Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

25 Jul 2011 09:45 #1467858 por marta2
VISITA A CAPRI CON SHORE2SHORE SEGUN COMENTARIOS DEL FORO:

JULIE-1967: 4 PERSONAS
PIO-PIO: 2 PERSONAS
JULIA.DAIRA: 6 PERSONAS
MARTA2: 5 PERSONAS
HINOJOSENÑO: 2 ADULTOS
MARTADAVIDNOA2: 3 PERSONAS
DOMINGO23: 4 PERSONAS
ANGEL Y TOÑI: 2 PERSONAS

Si alguién ha decidido causar baja o hay nuevos en el grupo, que modifiquen mi listado. Según mis cuentas, salen 28 personas. Si he cometido algún error en el número, os ruego disculpas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 17:53 #1468200 por girasoles
Hola, mi marido y yo somos de Ibiza y tambien vamos el 24/08. Yo ya he comprado los excursiones con Celebrity , mas por nada tener el seguridad de no perder el barco si hay un retraso o algo.
He leido criticos del trato del personal del Celebrity. Pues a mi siempre que he llamado o he mandado un mail me han contestado correctamente.
Tambien nos pone que no se puede embarcar hasta las 14.00 y lo veo logico porque el buque llega esta misma dia de otro viaje y supongo que lo tienen que preparar de nuevo.
Tengo una duda, se que no se puede subir alcohol pero en su pagina web y en el catalogo pone que puede llevar 2 botellas de vino por camarote. Pone bien claro que cobraran 25 dolares para el descorche si se bebe en un sitio publico y me preguntar es cobraran tambien si lo bebes en el camarote? Alguien puede contestarme. Gracias.

25 Jul 2011 22:51 - 25 Jul 2011 23:15 #1468528 por rufomar
Hola amigos:
Nosotros somos dos adultos de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y este será nuestro octavo crucero, 5 con Royal y 3 con Celebrity. Siempre nos hemos presentado en los puertos a partir de las 10'30h con el check-in on-line en la mano. Y siempre hemos embarcado a partir de las 11h. Las mayores aglomeraciones de gente en el check-in se producen a partir de las 14h. Contra más tarde, peor.
Estamos a vuestra disposición para lo que sepamos o podamos responder.
Salut i bon viatje,
Josep Mª i Isabel

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

26 Jul 2011 07:37 #1468633 por martadavidnoa2
hola a todos,
Respecto nuestras intenciones de excursión:
Capri
nosotros nos hemos apuntado a la excursión de Capri con shore2shore.
Roma
El traslado a Roma lo estamos pensando son shore2shore o con naviera, ya que nos comentan que el libre no se llena y nos tenemos que apuntar al guiado. Posiblemente nos decantaremos por traslado libre de naviera por si hay caravana.
El resto de excursiones las haremos todas por libre.
malta, atenas, mikonos , santorini y éfeso
por libre. Lo único es que estamos pensando en Santorini buscar algún tipo de vehículo para desplazarnos de Fira a Ia. Ya os comentaré.

Respecto a información sobre malta, avisaros que si quereis taxi, negocies antes el precio, todo y que lleven taximetro. El año pasado , para una carrera corta, nos fiamos del taximetro y después nos querían cobrar el doble! porque argumentaban que ese era el precio para el jefe y faltaba pagar al conductor!!
En Malta, justo bajar del barco ( el puerto es pequeño) teneis diferentes compañías de busess turísticos , de los que puedes bajar y subir cuantas veces quieras. También había excursiones a gruta azul. Nosotros este año, si el tiempo nos lo permite, queremos visitar la gruta azul. Para ir a la Valletta, podeis coger el bus amarillo que comentaba marta 2, pero para bajar lo podeis hacer andando en un paseo de unos 10 min, todo bajada. Vale la pena ver Mdina, es preciosa.

Alguien me puede dar información sobre bebidas en el barco. En algún foro, he leido que agua y algunos zumos los dan gratis, sin necesidad de contratar paquetes de bebidas. Y por otra parte, si contratamos paquetes de bebidas, ¿los tres debemos tener contratados alguno o la peque puede obviarlos?

