Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE

21 Feb 2011 10:31 #1359281 por pedrolu
CELEBRITY ECLIPSE Publicado por pedrolu
HOLA, PONGO EL MENSAJE OTRA VEZ AQUI PORQUE CREO QUE ME HE EQUIVOCADO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A REALIZAR ESTE CRUCERO SALIDA DIA 16/07/2011 POR EUROPA DEL NORTE. SOMOS UN MATRIMONIO DE 47 Y 43 AÑOS. NO NOS GUSTARIA SER LOS UNICOS ESPAÑOLES, SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. ¿ES FACIL REALIZAR ESTOCOLMO Y COPENAGUE POR TU CUENTA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 17:48 - 14 Mar 2011 17:48 #1373361 por isaka
Respuesta de isaka sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
HOLA PEDRO, SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN VAMOS A ESTE CRUCERO, ESTAMOS INTERESADOS EN INTERCAMBIAR LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES EN LAS CIUDADES QUE VAMOS A VISITAR. CUALQUIER COSA MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS

25 Mar 2011 12:00 #1380166 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
Hola, perdona pero llevo sin entrar en el foro varios dias. Que alegria que vaya alguien en este mismo crucero, pues creiamos que ibamos a ser los unicos españoles. Nosotros tambien queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, menos la de Rusia por lo del visado. ¿De donde sois vosotros?.

26 Mar 2011 03:41 #1380700 por isaka
Respuesta de isaka sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
Hola pedrolu
Que alegria ver tu mensaje. Mira yo soy colombiana y mi esposo es español. Resulta que por ser colombiana no necesito el visado ruso pero de todas maneras mi esposo si, y me parece que es mejor ver San Petersburgo con guia, es una gran ciudad. Tenemos unos amigos que estuvieron hace dos años y contrataron las excursiones con una agencia local, y les fue super bien. Asi que ya casi contratamos con esa agencia pero nos gustaría que se uniera mas gente para poder bajar un poco el precio. Ustedes ya tienen alguna cotizacion? Si estan interesados, me puedes enviar un mensaje a mi correo y te enviare el presupuesto que tenemos! :)

21 Abr 2011 15:36 #1396083 por Lilian1
Respuesta de Lilian1 sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
Hola: parece que hay dos espacios para el celebrity eclipse. A Isaka le pido que me envío los datos que tiene sobre la agencia en San Petersburgo. Mi amiga Beatriz (consuegra) y yo, haremos el viaje por el Báltico desde el 18 de junio. Si hay otras personas de habla hispana para hacer las excursiones, estaría muy bueno. Saludos Lilian

09 Jun 2011 15:53 #1428514 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
¿ No hay nadie mas que vaya a realizar este crucero que hable español?. Me parece que vamos a tener muy dificil lo de las excursiones

04 Jun 2012 17:20 #1592969 por manel oliva
Respuesta de manel oliva sobre el tema Re: CELEBRITY ECLIPSE
son muy faciles , tanto una como la otra . el barco te deja a pie de ciudad. y se puede patear èrfectamente

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos