu informacion PEDROCONSO
contar con nosotros para la excursion de Efeso
Raquel Y Jose Manuel
Estaremos el dia 8 a las 5,30 en el SUNSET BAR y nos conocemos
gracias
RAKELRUIZ escribió: ola!!!
sabeis como va lo de la reseva de bebidas me estoy intentando registrar y no puedo
pongo todos los datos y no me deja
haber si alguien os habeis registrado
saludos
Kankkunen escribió: Contad también con nosotros dos, Begoña y Joan para la salida a Efeso.
![]()
![]()
Por cierto a que hora tenemos prevista la salida?
Latika escribió: Hola, buenas tardes a todos los amigos foristas. Acabo de registrarme para seguirlos con atención. Somos una pareja de esposos provenientes de Caracas Venezuela y este será el primero de muchos cruceros que esperamos hacer. Estamos muy entusiasmados y ansiosos por salir. Desde ya nos hemos anotados en la lista para hacer la excursión de Efesos. He leído sus comentarios los cuales han sido muy valiosos y desde ya les estamos muy agradecidos por toda su información. Espero conocerlos muy pronto, saludos a todos.
PEDROCONSO---- 2 Pedro y Conso
FRANSORY
2 Franciso ( Paco), Soraya y Joel,(Joel no cuenta como plaza)
DAVIDRIN
2 Inma Y David
LEOJOHA
2 Johana y Leopoldo
AllAmerican----4 Rancy, Jorge, Ranyis y Claudia.
RAKELRUIZ
2 Raquel Y Jose Manuel
LATIKA
2 Adda y Armando