26 Jul 2011 07:48 #1468649 por martadavidnoa2
os adjunto una dirección donde hay información detalladísima de Atenas y como hacer la excursión por libre. Se pueden coger audioguías en la acrópolis.
www.granizo.es/maradentro/atenas/descarg...TENAS_CON_EL_GEM.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: elvirayjose

26 Jul 2011 07:49 #1468654 por pío-pío
Hola a todos y bienvenido los nuevos que se han apuntado en estos dias!
Estoy pasando unos dias de vacaciones y no he podido conectarme, pero leí vuestros mensajes y doy gracias a los buenos consejos que he encontrado.
Marta2, que pena lo de Capri sin Gruta Azul, pero todas formas creo que va a ser divertido :laugh:
Pienso que Roma haré tambien con s2s, pero aun no he confirmado a la agencia.
Atenas y Efeso estoy entre hacerlas por libre ambos o contratar la excurcion.... :S

Bueno, os mando un saludo a todos desde el norte de Europa B)

26 Jul 2011 09:07 #1468756 por CostadelSol
Buenos días a todos!!!

Aquí continúo con reposo con mi esguince de tobillo, a ver si recupero que nos quedan buenas caninatas en las excursiones..

He estado leyendo en otro foro de nuestro mismo crucero pero realizado el 19 de junio (Celebrity Solstice) y destacan la facilidad de hacer todas las excursiones con trasportes públicos, o, sobre todo en Efeso contratando taxi previo regateo..(me llevaré la camiseta de Messi..je,je,je)

El año pasado hicimos otro crucero en el Adventure of the Seas (Royal) y también hicimos excursiones por libre. Como curiosidad, en la escala de Villefranche, cogimos el tren y fuimos a Montecarlo. Allí nos encontramos con otros "amiguetes" del barco pero que ya tenían contratada la excursión y les llevaban como corderos de un lado a otro, y les llevaron muy pronto de vuelta al barco. Si vas por libre tu eliges...teniendo siempre presente los horarios y dandote un margen para llegar sin tener que ir corriendo (y eso que yo casi pierdo el último tren de regreso a Civitavecchia porque no encontraba el anden..pero repetiré!, supongo que este año lo habrán dejado en el mismo sitio..)

Pero bueno, despues de este rollo que os he contado, y sea como sea, con exursión con agencia, con excursión por libre, sin excursión y quedarse disfrutando del barco, espero que lo pasemos todos genial y nos podamos conocer allí!!!

Salu2

26 Jul 2011 09:38 - 26 Jul 2011 09:39 #1468792 por rufomar
Hola Marta y cía. En los barcos Celebrity dispones habitualmente y sin cargo, de agua sin gas (no embotellada), zumos varios (idem), café tipo americano es decir de goteo, tés e infusiones, leche fría y caliente y una variedad generosa de helados.
En cuanto a los paquetes de bebidas, existen con o sin alcohol (puedes verlos en la web de Celebrity) a través de tu reserva. Para tu niña, como no sé su edad, no sé que decirte. Tú verás si tienes suficiente con lo que está incluido sin cargo, o si prefieres agua embotellada, coca-cola y refrescos, etc.
Salut i bon viatje!
Josep Mª i Isabel

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

26 Jul 2011 10:55 #1468865 por carmeloide
Hola a todos ,
Acabo de descubrir por casualidad este foro y me alegra saber que haya tanta gente española que se una a este crucero.
Asi que nos unimos a este censo, somos una pareja sevillana de 29 años y es nuestro primer crucero juntos.Todavia no estamos muy al tanto del tema excursiones y bebidas asi que tenemos que ir poniendonos al dia.

26 Jul 2011 12:37 #1468973 por marta2
Bienvenidos: GIRASOLES, RUFOMAR Y CARMELOIDE.

Nos alegra vuestra incorporación a este foro.

ACTUALIZO LISTA DEL SOLSTICE

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.

SOMOS 91 PERSONAS.

Tenemos un foro muy numeroso. No creo que con Celebrity haya aparecido tanto crucerista como hasta ahora.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos