Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

grupo para excursiones del crucero celebrity century agosto 2010

12 Abr 2010 09:22 #1154695 por conchaml25
Hola a todos estoy intentando hacer un grupo para la gente que viaje en el crucero de celebrity century el 14 de agosto por francia, italia, islas griegas y turquia. Como ya sabeis las excursiones con las compañias son muy cras y de esta manera nos podemos ahorrar un monton de dinero.......animaros!!!!!
contestarme por privado!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 14:25 #1154901 por cruises
Hola, nosotros somos 8 personas que hacemos este mismo crucero, el año pasado ya hicimos las excursiones con ENROMATRANSFERS, y funcionó muy bien, que puertos habias pensado organizar?

12 Abr 2010 19:49 #1155295 por conchaml25
Hola, nosotros somos dos, y las escalas que hace el criucero, lo que me han recomendado son florencia/pisa, civitavechia (roma, sicilia, mikonos, kusadasi, atenas y napoles...no se que os parece, y si conoceis a la compañia y os fue bien, nosotros nos apuntamos. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., contad con nosotros que ya somos 10 jajajaj!!!! gracia

13 Abr 2010 07:46 #1155909 por cruises
Nosotros fuimos con esta Cia,puedes consultar en la pàgina web www.enromatransfers.com y verás los precios , comentarios etc, la verdar es que nos esperaban en los puertos concertados a la hora acordada con un cartel GRUPO CARRASCO ( era el nombre del grupo por que el chico que lo organizó todo a través del foro se llambara asi) y con unos autocares
supermodernos nos llevaban a la ciudad( florencia, roma 1 hora mas o menos del puerto) y con el guia , sobretodo el de Roma ,estuvo muy bione claro que no da tiempo a más y te quedan cosas por ver.
Nosotros este año teniam,os pensado sólo coger el transporte, o sea un autocar sin guia para llevarnos a la capital y ahi hacer las visitas por libre, por ejemplo en ROma queremos ver las catacumbas,en Florencia el David de mIGUEL ANGEL,la galeria de los UFIZZI, en Sicilia el barco ya te deja en el puerto de messina, el año pasado hicimos Taormina es una pueblo muy bonito arriba una montaña, este año nos quedaremos en MESSINA, y luego Kussadassi ( no lo conocemos) y NAPOLES aunque ya la conocemos nos gustaria hacer POMPEYA Y NAPOLES; no sé que planes tenis vosotros, si quereis excursión con guia o sólo hacer el transporte y luego ir por libre o en grupitos.

Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos